gracias a vosotros. por cierto eres del barrio de buztintxuri......... si es asi somos vecinos . saludos
La marcha con el recorrido mas bonito de todo Navarra y apto para cualquier nivel. Organización perfecta, ha sido un placer.
marcha perfecta y preciosa....eso de para cualquier nivel....los 12 ultimos kms se hacen muy duros...o por lo menos a mi...
En la ruta larga los últimos kilómetros se meten un poco más duros para que el que quiera "machacarse" un poco pueda hacerlo. La corta es más llevadera en su totalidad.
Pues si para tí eran duros me alegro de no haber reventado mis piernas en esta marcha... Muy duro te tienen que poner el recorrido para que te quejes
Felicidades a todo el equipo de organización. Una prueba de 10 y ya van tres años que no me la pierdo. Después de que mi compi pìnchara al poco de comenzar, tuvimos que esforzarnos para remontar un poco y disfrutamos de todo el recorrido a buen ritmo. Gracias a todos. Irisasi BTT- Usurbil
Debes hacerla cuando puedas...merece mucho la pena...el q yo sea un "matao" no quiere decir q tu no puedas con ella...es preciosa y muy bien señalizada