Hola compañeros nada qu este año volvemos a la carga Ospreguntareis y que eso pues mirad: Lugar celebración: SIERRA DE GODALL Fecha: 10/06/06 Hora: 16:30 h Teléfono: 977700114 (P.L. Amposta pregunar por juanjo Fax : 977703812 Quien puede participar: Policias locales, policia nacional guardia civil cuerpos autonomicos (mossos, ertzanxa etc), bomberos, proteccion civil, funcioanrios penitenciarios, mienbros del ejercito personal de salvamento ambulancieros, policia portuaria vamso casi todos el mundo Precio pues practicamente el mismo del año pasado 35 para participantes (incluye avitullamiento liquido i algo solido, recuerdo de la prueva (seguramente camiseta), seguro individual (obligado por la federacion), cena de hermanamiento o clausura como quieras llamarla acompañantes 30 incluye lo mismo menores de 5 años precio d emenu infantil por decidir Caso especiales Solo vengo a competir pues seguramnete 20 falta confirmar incluye todo menosla cena claro si tienes alguna duda pos mp un saludo tambien tendreis informacion en nuestra web www.clubpolam.com
ok trance segire subuendolo si te interesa enviame mp para envierte informacion por escrito ok tambien es pa ti nano
Gracias nen! Me podias mandar informacion privilegiada por e-mail asi la imprimo y a ver si convezco a unos compañeros y nos vamos una cuadrilla buena de maños.
Pues me queda un poco lejos, pero para esas fechas si estoy libre, nunca se sabe. Sigo atento a las novedades.
Hola s todosssssssssss Nueva fecha por concidencia cone l campeonatao de españa de bomberos sera el dia 03/06/06
Bueno pparece ser que al final la fecha valida es el 10/06/06 la federacion asturiana tiene compromiso i a bomberos sololes facilita el dia 04/05 del 06