1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

IX Cronoescalada a Breamo

Tema en 'Galicia' iniciado por PC_Leboreira, 23 Ago 2012.

1. PC_Leboreira

PC_Leboreira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Peña Ciclista Leboreira en colaboración con la Comisión de fiestas de las Peras 2012, organiza la IX Cronoescalada a San Miguel de Breamo. Esta crono va dirixida a todos os cicloturistas que quieran gozar y al mismo tempo sufrir con la ascensión al monte de Breamo, realizando un reto personal con duras rampas de subida, anímate y participa.

Salida el sábado 8 de septiembre de 2012 a lass 18:00h desde la Alameda de Pontedeume

Descarga el triptico de la prueba con toda la información

cartel.jpg

perfil1000.jpg

Inscriciones:

La inscripción en la prueba es gratuíta.

Por Internet en www.penaleboreira.org o llamando a los teléfonos: 981434129 - 647082167.

El prazo de inscrición via WEB finaliza el viernes 7 as 23:00h, el mismo día de la prueba hasta las 17:30h en la zona de salida (Alameda de Pontedeume.).

Mas informacion en www.penaleboreira.org

Última edición: 23 Ago 2012
  2. PC_Leboreira

PC_Leboreira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un video con imagenes del año pasado

[video=youtube;p8Xg4_GFryI]http://www.youtube.com/watch?v=p8Xg4_GFryI[/video]

3. vilanova

vilanova Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Allí estaré!!!

4. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Felicidades a la organizacion, animo para a X edicion!

5. PC_Leboreira

PC_Leboreira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la Peña Ciclista Leboreira gracias a tod@s por vuestra participación.

6. PC_Leboreira

PC_Leboreira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. vilanova

vilanova Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Enhorabuena por la organización y otro año más de cronoescalada. Hay más fotos???? De la ultima parte del recorrido...

Compartir esta página