Animaros, la marcha no os defraudará, es dura y al mismom tiempo bonita, os pondremos el perfil y fotos. La llamamos la marcha de los 4 picos y paisajes muy bonitos y como siempre las instalaciones de Calvo, mejor imposible, coches guardados, duchas, mangueras para lavar las bicis, buenos pinchos etc Animo y apuntaros
Sean de quien sean, son bonitas y muy significatvas, ya que un viejo rokero como Barca se está animando otra vez a andar en bici, me alegro mucho por el y hay que decirle que venga a la marcha. La gente se está animando y hay muchos inscriptos, Carmelo, si tienes tiempo(ya se que tú no llevas eso), podias acercarte a caixanova y mirar el numero de gente que hay inscripta, no vayamos a pasarnos Un saludo a todos y especialmente a Barca
INSCRITO!!ademas este año pasais por una de las zonas mas bonitas de la Costa Da Morte!! despues seguiremos la Marcha !![YOUTUBE]uiv3nLlTqWE[/YOUTUBE]
La Marcha seguro que no defrauda a nadie, tiene bonitas subidas y mas hermosas bajadas,es una mezcla de recorrido por el monte atlántico y la Galicia más profunda.
Hombre Fray sonrisa, bienvenido al foro. Espero que lleves a Barca Moluty, tengo que reconocer que eres un genio. Tenias que mandar uno bueno de Microbio que le parece que va de sobrado saludos
Bos dias: fixen o ingreso de duas persoas, pero non teño ningun tipo de confirmación, ¿non podedes poñer unha lista de inscritos ou confirmarnos por correo? Gracias.
el martes pondremos la lista de inscriptos en el blog, pero mañana tenemos reunion y si me mandas un mensaje privado con las nombres de los que hiciste la inscripcion te los confirmo tambien por privado
Vitinho, creo que eres o compañeiro de Feal, e si mal non recordo a tua inscripcion fixena eu, e xa está confirmada saudos