1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

IX Maratón MTB Trail-Running Brimz Guzmán el Bueno X - 21 Abril 2013

Tema en 'Andalucia' iniciado por ismaelxxva, 11 Ene 2013.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.869
    Strava:
    Ostras! vaya curro A jierro, digno de alabanzas :amo

Si ves por ahí a mi "jierro" rojo, con el dorsal 1303, llevaba un casco feo feo con una GoPro encima, aunque me la quite cuando se quedo sin baterías poco antes de bajar La Anker :angry

En fin, fotos espectaculares, espero me hayas pillado en alguna :foto

2. kledera

kledera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. kledera

kledera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. kledera

kledera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Javi MZB

Javi MZB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas! es mi 5ª MSM Guzmán el Bueno!!
    Después de 3 ediciones de ausencia he vuelto a enfrascarme y acabarla. Decir que este recorrido me ha gustado mucho más que el "tradicional". Para mi gusto, a excepción del Anker que sobraba claramente (ya sabemos las razones y que no había más remedio, comprendido), el recorrido en general algo menos técnico y con más lugar al disfrute, así que fecilidades a la organización y animar a que sigan enfilando la carrera desde esta perspectiva!!

Ya de paso, A jierro, a ver si ha habido suerte contigo y me has echado una foto!! que no salgo en ninguna, qué poco afán de protagonismo oye!! jejej

Saludossss.

6. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    A Jierro si tuvieras alguna del dorsal 232 (maillot verde, culotte rojo y negro, casco rojo y negro), te agradeceria me la enviaras a Sitocor@hotmail.com

Un saludo y gracias.

7. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues otra petición, a ser posible alguna foto. Mi dorsal era el número 982. Estoy dando vueltas a todas las fotos en varias páginas y no salgo en ninguna :llora Muchas gracias de antemano si localizas alguna. Mi email es jesus.gil@edu.jccm.es Un saludo a todos

8. joseviqn

joseviqn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A jierro, si encuentras un dorsal facilito "1234", del club triatlon tomelloso, entré a meta en 6h47' el 475º... se agradecen fotos que no me veo en ninguna :D

Fue mi primera maraton en esta prueba y.... sin palabras, espectacular y volveré el prox año. (Enhorabuena y gracias a mati, militares, organizadores, etc... unos cracks).

y a muchos que son unos ***** CERDOS!!! no ibamos atrás y se veia mucha basura :culo asco de gente!

Última edición: 24 Abr 2013
  9. rompebielas_dani

rompebielas_dani Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A Jierro, mucha gracias por tus fotos, vaya punteria, de dos fotos, yo soy el de la foto de arriba aajaja. Un saludo y buenisima foto

10. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a sido mi primer maraton y despues de lo que me habian contado creo que se quedaron cortos , porque ha estado todo de 10 he disfrutado como un enano.........Espero acudir mas años !!!!!!!!

Agradecimientos a la organizacion y a todos los colaboradores

Por cierto jierro mi dorsal 959 por si me ves poray jajjaja.....( raulim82@hotmail.com).Gracias a la gente como tu esto funciona
    saludos

11. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Hay que ver lo solicitado que estas A Jierro, yo te vuelvo a solicitar, a ver si tranquilamente encuentras mi dorsal el 591, equipacion roja y blanca, y casco blanco y azul, se que me hicieron una foto, por que salude con el pulgar, a ver si tengo suerte de estar entre los fotografiados, ajjo82@gmail.com.

Gracias y un saludo.

Por cirerto, pedazo de maraton y organizacion.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

12. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Esto es lo que tengo de los dorsales 982 y 1234... Lástima el desenfoque en el 1234 y lástima que el 982 no lo pillase un poquito más adelante... :grin:

De los dorsales 74, 26, 841, 1217, 467, 238 485, 1303, 232, 959, 591 y 1306, no tengo nada. Lo siento.

Las siguientes peticiones ya las iré mirando mañana y las originales de estas que pongo os las mando tambien mañana, que ahora me voy a la piltra...

Saludos.

13. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.869
    Strava:
    Fenomenales fotos José, ya que ese es tu nombre ;) Lástima que no hayas pillado a tó dios :sofa Tienes unas fotos muy pero que muy buenas.

14. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por el currete.

15. El kito

El kito globerillo entrenao

Me Gusta recibidos:
    3
    Por favor A jierro , a ver si hubiera suerte con el dorsal 609. joseraorozco@gmail.com
    Muchas gracias mostuo!!! Bonitas fotos.

16. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando usted buenamente pueda a ver si hay algo del 308, gracias!!!

17. joseviqn

joseviqn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Gracias A jierro!!! te paso por privado mi email y me envias la foto, una pena que salga un pelin delante, pero mi compa sale bien, es el 508.

GRACIAS!!

18. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Buenas, Si tuvieras algo del 822 y 823

A la dirección riky97@hotmail.com

Muchas gracias

19. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    534
    y del 625 por casualidad
    un saludo

20. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    No pasa nada! Gracias de todos modos por el esfuerzo (te lo dice otro que ha hecho mucha foto de carreras y le han pedido muchos "dorsales").;)

Compartir esta página