IX Maratón MTB Trail-Running Brimz Guzmán el Bueno X - 21 Abril 2013

Tema en 'Andalucia' iniciado por ismaelxxva, 11 Ene 2013.

1. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    El kito, todas las que he enlazado en este hilo están en un álbum de mi facebook. Pero tienes que ser "amigo" para poder verlas...

Saludos.

2. miguellu

miguellu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a jierro tienes alguna foto del dorsal 901, es que ha sido mi primera maratón y me haría mucha ilusión verme. gracias

3. El kito

El kito globerillo entrenao

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿¿quieres ser my friends????
    jajaja

4. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    También tomo nota...no me gusta esa falta de sentido común.
    Me parece muy mal lo que te ha ocurrido, saludos.

Última edición: 2 May 2013
  5. JavierParrado

JavierParrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Haber si hay algo del Dorsal 125, mi primera Guzmán, please.

6. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues os informo de otro detalle desagradable, que seguro NO me paso a mí solo.

Tema: PARKING CONCERTADO.

Según consta todavía (03/05/13) en la web oficial => Información => Zona de salida

" Justo debajo de todo el tinglado PRE-SALIDA hay un parking subterráneo con el que se ha acordado un precio de 7h/día. Debéis cojer el ticket para que os lo sellemos en la zona pre-salida y así tenga validez."

Cuando recogí dorsal, nadie sabía nada y al recoger vehículo tras la prueba, sablazo, pues NO habían concertado acuerdo.

Otro lunar para un gran día de MTB.

Una pena tema comida, a mí me sobró tarjeta pues NO me quedé a comer, Cuando yo llegué sobre las 20 horas, ya no había cerveza y como premio a mi tardanza, TAMPOCO tengo foto de meta.

Saludos Jesús (Susi)

PD. Yo no le pido fotos a Jierro. Gran labor esta haciendo.

Si os informo de mi crónica (alguna foto suya irá) , seguro que recordias momentos de un gran día de mtb:

http://bicigrinoalcantarino.jimdo.com/sierra-morena-2013/

Última edición: 3 May 2013
  7. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    a mi me paso tres cuartos de lo mismo. cuando llegue, extravie mi ticket de la comida y cuando ya la tenia puesta en lo alto del mostrador donde la repartian me di cuanta que lo habia perdido, le enseñe el dorsal, la el pase de control y con todo eso me dijo
    un calvo muy desagradable que repartia la comida, "PUES TE QUEDAS SIN COMER" esa fue su respuesta. ni no creo que sea de logica. pero vamos eso se soluciona quitando al desagradable ese de la organizacion. por lo demas todo perfecto. el año que viene ire otra vez y no perdere el ticket.

8. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.788
    Strava:
    Buenísima la crónica! Como estar allí nuevamente! La anker y la anker express de mis preferidas, lástima que tuvieron que quitar la dragón Khan a última hora.

El tema del parking preguntamos cuando recogimos los dorsales y una chica nos dijo que al final no hubo acuerdo. Por tanto buscamos parking por los alrededores. Se ve que no toda la gente de la organización estaba informada del todo.

9. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    A mi me pasó una cosa muy particular, al recoger la bolsa con el dorsal y el ticket de comida y tò esas cosas que había dentro NO le metieron la camiseta y cuando lleguè al coche a soltarla me di cuenta de que faltaba.:(

Me puse en contacto con los de ciclos cabello , me tomaron nota ( explicándole yo lo sucedido) pero no con muy buena cara en ese momento.Aun así, al llegar a meta volví a verlos recordándoles tomarán en cuenta lo sucedido y me dijeron que me la mandarían a casa por correo .

Entiendo perfectamente que no me crean , pero si la tengo que pagar la pago y tengo mi recuerdo de esta edición 2013.

A día de hoy no he recibido ningún paquete , cuando lo reciba , si lo recibo os lo diré .
    Tò be continued........

10. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    484
    Suri, creo que la camiseta habia que recogerla en meta. a ninguno de los del probike nos venia camiseta en la bolsa, y si aun tienes la tarjeta de control viene una "zona" para picar que pone camiseta. a mi tambien me gustaria tenerla.
    Un saludo

11. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    pues mi camiseta y la de 2 compis venia en la bolsa que traia el gel, identificador, dorsal etc

12. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    484
    pues entonces nos tangaron a los 5 que corrimos juntos :machineg::crybaby

13. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Juaninho me extraña mucho que al llegar a meta te entreguen la camiseta , la bolsa donde tenía que ir estaba, pero vacía, además especificaba la talla de cada corredor impresa.

Si es así, entre las vuestras del equipo más la mía , más la de muchos que no habrán ni piao se habrán quedao pa sus respectivas porque vaya tela.....:(

Si alguien sabe donde poder conseguirla que me lo diga y la compro. Talla S de Suricato :)

14. ayora2

ayora2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues efectivamente la camiseta viene en la bolsa que se recoge y donde viene el dorsal, chip y demás.
    Aparte del recuerdo ni el diseño ni la calidad son gran cosa...
    Por cierto, creo que tratándose de una carrera de mtb y del duro, en lugar de dar una camiseta técnica deberían dar un maillot conmemorativo como hicieron hace dos años.
    Aparte de la organización, el recorrido y la dureza que están fuera de toda duda, esas son las pequeñas cosas que distinguen a una carrera de otras...

15. HERSANDI

HERSANDI Globero

Me Gusta recibidos:
    4
  16. miguellu

miguellu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena cronica y muy currada, ademas me veo en el vídeo en el minuto 17 que estoy siendo atendido de mis calambres(dorsal 901), que me acompañaron 50 km y me dejaron muy tocado,ademas entras 29 minutos en meta antes que yo,que tambien tube un pinchazo despues del tercer avituallamiento.muy currado me a gustado verme en el video aunque me recuerde lo mal que lo pasé por ese punto jejeje.
    un saludo

17. ROKETRAIL

ROKETRAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues en mi opión esta edición ha sido la mas floja en cuanto a organización se refiere, esta prueba siempre ha destacado por la buena organizacion, comidas, avituallamientos etc, y por eso se paga lo que se paga, pero este año con el catering la han cagado, y la bajada del anker a pata sobraba, por lo demas me ha gustado mas el recorrido que otros años, parecia que habia mas zona de sendero y la gente de Cordoba, que es especial, animando en todo el recorrido y ayudando al que lo necesitaba.
    Para mi la maratón de referencia en Andalucia.

18. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.788
    Strava:
    La Anker, lo mejor de la maratón y una lástima que tuvieran que quitar la Dragon Khan :vampire

Aquí la Anker en todo su esplendor, cosa de un mes antes en la kdd con los Sin Prisa de Córdoba, a partir del 5:50, no se traga lo de que empieze en un momento determinado :angry

[video=youtube;wk0v1L5VVJQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wk0v1L5VVJQ#t=349s[/video]

19. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
  20. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien tiene esta foto en tamaño original para enviarmela al correo???

Compartir esta página