IX Maratón MTB Trail-Running Brimz Guzmán el Bueno X - 21 Abril 2013

Tema en 'Andalucia' iniciado por ismaelxxva, 11 Ene 2013.

1. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    El primer control es a los 68km 17:00 y el segundo 14km despues a las 17:30

Enviado desde mi M9108 usando Tapatalk 2

2. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Pues creo que este año no me la pierdo,todos los años me he quedado con las ganas.

3. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Que yo sepa, hay tres o cuatro mentes enfermas aún trabajando en ello.

4. mmarru79

mmarru79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mieoooo!!!!! :llora

:qmeparto

5. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    **** 23 horas, supongo que seran 13 horas. Aun así me parece de crack terminar en ese tiempo, y no abandonar, hay que ser muy fuerte mentalmente para decir " por mis....que termino".

6. mmarru79

mmarru79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje no, no me he equivocado al poner el tiempo que dure. jej[video=youtube;Bxh6BMohQKY]https://www.youtube.com/watch?v=Bxh6BMohQKY[/video]ejeje ciertamente acabé destrozado y con un sueño de la h.....tia jajajajajaj pero en mi defensa de tan desastroso final (aun así, Final) debo de decir que me puse a entrenar 10 días antes de la prueba :badair to deprisa y corriendo y para colmo tube que soportar toda la marcha con unas zapatillas de pista que por error fueron las que use, y desde el km 20 ya estaba rabiando de dolor con los pies XD pero por orgullo o verguenza acabé (aun no tengo decidido por que fue :qmeparto) no podía dejar que todos mis compañeros de fatiga acabasen y yo ser el único en no hacerlo. para mi fue mejor sufrir 24 horas, que todo un año recochineos :mad:

Tengo que decir también que desde acabe el año pasado no he dejado de correr a diario y prepararme para este año y no sufrir tanto como el anterior pero este he decidido hacérmelos en bici por que me enamore de los vídeos MTB de la peña. También los podría repetir andando y a día de hoy mejoraría el tiempo con creces.

Yo pongo aquí mi vídeo de la crónica que hice en youtube, y pensad que en la secuencia final del vídeo, 1 día después de acabar la prueba, aun sigo destrozado :qmeparto

7. mmarru79

mmarru79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje no, no me he equivocado al poner el tiempo que dure. jejejeje ciertamente acabé destrozado y con un sueño de la h.....tia jajajajajaj pero en mi defensa de tan desastroso final (aun así, Final) debo de decir que me puse a entrenar 10 días antes de la prueba :badair to deprisa y corriendo y para colmo tube que soportar toda la marcha con unas zapatillas de pista que por error fueron las que use, y desde el km 20 ya estaba rabiando de dolor con los pies XD pero por orgullo o verguenza acabé (aun no tengo decidido por que fue :qmeparto) no podía dejar que todos mis compañeros de fatiga acabasen y yo ser el único en no hacerlo. para mi fue mejor sufrir 24 horas, que todo un año recochineos :mad:

Tengo que decir también que desde acabe el año pasado no he dejado de correr a diario y prepararme para este año y no sufrir tanto como el anterior pero este he decidido hacérmelos en bici por que me enamore de los vídeos MTB de la peña. También los podría repetir andando y a día de hoy mejoraría el tiempo con creces.

Yo pongo aquí mi vídeo de la crónica que hice en youtube, y pensad que en la secuencia final del vídeo, 1 día después de acabar la prueba, aun sigo destrozado :qmeparto

[video=youtube;Bxh6BMohQKY]https://www.youtube.com/watch?v=Bxh6BMohQKY[/video]

8. bikerlm46

bikerlm46 lapierre46

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada otros mas inscrito, otros años me he quedado con ganas, habra que ponerse en forma y a pasar un buen dia.

9. roque manuel

roque manuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    donde se puede mirar el perfil del recorrido? que es parecido al del año pasado o habra sorpresas.....

10. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    El perfil todavia no esta pero supongo que no cambiara mucho.
    Aunque si buscas alguna sorpresa pues tienes 18 km mas, que no van a ser pocos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

11. Gonzalico

Gonzalico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Podéis decirme que nivel técnico tiene, porque fìsico ya veo que alto, gracias

12. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    El nivel que tiene, diría yo que medio-alto. Hay tanto subidas como bajadas técnicas, pero también hay bastante pista y sendero "cómodo"

13. DAVID LEON

DAVID LEON Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tullido¡¡ a ver si puedo ir este año....

14. antoniojubeda

antoniojubeda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

El año pasado hicimos el maraton de Ronda en mtb de 101 Km en 9:51 y nos estamos planteando hacer la de Cordoba pero el miedo es no poder terminarla. Sabemos que el nivel tecnico es alto, pero la mayor duda es lo tiempos de corte, por que en el reglamento de 2013 no entiendo el tiempo del segundo corte.

Gracias por adelantado.

15. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo tampoco entiendo lapoca diferencia del 1 al 2 corte,espero que alguien nos lo aclare

Enviado desde mi M9108 usando Tapatalk 2

16. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    La verdad que hay muy poco tiempo,supongo que sera todo bajada,una pregunta:
    El limite de participantes es 1200 no?? Es porque hoy me he federado y esperar a tener la federacion para inscribirme la semana que viene.

17. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bajada? como no lo hayan cambiado este año......

18. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Pero me refiero al tramo entre un punto de control y el otro jeje,pero ya aclararan los organizadores,un saludo!!!!!

19. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me confirmaron en un día por correo electrónico el número de federado y ya me pude inscribir. No tuve que esperar a recibir la tarjeta.
    Supongo que luego la pedirán cuando se recoja el dorsal.

20. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    No hace falta. Si te vas a federar ponte como federado ya. Tu número de licencia es el de tu DNI sin letra, por lo que ya lo sabes aunque no la tengas ya.

Compartir esta página