Estais echos unos toros,yo tarde 4horas 29minutos,me queda mucho que entrenar,me alegra que disfrutarais de mi pueblo y su entorno. Saludos a todos y con respecto al Polar investigare haber si logro algo,saludos
MiguelTrek8 , Pués fijo que por Sierra Negra fuimos juntos, yo pinché la última vez justo al terminar la bajada de Sierra Negra, estaba con la bici boca arriba peleandome con mis llantas ZTR que son criminales para cambiar los neumáticos, a unos diez kms para meta, Saludos.
A pocos metros de la neutralizada , hilera de contenedores , paro a mearla y busco a los compañeros , me situo.... salida lanzada y 1º cuesta.. piñon del 32 y el cable del cambio zasssss , se escapó , recien puesto , y no revisado ..... las cosas de las prisas... Saca herramientas , tensa , afina , la moto de control metiendo prisa...jajajaja , así ya pueden darte por el ojete .... Empieza a adelantar gente , a muerte en las bajadas hasta el rio ,y mas de 50 que me quito de encima y sin mirar pulsometro y mas con el espejismo de ver a los que a la postre fueron el grupo de 3:20 /3:30 de mi grupo. Pues pasó lo que tenía que pasar , Tio calambres en el 2º rampón... demasiado pronto... a saber que he hecho mal esta vez ...preparado de isotonicas , geles y demas meriguetos , que lo único que conseguí fue llegar totalmente frustrado con el pulso en reposo y sin piernas.... Para colmo TODO el tramo quemado sin ver a un alma con un caido a 3 Km de proteccion civil ... suma y sigue.... El tramo de la vereda en subida con pedrolos de rio antes de los cortafuegos , me sacó el amor propio y por mis hijos que me prometí no poner pie a tierra , cosa que era asunto de concentración pues tenía miga la cosa , interminable. Lastima el sendero de monte bajo , pinar del final no haber ido pletórico para disfrutarlo. Por cierto , la cantera no era para tanto , pero ahí mas de uno íbamos mas pendiente a las piernas que las piedras. A mi el trazado me parece correcto , no mas , y a Dios gracias pues por ese terreno tiene que ver muuuuuchos parajes técnicos a reventar.
¿Sabeis al final cuantos km reales salieron en la ruta larga? En principio eran 69km pero como modificaron el recorrido al paso por monda. Gracias
68.5 salieron.... Si no dicen nada por megafonía nadie se hubiese percatado salvo los locales y por que el control de la subida a la cantera estaba en el 48 y lo hicimos en torno al 40.