IX MARCHA A LOS CALARES DEL RÍO MUNDO NUEVA FECHA 2 DE DICIEMBRE DEL 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por jagpw10, 14 Jul 2012.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando esque no, esque no y hoy era NO por el bien de todos asique creo que ha sido lo mas razonable, jode pero las cosas son asi y como dice el refran ,no hay mal que por bien no venga, ya que nos hemos ido "anca" el manager y hemos dado buena cuenta de unas gachas muy ricas con sus chorizos y panceta y 3 litros de vino al amor de la lumbre y con una inmejorable compañia, eh Martinez!! jajajajaja.

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestra comprensión, pero la climatologia nos ha impedido poder realizar la ruta, y mira que esto no lo esperabamos, el terreno admite mucha pero que mucha agua, pero coj.....es, esta noche se ha pasado, solo hay que ver que los chorros del rio mundo han reventado y eso son palabras mayores, uffffffffffffffff, que ****** que estoy

3. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes de nuevo, por decir algo jejeje, Ante todo quiero pedir perdon los los transtornos ocasionados por aplazar la prueba, pero espero que tengais compresion que lo primero es la seguridad del participante, y no lo digo por si esta lloviendo, hace barro etc, lo hemos aplazado porque se sale con lluvia, no es lo mismo que te pille el aguacero durante la prueba, se sale en frio y y con agua al final pillas una hiportermia del copon sobre todo si se sube al calar ya que hay corre el aire bien, vamos que llegamos pajaritos jejeje, del tema de predicciones lleva mas de 15 dias o hasta hace 2 dias daba sol, incluso hasta el mismo viernes daba buen tiempo para el domingo, digo buen tiempo porque no iba a llover tanto, pero ha cambiado todo y como tenemos una zona preciosa ha decidido instalarse hoy por aqui jejeej, en breve tanto aqui como en la web del club os diremos la FECHA DEFENITIVA, estamos pendiente de permisos y demas, lo dicho siento el transtorno creado por aplazar la prueba, gracias y saludos

4. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Sin duda a sido lo correcto y hay que tener cojo... Para aplazar una marcha con casi 700 biker pese a todo lo que conlleva en cuanto a marcage, comida,trámites, voluntarios, Protección civil...cuando lo más fácil hubiera sido hacerla y punto, esto dice mucho de la organización que mira por nosotros y nuestra integridad, estaremos atentos a la nueva fecha y nos vemos pronto.

5. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    No hay que disculparse hoy no era posible realizar una carrera con garantias si se llega a salir hubiera habido muchos sustos y caidas

Yo ire si o si cuando pongas la fecha esta carrera se merece que todos vallamos para que quede en el recuerdo

6. campu

campu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ha sido la decisión correcta, no hay más que decir. Solo felicitar a la organización y a toda la gente que hace posible esta marcha.

Pd: A mi me viene mejor, así cojo más forma, voy de nuevo a Riopar y me hincho a comer igual de bien que este finde :rolf

7. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias y nos vemos

8. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Oscar y te espero para la nueva fecha

9. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias ,para a gente como vosotros estamos trabajando siempre, para lo bueno o para lo malo, esta vez a tocado lo malo, se que alguno no han comprendido nuestra decision pero es una minoria y lo respetamos, nos vemos

Última edición: 21 Oct 2012
  10. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Nosotros tb volveremos, tenemos una cuenta pendiente...la decision ha sido la correcta, alfonso no lo dudes, quedamos a la espera de noticias, las ganas siguen estando ahi y sobre todo hacerla para disfrutarla al 100%

11. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    alfonso, sin duda la decision mas acertada, no quiero ni pensar si hay caidas en la zona alta del calar y frio que tenia que hacer por hay arriba y encima mojados, hipotermia y mas de una pulmonia fija. espero poder estar en la fecha que pongais. un saludo.

12. angelcarlos

angelcarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Ha sido sin duda la mejor decisión.
    En el Ayto y luego en los bares he coincidido con gente que estuvo p.ej. en los 10.000 del Soplao (ese que venía de Santander lo conoce bien), y sabes que cuando te dicen que suspenden o paran la carrera te desmoralizan, porque además del gasto y el viaje,..., es sobre todo la ilusión que tienes desde que te has inscrito (desde agosto en mi caso) o los que las habeis corrido otros años, pues desde el día siguiente. Pero cuando te dicen que no hay mas ambulancias para llevarse a la gente con hipotermia, hoostias..., la cosa cambia, a todos nos gusta sufrir en la bici, pero para disfrutar y pasar un día y después todo un año recordando la ruta y animando a los colegas que no se apuntaron.

Por mi parte, una decisión acertada, creo que la única posible.
    TEndremos unas semanas para gastar el exceso de pizzas y pasta de estos días.

Por cierto, muy guapo el maillot.

13. JANS_BIKER

JANS_BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Tres amigos y yo estabamos en Riopar desde Viernes en la tarde y ver evolucionar el tiempo in-situ ha sido un autentico calvario. Eso no parar de llover desde la noche del viernes y nosotros en la cabaña sin poder hacer nada es una putada, pero queremos dar la enhorabuena y el ánimo a la organización ya que tambien consideramos que la opcion de suspender la prueba ha sido lo mejor para todos. Ante todo la seguridad de los participantes. Un saludo a todos, en especial a Alfonso por el trabajo extra de tenernos aqui informados en el foro. Volveremos!!!

14. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estaba en Riopar desde el viernes, de ir pensando a pasar un fin de semana a moverte con la familia a ver cosas a como aquel que dice quedarse encerrado en la casa desde el sábado por la tarde por la incesante lluvia, conforme pasaba la noche y oía llover ya lo iba teniendo claro, si llovía así en la hora de la salida me quedaba en casa con mi familia, y muy a mi pesar así fue.
    Como todo el mundo ha dicho, Alfonso habéis hecho bien, pienso que era la decisión más correcta, quedamos a la espera de tus noticias, gracias por la comida y cena del viernes, saludos ahora si, desde Yecla.

15. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estaba en Riopar desde el viernes, de ir pensando a pasar un fin de semana a moverte con la familia a ver cosas a como aquel que dice quedarse encerrado en la casa desde el sábado por la tarde por la incesante lluvia, conforme pasaba la noche y oía llover ya lo iba teniendo claro, si llovía así en la hora de la salida me quedaba en casa con mi familia, y muy a mi pesar así fue.

Como todo el mundo ha dicho, Alfonso habéis hecho bien, pienso que era la decisión más correcta, quedamos a la espera de tus noticias, gracias por la comida y cena del viernes, saludos ahora si, desde Yecla.

Y lo peor de todo es que esta tardé cuando salía de Riopar todo despejado, jajaja.

16. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno.... pues una autentica putada para todos aunque es la decisión acertada, para la organización por el curro que ha realizado y que otro dia cuando se ponga fecha va a tener que volver a hacer y por el dinero que ha perdido, igual que los que hemos venido de lejos y nos hemos gastado dinero en alojamiento y nos tendremos que volver a gastar, la cosa positiva es que así tenemos excusa para volver:pirat

Aunque eso si.... algunos si que hemos salido, aunque haya sido poco pero es que no me iba a casa con las ganas de probar la Orbea Occam de la demo:twisted::twisted::twisted::twisted:
    DSC09326 (Copiar).JPG DSC09329 (Copiar).JPG

Adjuntos:

Última edición: 21 Oct 2012
  17. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Hola, un acierto lo de suspenderla. Yo me he ido de Riopar a las 9 y 20. Pues mi sensatez me ha dicho que no la hiciera, pero me hubiera ****** esperar otro año, el suspenderla me la oportunidad de volver si se aplaza.

Me ha ****** mucho entregar el dorsal sobretodo por el esfuerzo de toda la gente de la organización, muchos ánimos y a ver si nos vemos otra vez y podemos disfrutar todos.

18. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    El haberla suspendido o aplazado es la mejor decisión que se podia tomar creo yo. De echo nosotros no ibamos a salir. era de locos¡¡ pero eso si lo hemos pasado pipa en un entorno increible. Queda anotada para el próximo año¡¡

estos son algunos de nuestros momentos en el Equipo¡¡

[video=youtube;d7E8-leiIBY]http://www.youtube.com/watch?v=d7E8-leiIBY[/video]

19. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Todo queda dicho, ahora solo falta esperar que la pròxima vez que se posponga no pase lo mismo que hoy.

muy chulo el maillot y la camiseta que me he traido de recuerdo.:)

Un saludo Alfonso y enhorabuena a toda la organizacion.

20. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Algunas fotos de esta mañana cuando venia de vuelta ..por los cerros de Ùbeda

Compartir esta página