IX MARCHA A LOS CALARES DEL RÍO MUNDO NUEVA FECHA 2 DE DICIEMBRE DEL 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por jagpw10, 14 Jul 2012.

1. aboulta

aboulta EL NIÑO LOS DESCENSOS

Me Gusta recibidos:
    0
    asiosos por la fecha nueva desde tomelloso

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    He tenido el placer de conocer personalmente a Alfonso esta tarde antes de irme de Riópar y hemos estado hablando de la suspensión de la prueba. Estaba decepcionado tanto o más que nosotros y me ha hecho ver las consecuencias de este aplazamiento. Ahora tienen que volver a pedir todos los permisos, que solo tenían para este día, sin contar con la comida que tenían preparada y que han tenido que donar, etc...
    En fin, trabajo doble de gente altruista, ****** por el puñetero mal tiempo.
    Solo deciros que ya estáis viendo que tenéis todo nuestro apoyo y que volveremos cuando decidáis nueva fecha. Hasta pronto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    La verdad es que muchas veces solo pensamos en nosotros, algunos creen que es una faena para los corredores que nos desplazamos desde un poquito lejos o que hemos pasado el fin de semana por alli o ....... Pero como bien comentas quizas ( por no decir SEGURO ) los mas perjudicados es la propia organizacion. Como ya dije antes nadie t¡ene la culpa y en definitiva todos perdemos, pero ante este tipo de imprevistos no se puede hacer nada.

Al hilo, esta mañana me comentaban de una persona que se quejaba airadamente, y decia lindezas del estilo Yo esto no lo he visto en la vida, llevo toda la vida corriendo y es la primera vez que me pasa ...... Lo curioso es que por muy bueno que sea la persona en cuestion era Sub-23
    Lo curioso nos acercamos a eso de las 9:50 para ver como estan las cosas por las mesas del ayuntamiento y estaba el Gran Trujillo " Q este si que es corredor profesional " Y precisamente estaba hablando de esto y comentaba que lo entendia perfectamente, .... En fin creo que hay poco mas que aportar, lo comento como simple anecdota.

Llevo 3 años bajando y algunos de mis compañeros ya van por el sexto y siempre siempre Riopar tanto organizacion como pueblo se ha volcado con la prueba, por tanto y en la linea de todos los comentarios, aun a riesgo de ser pesado, decision totalmente correcta. GRANDE LA GENTE DE RIOPAR !!!

4. xela_mtb

xela_mtb Pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues decisión acertada la de no hacer la carrera. A Alfonso se le veia afectao (Muchos ánimos). Haremos lo posible para asistir en la nueva fecha. Nos veremos en Riopar.

5. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Lamento muchisimo que no se haya podido hacer la carrera, la he hecho varios años y se de buena tinta las ganas que le pone toda la organizacion.

Por otro lado yo no pude ir por motivos personales aun teniendola pagada, espero que la proxima fecha no pase nada y todos podamos disfrutar !!!

6. gomados

gomados Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos habra ya track de la ruta,asi vamos mirando los perfiles pormenorizados......

Última edición: 22 Oct 2012
  7. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué putada que tuviera que aplazarse. Precisamente este año que iba a ser la mejor edición de todos los tiempos. Pero contra la lluvia nada se puede hacer. Creo que hay unanimidad en cuanto a que la organización tomó la mejor decisión con aplazar la marcha a otra fecha. Todavía recuerdo otra marcha en que los organizadores viendo como estaba lloviendo se empeñaron en no aplazarla y dieron la salida "si o si" y el resultado fue catrastrófico, pareciamos zombis arrastrándonos por el barro y llegamos a la meta al borde de la hipotermia.
    Así que ánimo a los organizadores y el que pueda volver el dia que se vuelva a celebrar que no se lo piense, porque hay un rutón esperándole en Riópar y no nos lo podemos perder.

Guillotinaturner: Muy guapo el vídeo.

Suricato: Me alegro de que te guste el maillot y la camiseta "por la parte que me corresponde"

Nos vemos pronto en Riópar...

8. joseviqn

joseviqn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    La organización actuo con responsabilidad (vi mucha gente no correctamente equipada para tomar la salida...). Animo Alfonso que seguro que sale genial próximamente.

Quedó una tarde de lujo, pudimos hacer una rutita y subir al calar (maravillosas y soleadas vistas)... que putada tanta agua la noche anterior.
    Nos vemos en breve!!!

9. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Todo un acierto la suspensión, más aún cuando yo estaba decidido a salir.. de esa que me libré!!! sin duda que estaremos en la nueva fecha, la zona me IMPRESIONÓ!!!!

10. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La opinión generalizada creo que era la misma que en este foro. Yo fui de los que dudé en poner el dorsal. Al final decidí salir, pero estaba a favor del aplazamiento. Para disfrutar las condiciones no eran las idóneas. Y la organización fue responsable. Lo que también habéis comentado es que no es fácil para todos desplazarnos y después de pasar el fin de semana con la familia no sé si podré volver en la fecha que se fije. Alguien ha comentado que el track estará disponible. Si es eso cierto, agradecería que alguien lo colgara y me confirmarais si se puede pasar por todos los tramos sin permisos previos para hacerla (aunque sea en otra fecha). Un saludo

11. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, daros a todos las gracias por vuestros comentarios y comprensión, en breve os comunicare la fecha nueva, estamos a espera de la junta y del parque para ver el tema de los permisos y de la comandancia de la guardia civil, hoy estan todos en El Salobral buscando a un individuo, lo dicho muchas gracias a todos por vuestra comprensión y espero que entendais que lo de aplazarla fué por vuestra seguridad sabiendo los transtornos que conlleva todo esto, gracias y nos vemos

p.d. me alegro de poder haber charlado con algunos foreros como con pp cordobes, josebinq , suricato, etc y asi ponernos caras jeejej,

12. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Una putada lo del tiempo este finde, yo estuve de turismo por la zona y contaba con acercarme a echarle un vistazo a la marcha, pero no ha habido manera... Por lo menos ayer el nacimiento del Rio Mundo era todo un espectáculo...

13. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡¡¡ GRANDE ALFONSO ¡¡¡¡¡:aplauso4

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Fue una decisión tan dura como acertada. Cuando se tienta a la suerte, no siempre sale bien la cosa. No quiero ni pensar si hubiese hecho falta ir a por alguien en estado regular, conforme estaba el terreno. Como no hay mal que por bien no venga, a ver si cuando des la fecha nueva me cuadra y no me la pierdo :)
    Por cierto, espero que no sea el domingo que viene... :whistle
    riopar.jpg
    Saludos

15. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso es lo que nos faltó el domingo, que nos nevara, jajajajajaja.
    Mirar como bajaba el chorro el domingo al mediodía en Los Calares:

16. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante!!!

17. aboulta

aboulta EL NIÑO LOS DESCENSOS

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho me temo que como se demore mucho la fecha vamos a tener que ir es esquis en vez de en bici

18. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante el chorro!!! pues nos quedamos con las ganas ayer si, pero bueno, otro dia sera! ;)

19. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Joroba, pues nosotros estuvimos el sábado por la mañana por allí, menudo susto si nos llega a reventar aquello en los morros :eek:

Esta la saqué yo el mismo sábado:

En cuanto a la marcha, coincido con todos en que fue la mejor idea cancelarla y estoy deseando volver en cuanto tengamos fecha. Gracias a los organizadores por todo el curro y por poner la integridad física de los allí presentes por encima de los intereses económicos. Un 10 para ellos.

20. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, ya tenemos fecha defitiva, no se si va a cuadrar a la peña pero viendo todas las opciones hemos pensado que la fecha adecuada por temas de permisos, tiempo de prepararar la marcha con más tranquilidad y no ir tan arrebatados será el dia 2 DE DICIEMBRE DEL 2012 con salida las 9 de la mañana, con el mismo recorrido tanto el "A" como el "B". Os esperamos a todos

p.d. se abre un nuevo plazo de inscripción

Compartir esta página