IX MARCHA A LOS CALARES DEL RÍO MUNDO NUEVA FECHA 2 DE DICIEMBRE DEL 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por jagpw10, 14 Jul 2012.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    gracias alfonso por la info., ya te dire mas adelante con tiempo suficiente si vamos y los que somos.

un saludo.

3. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nos vemos y si sois los 4 mejor, saludos

4. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola amigos,
    Seria bueno que nos informaran desde la organizacion si se nos entrega el obsequio del maillot a los participantes que paguemos la inscripccion para nueva fecha de diciembre.

Gracias.

5. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola, no pude ir en la fecha inicial, pero a la nueva, estoy libre de trabajo y me apunto. Por cierto, me gustaría si fuera posible disponer del track y poder reconocer el terreno.

Un saludo y nos vemos en Riopar

6. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. el obsequio para los nuevas inscripciones será de una camiseta diseñada para el evento y algún que otro detalle más que estamos valorando, el tema de hacer más maillots no es imposible por el tema del presupuesto ya que con el aplazamiento nos ha costado pagar algunas cosas y esto nos costara un gasto extra, lo sentimos desde la organización y espero que nos entendais, nos vemos

7. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, el track es imposible pasartelo, lo sentimos, si quieres venir algún dia y alguno de nosotros puede acompañarte dame un toque

8. juagueal

juagueal Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando acaba el plazo de inscripción. Gracias

9. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    el jueves antes de la prueba o completar 900 inscritos, nos vemos

10. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay algún vídeo echo del recorrido??.. saludos

11. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no hemos preparado nada, lo sentimos

12. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Japw10, gracias por la invitación, si puedo tener un fin de semana libre de aquí a entonces, te daré un toque. Respecto a lo de que no haya maillot, no hay nada que disculpar, bastante mala suerte fue el tener que posponer la marcha y desarmar lo que ya teníais organizado como para encima echaros nada en cara.
    Un saludo y gracias un año mas por llevar a cabo esta marcha

13. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Haber que tal se presenta el 2 de Diciembre, haber si tenemos mas suerte y nos acompaña un poquito el tiempo.
    Saludos.

14. tinomtb

tinomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si eso como dice JFr@n a ver si acompañara mas el tiempo, porqe de momento hay mucha inestabilidad... Bueno una preguntaa qe temperatura hará por alli el dia de la prueba, un dato aproximado, para ir preparandonos al frio, es el primer año qe salgo y aqui en Murcia el frio no pasa de los 0º C, pero alli ya comprobe qe vamos a estar en algunos sitios de la sierra a bajo 0... Para ir preparando tb algo de chaquetas, maillot largo y tal

15. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, ya te diremos según se valla acercando el dia de la prueba, nos vemso

16. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0

COCO CHANEL

Hola amigos,

No, no llaméis a la Guardia civil que no he desaparecido. Estoy de retiro espiritual (estudiando a destajo) en Villarrobledo, el pueblo de mi señora, y es que ya se sabe tiran mas dos...

Amigos, yo se que a vosotros las setas que os gustan son las de “ingle” de la Calle Ancha, pues son las únicas que no se pasa frio buscándolas. El caso es que una trementinera (recolectora) me ha avisado de que hay unas jornadas de micología (setalogía) que os vendrán muy bien para que conozcáis otras variedades igualmente sabrosas y bastante más serranas. Os adjunto información.

Bueno, esta carta lleva este nombre por una pequeña historia: Estaba yo en el hospital paseando con mi Pleure-Vac, cuando al pasar una de las enfermeras noté la fragancia más desconcertante que había olido nunca. ¡Qué barbaridad! Qué lástima no poder salir corriendo detrás, pensé. El caso es que una vez me dieron el alta fui a Bodybell y me atiborré a probar colonias y perfumes sin éxito, ninguna colonia ni perfume se aproximaba siquiera al recuerdo que tenía. Pasaron las semanas, pasó la Feria, pasaron 2839 mujeres a mí alrededor y nada, pero era cuestión de tiempo. Volvía aquella soleada tarde de pasear con mi hijo por la “milla verde”, cuando ese embriagador aroma me pilló con la guardia baja al ir a adelantar por el exterior a dos crujientes universitarias. Mi respiración pegó un frenazo, pero mi corazón piso el acelerador a fondo y el estómago se me empachó de adrenalina. ¡¡Que pasada!!...

–Oye, perdona, ¿Cuál es esa colonia que huele tan bien? Le pregunté a bocajarro.

-Es COCO. Respondió

-Pero, ¿COCO CHANNEL? Pregunté.

-Qué va. Sonrió. Es COCO Deliplus del Mercadona.

Sin poder esperar fui a comprarla, y efectivamente esa era. La envolví y coloqué sobre la mesa para que Pilar la viese al volver a casa.

Mi reacción ante ese olor no era normal, y poco después lo comprendí todo. Esa colonia de mujer, huele sospechosamente parecida a una planta de flores amarillas que me da alergia cada mes de mayo. Vaya tela.

Por si algún abogado llegara a leer esta carta. Tengo una duda, puede una mujer casada acusar de acoso sexual a su marido. Que es por curiosidad, nada más. Que no es que mi mujer al llegar a casa y ver los carritos de bebe aparcados en doble fila en el pasillo eche espumarajos, no, por Dios. Es que la pasada noche, estaba etudiando en la cocina cuando ella pasó con ojos rojos de sueño y dijo:

-Nene, yo me voy a acostar.

-¿Conmigo?. Dije lascivo

-Tú haz lo que quieras, yo me voy a dormir.

Picaresca: Mi hijo Diego estaba cenando el otro día, cuando veo que se empieza a guardarse los últimos tacos de queso fresco en el bolsillo del babi, y grita: ¡Ya está! ¡Postre!.

A mi hija Julia le relaja mucho el baño. Bueno en realidad grita y patalea todo el rato como lo haría un gato, pero después sí que se queda súper relajada.

Por si no tuviera bastante con que mis perspectivas laborales sean de color negro oscuro, ahora mis amigos de AdenteC pasan de mí porque como no tengo What’s up (Güasap)… ó si no la otra mañana, que me acerqué por el Deutch Bank a pedir un crédito y no me debieron ver solvente, porque me dijeron que casi preferían comprar deuda española.

Hace poco le decía a un amigo: Madre mía, tengo la Berlingo un par de años y todavía no la he limpiado ninguna vez. Un día de estos no voy a poder abrir la puerta. A lo que Angelillo replicó: Pues lávala hombre, aunque no tenga falta.

Pilar hizo el otro día una de esas cosas inexplicables que hacen las mujeres. Pues no tiró la leche que se había sacado de su pecho para probar si Julia la tomaría del biberón. Como no la quiso la tiró en lugar de hacerse un vaso de Cola-Cao. Luego va y se bebe la de una vaca a la que no conoce de nada.

Hasta la vista, Ciao a tutti.

Fdo: Sr. Pericles DSC06920,.jpg .

17. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
  18. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me han comentado que una marca de bicis va a llevar a sus bisontes pata negra a la Marcha

Esto va a parece una Prueba del Mundial XC por el Nivel de la gente que participará

19. tinomtb

tinomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no es por alarmar, pero ya empieza a dar mal tiempo para el domingo q viene, aun es muy precipitado, puede cambiar mucho todavia pero bueno... Espero que se realice, yo personalmente me quede con las ganas,
    Un saludo a todos los del foro, y que os pueda ver a todos alli y QUE NO LLUEVAAA!

20. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En la prueba del open de AB en Chinchilla estuvo un tal O.S. con una marca de bicis de la zona,y creo que para la ultima prueba del open llevan a otro ciclista de èlite.

El pasado dia de la prueba el 21 de octubre un grupito que estaba a resguardo de la lluvia al lado mio comentaban que habían visto al menos 2 PROS probadores de marcas punteras,yo veo normal en pruebas tan importantes con tanto tirón mediático que las marcas opten por subir en sus bicis a gente de primera linea para luchar por la victoria,siendo ademas un PRO creo que se le daría mas publicidad a la marca con la que ha participado que si es un Independiente sin apoyo de marcas.

Última edición: 21 Nov 2012

Compartir esta página