Hola. Pues ayer tuve ocasión de acompañar a unos que estaban reconociendo la ruta de la marcha de Mos y como se lo está currando esta gente. La ruta en la parte de subida no es fácil, es exigente, pero alguien que salga con asiduidad la hace con tranquilidad. Y después de la zona de avituallamiento empieza la bajada. No hay trialeras, hay UNA trialera que no acaba más. Menuda **** pasada, con saltos (fáciles), piedras, raíces, peraltes, puentes, túneles, regateo entre los pinos (los de las 29" ya pueden ir finos, finos). En fin, como decía el otro: ES PEC TA CO LA R E.
Muy bien explicado si señor. Alguien que entiende del tema. Y si llueve no os preocupeis, hoy la hicimos mojada y es muy muy bonita y como decía frasleck, rápida y nada peligrosa. Diversión a tope.
Si señor, se puede decir q esta organización sabe lo q le gusta a la gente, porque hay para tod@, una buena subida y una bajada q dara mucho q hablar, sin duda la repetirás mas de una vez
Hola compañeros estos días e tenido la oportunidad de hacer el recorrido de la marcha de Mos 2015, tanto en seco como en mojado y la verdad que un año mas se lo están currando para que el día 10 disfrutemos todos y como no los mas bajadores, ya que en esta edición contaremos con algunas sorpresas durante la bajada, horquillas de 180º en pendiente rápida y semi espiral antes de entrar en un túnel pasado por agua, escaleras, saltos, y algo de barrillo, siempre contando con alternativas de las zonas mas complicadas para que todos los participantes puedan realizar el circuito Esperemos que brille el sol para poder disfrutar del descenso al cien por cien y al final pasar una buena velada como la de años anteriores, con el aliciente esta vez de ese cheque regalo de 400€. Buen Acierto por parte de la organización. Suerte y os esperamos. Nota: La organización dotará al recorrido de unos carteles de señalización tanto para las zonas mas complicadas como para las intersecciones con carreteras generales, las cuales se rigen como las del código de circulación de tráfico y debemos respetar para evitar posibles accidentes
Yo ya hice el ingreso, sorprendentemente en el banco pastor me han cobrado 1.5 euros de comisión por hacer constar mi nombre en el ingreso... es normal?
Yo ya hice el ingreso, sorprendentemente en el banco pastor me han cobrado 1.5 euros de comisión por hacer constar mi nombre en el ingreso... es normal? No, normal no es. Pero lo hacen siempre. Vamos, que lo hacen con todo el mundo, no sólo contigo, y no son los únicos. No te cobran si eres titular de la cuenta. Eso antiguamente se llamaba patente de corso...hoy, comisión bancaria. Bueno, esta rutita tiene muy buena pinta...quizá sea lo que necesito para salir del letargo y volver al tajo. Saludos
Yo hice el ingreso pero no puse nada en el concepto.no es normal pagar 1,5€ de concepto por un ingreso de 5€.habrá algun problema teniendo el justificante?