IX Marcha BTT Concello de Porto do Son - 15/05/2010 - Fotos y clasificaciones pág. 10

Tema en 'Galicia' iniciado por C.C. Sonbiker, 14 Abr 2010.

1. Vitinho

Vitinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta el tema de las plazas, teneis muchos inscritos? Poner alguna foto para poner los dientes largos.

2. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponemos algunas fotos del simulacro del domingo donde podeis contemplar más que nada las vistas panorámicas. Las trialeras quedan para otro día, que llevábamos algo de prisa.

Las subidas tampoco están fuera de las posibilidades de nadie con un mínimo de forma. Decir que un compañero se quedó sin plato pequeño y pudo completar montado todas las subidas, incluso las rampas más duras, con el plato mediano. No se trata de ningún portento físico: 1,80 y 90 kgrs aprox.

En cuanto a las preinscripciones, parece que la gente se va animando un poco más. De momento, hay muchas plazas, pero no lo dejeis todo para el último momento. Sabemos que mucas veces es difícil saber con mucha antelación si se puede o no acudir a una marcha, de ahí que el grueso de las preinscripciones lo esperemos para los últimos 15 días.

Última edición: 28 Abr 2010
  3. cayetanoxx

cayetanoxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como es el tramo libre?.

4. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno de momento ya podéis contar con al menos 4 miembros del Club BTT Ultreia de Santiago (aunque intentaremos convencer a más). El sábado me dí una vuelta por las rampas del Iroite y subí por donde indicais en la marcha (nunca lo había hecho por esa subida) hay 2 o 3 repechucos curiosos ya que tiene gravilla suelta. El tramo libre ¿empieza donde el campo de fútbol y termina en el cruce con la pista de arena que viene de Camboño?.
    Un saludo

5. Arnela

Arnela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí empieza donde el campo de fútbol, pero creo que termina en la fuente de Pafito donde supongo que se hará un avituallamiento líquido. La fuente está unos 50 metros antes del camino que nos lleva a la pista de arena y grava que viene de Camboño. Si no es así que me corrijan Antonsete o Biteco que ellos son los que están metidos en el ajo.

6. Arnela

Arnela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una subida (como siempre) de unos 2-3 kms con un par de rampas algo durillas.

7. barrachina

barrachina Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola somos dos amigos de " Portosín" que ya nos hemos apuntado (esperamos un tercero).Debutamos en esto de las marchas.
    Espero que no seais muy duros con nosotros, aunque si empezamos a subir por el campo de futbol mal iniciamos ya el ascenso.
    Bueno como auténticos novatos ya os iré preguntando cosas.
    Empiezo con la primera que para mi es muy importante ( no para los que me acompañan).Como repeleis los malditos tabanos ( imagino que ya empezaran a dar guerra)... y es que me los llevo todos de calle. Ya he probado con relec y otras cosas pero me siguen acribillando y luego paso una semanita que me voy rozando por cualquier esquina.
    Como suelen ser los avituallamientos, es importante salir con mucha agua al principio o como hablais de una fuente será facil reponer líquidos ( sudo mucho y ese día supongo q pasaremos calor)
    Bueno, perdón que me enrollo mucho.
    Saludos y a darle duro este fin de semana

8. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos!

Se nota que la marcha va despertando interés. Efectivamente, el tramo libre está pensado que sea ese que comenta Arnela. Pero no queremos a nadie entrenando, si no tendremos que cambiarlo, jeje.

El tramo de subida es un poco largo, pero creemos que se hace llevadero. Zipri puede darnos su opinión si lo ha hecho recientemente y por primera vez.

Esa gente de Portosín que no se preocupe por el agua, que habrá suficiente.

9. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

10. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con el comentario sobre la subida que ha hecho Zipri. Es lo mismo que venimos comentando desde el CC Sonbiker.

11. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos han llegado varios ingresos de federados de 12 €, cuando la cuota para éstos es de 10 €. Si alguien ha visto esa información en alguna parte, le rogaríamos que nos dijese dónde para poder corregirlo. Gracias.

12. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La peña ciclista Tahume de riveira, no va a faltar ala cita,contad por lo menos con 6 ciclistas
    sufridores, encabezados por Ruben, si ese mismo el de la portada.
    Un saludo.

13. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Porto do Son estaremos encantados de recibir a nuestros vecinos de Ribeira.

Agradecer una vez más la generosidad de Rubén al dejarnos utilizar su "imagen" para el Cartel. Ya hablaremos de los derechos.

14. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como su representante,estare encantado de negociar.:aplauso2 jejejejejejeje.
    Un saludo y suerte con la ruta.

15. barrachina

barrachina Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno ya estamos apuntados y pagado. solo esperamos no sufrir mucho y pasar una buena tarde-noche ( esto asegurado).
    Nos vemos-
    Por cierto como es en comparación con la de Lousame ( al final debuté en esta y me pareció muy dura). Tb hay que decir q el estado de forma de uno no es muy bueno

16. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los amigos de bikers do barbanza estaran al completo , el dia 15 iremos al otro lado de la montaña a pasar una bonita tarde con muy buena gente y a disfrutar del mountain bike

saludos del otro lado

http://bikersdobarbanza.blogspot.com/

17. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre se sufre un poquito, pero esto mismo pasa en cualquier marcha. El terreno en esta zona del Barbanza es un poco cabroncete y parece que siempre estás subiendo. De todos modos, la dificultad la pone cada uno en el ritmo que se marque.

En cuanto a la comparación con la de Lousame, pues no sé que contestarte. Particularmente, no pude acudir a esa marcha, pero según me han contado debe der de un nivel similar. Quizás la de Porto do Son un pelín más dura.

18. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereís calentar motores, podéis venir ya en bici. Pero cuidado con "sobrecalentar" los motores.

Gracias a todos los "Bikers del Barbanza" por vuestra colaboración. La verdad es que cada una de las marchas que se celebren por esta comarca deberían ser un motivo de reunión de los bikers de la zona para poder disfrutar juntos de una tarde de BTT y compartirla con los de otras zonas que quieran acercarse.

19. hattori hanzo

hattori hanzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y aquí con los brazos abiertos os recibiremos. Prepararos para disfrutar

20. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Inscripcion lista,mañana hago el pago.

Compartir esta página