IX Marcha BTT Concello de Porto do Son - 15/05/2010 - Fotos y clasificaciones pág. 10

Tema en 'Galicia' iniciado por C.C. Sonbiker, 14 Abr 2010.

1. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    foreros jranhan y jrañansito apuntados.
    nos vemos el sabado!

2. hattori hanzo

hattori hanzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, paisanos de portosín. Respecto a los tábanos, yo sufro el mismo problema, he llegado a tener picaduras hasta en los mismísimos; además de bañarme en RELEC antes de salir, me agencié un aparatejo que emite un ultrasonido para alejarlos y mano de santo. Lástima que lo llevaba sujeto con un clip a la mochila y acabé perdiéndolo, supongo que acabaré pillándome otro.

3. hattori hanzo

hattori hanzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    agua embotellada no va a faltar, esperemos que la que cae del cielo nos de una tregua

4. hattori hanzo

hattori hanzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa

5. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía nos quedan plazas. Por estos lares hay costumbre de apuntarse el mismo día.

Se amplía el plazo para inscribirse hasta el mismo viernes a las 15:00. A esa hora deberá estar tanto el ingreso en el banco como los datos en nuestro correo. Si alguien lo hace por la tarde del viernes, que traiga el justificante y no tendrá ningún problema.

Os recuerdo que todos los federados deberán mostrar la licencia en vigor para acreditarse como tales.

Ánimo amigos. Que ya casi estamos....

6. ODIN 032

ODIN 032 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    s, si, alla estaremos haciendo el cabra

7. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OS ESFOLA ARRÓS tamén acudirán a esta cita polo Barbanza

Un saúdo a todos e todas

8. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    odin primero paga que si no no te dejan ir jajajajajjajaja

9. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo será bien recibido. La cosa se ha animado mucho esta semana. Creemos que seremos por lo menos tantos como e año pasado (120), pero es difícil saberlo con exactitud.

En cuanto al tiempo, hay posibilidades de lluvia, pero no creo que sea gran cosa. Tampoco hay zonas especialmente peligrosas.

Estamos en la recta final.

10. hattori hanzo

hattori hanzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalá que disfrutedes tanto como nós na vosa, enhoraboa pola organización. Estuvo de chapó en tódolos aspectos. Puxéchedenos o listón moi alto.

11. hattori hanzo

hattori hanzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, que xa me olvidaba, o do toro mecánico foi un puntazo, si mo contan non o creo

12. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya falta muy poco, seguro que será un gran día de BTT y además el tiempo estará de nuestro lado: www.windguru.cz/es/index.php?sc=48734. Si las predicciones de Windguru no fallan (no lo suelen hacer) la gente que no conozca la zona podrá admirar las inmejorables vistas de la ría.
    Un saludo y nos vemos el sábado.

13. hattori hanzo

hattori hanzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿con cantos esfola arros contamos?

14. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saudo de un amigo de noia,hoxe fun facer un precorrido pola primeira parteda ruta,concretamente hasta base
    e ben ainda, que xa conozco o terrano,desde o tramo libre vai ser exixente. pero ahí estaremos,facendo peña .enhoraboa chavales

15. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    iremos 3 en principio pero a ver si se junta más gente. Malo será. Inscripción pagada y hecha.

16. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no es por poner presion ni poner nervioso a nadie pero......... SOLO FALTAN DOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajjajjaajja sabado no bamos de marchaa

saludos y animo para la organizacion que deve andar a cien por hora ultimando los ultimos detalles de la marcha

http://bikersdobarbanza.blogspot.com/

17. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alégranos saber que a previsión do tempo nos é favorable. Moito mellor en todos os aspectos.

Paquiño, non nos andes asustando ó personal que non é para tanto. Está claro que é unha subida longa, duns 10 kms máis ou menos, pero tamén da algunha tregua de vez en cando para soltar as pernas. Amais, sempre desgasta menos unha subida longa ca 3 ou 4 pequenas. Cada quen marcaráse o seu ritmo e seguro que todos suben e incluso irán disfrutando. Personalmente, é unha das subida máis bonitos que se poden facer ó Iroite.

O avituallamento será no km 20, máis ou menos na metade e logo de rematar a subida. Cambiámola de sitio por causas da loxística. Asimesmo tamén tivemos que cambiar algúns tramos do percorrido á última hora polo que nos é materialmente imposible grabar un novo track definitivo para colgalo. Sentímolo moito, pero non podemos facer nada.

Mañán toca acabar de marcar e últimos preparativos. De momento vai salindo todo adiante. Aínda quedan prazas para o sábado e moita xente chamou decindo que se apuntará no mesmo día. Esto pode retrasar un pouco a hora da salida. Sabemos que é case imposible que se cumpla, pero agardamos estar salindo como moito ás 16:30.

18. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Non , home ,ademais os precorridos fainos duros a propia xente.canto mellor este un, mais caña lle
    vai a dar,a min particularmente,gustame,aparte das vistas.non hay marcha,na redonda,con eses,paixaxes

19. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, como está el tema. Ayer por la tarde subían el Iroite varios Aforcados. iban como motos, se ve que la gente va a ir fuerte. Yo me uniré al grupo de los que saquemos fotos del paisaje.

Un saludo y a disfrutar (cada uno a su manera).

20. kanete

kanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xa xa seguro que haces muchas fotos.... :p menos mal que estaré yo para hacerlas XD

Compartir esta página