IX Marcha BTT Concello de Porto do Son - 15/05/2010 - Fotos y clasificaciones pág. 10

Tema en 'Galicia' iniciado por C.C. Sonbiker, 14 Abr 2010.

1. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
  2. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo jranhan que vas a salir en varias acompañado de tu nuevo colega Miguel. Están subiendo pero hay mi conexión no da para mucho. Tendrá que hacer trabajo extra de madrugada

3. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    pues hay os van todas las fotos que saque yo 126 en concreto, la mayoria son del tramo libre y del avituallamiento.

del tramo libre tengo de casi todos solo faltan algunas de los ultimos que depsues de estar tanto tiempo parado me cojia el frio y despues no hay quien arranque y del avituallamiento mas de lo msimo falton los últimos porque ahí si que me cojió el frio y costó bastante arrancar de nuevo.

como no cc sonbike las fotos son para compartir

ahí va el enlace a picasa
    http://picasaweb.google.es/jose.LRX123/IXMarchaBttPortoDoSon2010#

nada teño que deixar de andar en bici e meterme fotografo jejejejejejjeejeje xa que nn sufres tanto e todos esperan polo teu trabajo jajajajjajajja

4. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos muy buenas pero me temo que el lugar no fue el apropiado para sacarla y tendria que estar en otra posicion para que salieran bien las cara pero de todas formas algunas salieron bien

5. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo, Jose Bike!

Es de admirar que hubieras parado a sacar las fotos en el Tramo Libre y recuperar todo ese terreno para sacar tantas en el avituallamiento. Faltan las de las bajadas, señal de que ibas disfrutándolas a tope como te gusta hacerlas. Contamos contigo para el próximo año de lo que quieras: fotógrafo o biker, pero mejor de las dos cosas.

6. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias amigos

pues lo de recuperar terreno pues si en la subida jocei como un enano pasando a la gente y aun asi casi llegué con los de delante y eso que sali de atras de todo jejejejejjejejejejjejejejejeje

pues de las bajadas va a ser que pocas suelo sacar jejejejejejjeje porque es donde mas se disfruta y ademas con mi pobre nokia n95 en las bajadas con la velocidad no las saca muy bien que digamos por eso las hago en las subidas y en zonas de llaneo.

pues para el año que biene contad con migo para las 2 cosas tanto andar en bici coma sacar fotos jejejejejjejeje pero principalmente para andar en bici jejjejejejeje

7. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde un miembro del Sonbiker ha salido para hacer de nuevo la Ruta, grabarla en el GPS y mirar cuales fueron los errores en cuanto a la señalización. De paso ha retirado todas las cintas y estacas de la señalización. Parece ser que ha habido un poco de todo: fallos nuestros poco comprensibles y algún que otro "sabotaje" (llamémosle así). Este tema, como no, nos preocupa muchísimo e intentaremos mejorarlo para la próxima edición. El recorrido era exigente, pero muy bonito, quizás de los mejores que pueden hacerse por esta zona, y es una pena no haber estado a la altura en el tema del marcaje.

8. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos el Track definitivo de lo que debería haber sido la Marcha pero no conseguimos subirlo. Está en formato .TCX (de Garmin) y lo hemos pasado a .TRK pero nos da error al intentar adjuntarlo. A ver si alguien puede ayudarnos a subirlo.

De paso aprovecho la oportunidad de recordaros que el próximo sábado se celebra la Subida al Castro Barbudo en Taragoña. Una Marcha de las más tradicionales del Barbanza y en la que seguro nos veremos las caras de nuevo muchos de los participantes de Porto do Son.

9. jusiluz

jusiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la ruta cojonuda, eso de primero, mi opinion... la salida de la crono un poco locura (para alguno se le iva la vida en ello ;) un poco lio por la zona alta despues de la base al no haber un camino a seguir y la señalizacion escasa, pero ahun asi lo pasamos genial solemos ir por la zona de iroite-curota y nos sorprendio la ruta, un notable alto
    el año proximo contad con nosotros

10. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Enhorabuena Sonbikers.

Una estupenda tarde de BTT por el Barbanza, el recorrido de lo mejor (una magnífica manera de mostrar nuestros paisajes a gente de otras zonas.
    Sobre la dureza, sigo insistiendo en que depende de como se lo plantee cada uno, si quieres subir delante habrá que estar en forma, pero también puedes ir de paseo y en vez de sufrir, disfrutar de las vistas y del ambiente BTT.
    Sobre el tramo libre, sólo una pequeña crítica, y es que la salida fue caótica y había gente interesada en disputarla que se quedó sin opciones por salir muy atrás. (Faltó algo de información). Por cierto , podríais colgar las clasificaciones.
    Siento lo de las marcas, pero es algo con lo que se debe contar cuando se organiza una marcha.
    Ánimo y hasta el año que viene que desde luego repetiremos desde el Club BTT Ultreia de Santiago.

11. eugen

eugen CAIMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta Sonbikers,un saludo desde betanzos

12. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco vamos subiendo más fotos. Creo que al final tendcremos un buen reportaje.

Las de Jorge y Pablo I: http://picasaweb.google.es/sonbiker/IXMarchaBTTConcelloDePortoDoSon15052010I#
    Las de Pablo y Jorge II: http://picasaweb.google.es/sonbiker/IXMarchaBTTConcelloDePortoDoSon15052010II#
    Las de Miguel Mayán: http://picasaweb.google.es/sonbiker/IXMarchaBTTConcelloDePortoDoSon15052010III#
    Las de Jose Bike: http://picasaweb.google.es/jose.LRX123/IXMarchaBttPortoDoSon2010#

Amenazamos con subir más.

Última edición: 18 May 2010
  13. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus comentarios, Zipri. También aceptamos las críticas y tomamos nota.

Sin duda, el recorrido es de los que personalmente más nos gustan a los del Club. Solemos hacer partes del mismo a menudo. De todos modos, algunas de las bajadas eran casi desconocidas para la mayoría. El año que viene habrá que exprimirse para lograr un recorrido nuevo e igual de interesante. Tenemos a Biteco y a Antonsete que son los culpables de buscar esos caminos y senderos por los que la mayoría no suele ir y tratar de enlazarlos para configurar una buena ruta de BTT. A partir de esta semana ya se pondrán manos a la obra.

Veo que vienes bastante por la zona. La salida semanal del Club es los domingos a las 10 desde donde salió la Marcha este año (muelle de Porto do Son). Si quieres unirte un día, ya sabes.

14. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los amigos de Betanzos y un saludo para Cube Astur. Repitió este año y creo que le gustó. Nosotros ya estamos deseando que llegue la III Ruta del Agua para disfrutar como lo hicimos el año pasado en Betanzos. La Ruta mejor organizada de las que asistí el año pasado.

15. C.C. Sonbiker

C.C. Sonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os ponemos las clasificaciones del Tramo Libre en PDF.

Adjuntos:

16. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En verano salgo bastante ya que veraneo cerca la playa de las Gaviotas y además es de las zonas más bonitas para la práctica del BTT.
    Ayer hice una ruta enlazando el San Lois, Iroite y Enxa y me crucé en la balconada con un grupo de Sonbikers que venían en sentido contrario.
    Gracias por la invitación y seguro que algún día me uno en una de vuestras salidas dominicales, que será un placer.

Un saludo y a disfrutar del Btt por el Barbanza.

17. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotos buenisnimas, enhorabuena de nuevo a toda la gente que hizo que esta marcha sea recordada mucho tiempo. ahora ya conozemos un pokito mas del barbanza jejejejjeje fijo que la volveremos hacer por nuestra cuenta ,

saludos ( por cierto el jamon como que se le empieza a ver el hueso )

18. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Mima salgo en unas condiciones deplorables en las fotos jejejee. Prometo ponerme en forma para la proxima. Pero **** que bien me lo pase. Gracias por todo

19. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno como no puede ser menos, felicitar a la organizacion por la marcha, decir que yo tambien me perdi pero no todo fue culpa del marcaje, las prisas y carreras aveces hacen que no veas las marcas. La marcha era lo que esperaba durilla pero aun asi como decis cada uno con su ritmo la hace mas o menos dura. Las vistas preciosas y la compañia grata sin duda.
    Gracias por las fotos tanto a la organizacion como al maquina de Jose bike, al que felicito por su 2º puesto en el tramo libre.
    Espero poder asistir el año que viene.
    UN SALUDO MIO Y DEL C.C. MONTENEME

20. tralla

tralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha muy bien, disfrute mucho. Las fotos muy buenas (las que sale la ría de fondo).
    El año que viene repetiremos.

Compartir esta página