Ix marcha btt faro de budiño _ 11 abril 2010 _ budiño, o porriño

Tema en 'Galicia' iniciado por a_1000, 10 Feb 2010.

1. a_1000

a_1000 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A quilometraxe... despois de ter que recortar o inicio un bo pedazo porque aínda a día de onte estaba impracticable pola auga e barro que había, e despois de ter que variar o percorrido en un par de puntos por incidencias varias, non se corresponde exactamente coa do perfil inicial.
    De todos modos a este faltábanlle un par de quilómetros na saída e outro tanto no final.
    Penso que inicialmente rondaba os 30 kms se ben cos mencionados recortes é probable que quedase en algún menos.
    Non nos fixamos tanto na quilometraxe exacta coma en intentar adapar a dureza da marcha a de anos anteriores.
    Se ben a marcha de Budiño se ven caracterizando nos últimos anos polo seu perfil rompepernas con contínuas subidas e baixadas, este ano tanto unhas como as outras eran un pouco mais pronunciadas do habitual, e intentamos adaptar a marcha a todos os BTTistas asistentes.

2. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez más enhorabuena,
    Da igual que no se ajustase al perfil predifinido, lo que hicimos estuvo de p.m. Da igual a lama, y el agua, con el sol que hacia se notaba menos. Si hubo errones, ni me entere, estaba muy ocupado disfrutando de la ruta. Por todo ello, para el año repetimos.

3. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno totalmente a este mensaje,lo pase de p..a .adr. y para el año repetire......mos:aplauso2:aplauso2:foto:aplauso2:aplauso2

4. Jose Reboredo

Jose Reboredo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Una de las marchas mas bonitas y entretenidas de las que llevo hecho, un 10 para la organización, lama, subidas, trialeras, y lo mas importante el Lacón con grelos, una maravilla todo perfecto.
    Un saludo desde Lalin de uno de los integrantes del PC.BiciOsos-Rias Baixas, para el año ahí estaremos nuevamente.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

5. julini

julini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que se sabe das fotos??????

6. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otra vez más la marcha más divertida que conozco, los senderitos de bajada preciosos, los ríos amansados, jeje, hasta el barro nos dejó disfrutar. Me sorprendió al llegar a casa y comprobar en el cuenta que sólo habían sido 26 y pico kilómetros, a mis piernas les parecieron más.

Enhorabuena, os lo habeis currado muy mucho, otra vez queda marcada para el año que viene.

Saúdos.

PD: se agradece que las trialeras sean ciclables y poder hacerlas encima de la bici.

7. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    La marcha super divertida y muy currada, solo un pero, escasa una sola ducha para chicas, por suerte cada dia somos mas las aficionadas a este deporte y no es suficiente .
    Para el año mas, un saludo desde Lalin.

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Una marcha magnífica, hubo de todo, como comentais, rompepiernas pero muy animada.

Desde el Club BIKE OU NON VAI felicitaros por lo bien que lo habeis hecho.

Para el año más.

9. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    Si a alguno os salieron pocos km es posible que fuera porque al grupo trasero se le recorto un tramo de la marcha de unos 5 o 6 km.
    La marcha perfecta como siempre.

10. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    GRACIAS por la marcha tan bonita.
    Solo una cosa mas, alguien me puede pasar el track completo de la marcha? Es que me salte un par de trialeras por la aglomeracion de gente que habia, y me gustaria tenerla completa para poder hacerla con los del club que no pudieron asistir por diferentes motivos, gracias de antemano.

11. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades compañeros del BTT nada mas que deciros, mi compañero doneciño ya dijo todo, enhorabuena. nos vemos en nuestra marcha.

12. xilgaro

xilgaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los organizadores de esta bonita marcha por hacernos disfrutar de un dia de BTT al mas alto nivel, sobre todo en las bajadas (muy tecnicas). Buen trabajo organizadores, y sobre todo contar con mas bikers de cara al año próxino. Saludos.

13. Jose Reboredo

Jose Reboredo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola supertacky, puedes descargar el track desde mi cuenta de Wikiloc, le faltan 5Km porque como iba en cabeza cortaron ese tramo, ja ja ja pero las trialeras si las tiene todas. Te dejo el enlace:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=843564

14. a_1000

a_1000 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Boas!

Pois grazas polas boas críticas recibidas.

Respondendo o que comentades, estamos intentando facernos co track completo xa que o ten algún compañeiro pero inda non está no noso poder. Mentras tedes o de Reboredo que amablemente volo facilitou no anterior enlace. De todos modos, se sodes un grupiño os que queredes facer a ruta non tedes mais que nos avisar e podemos acompañarvos.
    Incluso se é necesario podedes facer uso das duchas do centro cultural. Avisade con algo de tempo e non hai poblema.
    En canto as fotos, deixádenos un pouquiño de tempo, inda non nos deu tempo nin a respirar, jeje.

Un parde avisos... Unha compañeira da BTT extraviou un conta quilómetros, e unha do ROTEIRO unha cámara de fotos. Se alguén recolleu atopou e recolleu algún de estos enseres que no lo faga chegar please!

Moitas grazas por todo e un saúdo.

15. a_1000

a_1000 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver o track anterior e só lle falta o desvío grande despois do habituallamento, polo demais está completa a marcha.
    Vexo que saen 25.5 km. O trozo que falta ten a baixada mais longa da marcha e un trozo de subida, estimo que uns 3 kms ben. O final anda polos 29 case.

16. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    lo intentare juntar con el que tengo yo, y que sea lo que dios quiera, jajajaja, es broma, hasta principios de mayo no tendre nada de tiempo, asi que esperare por el completo del todo y si no pos a juntar los tres que malo sera que no salga nada de ahi, pero repito que por ahora de tiempo cero, cosas del trabajo.

A lo de avisaros si nos juntamos un grupito majete, pues te tomo la palabra pero no prometo nada, tenemos hora y media hasta el centro cultural y no se si se animara alguien en las proximas fechas, los intentare convencer con el track completo y las fotos (esperemos que no pongais la mia subiendo a patas por la pista esa de asfalto de no se cuantos %, jejejeje).

Gracias a todos y por todo, y perdon por el tocho, jejejeje

17. a_1000

a_1000 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Cheiras

Cheiras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitacions os organizadores, un ano mais unha marcha excelente e este ano foi quizas un pouco mais curta pero mais intensa e dura. O ambiente era magnifico entre toda-la xente que foi, o dia axudou moito e para min foi o primeiro dia do ano que sain de corto. Queda marcada como unha das mellores si non a mellor.

Bicos

19. a_1000

a_1000 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  20. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    bonitas fotos.
    el track de la marcha no se puede descargar, por lo menos a mi pinchando en el enlace que pones, luego en track gps, solo me salen mogollon de letras en pantalla, a ver si me podeis comentar algo, gracias

Compartir esta página