IX Marcha BTT San Juan de Mieres. Grupo POCOAPOCO BTT.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Cai Morcín, 29 May 2009.

1. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Hay 4 mercenarios afilando las espadas, sacando punta a las lanzas y poniendo a punto las monturas, que acudiran al galope a la llamada de nuestros aliados del poco a poco donde juntos y con la ayuda de los caballeros llegados de otros reinos. libraremos esa gran batalla que tanto ansiamos en esa inospita tierra de mieres del camin donde acabaremos conquistando y como recompensa temdremos una gran pitanza bañada por ricos y sabrosos brebajes y como no, rodeados de hermosas doncellas. yo pantanyel legendario junto con mis fieles mercenarios os nvito a todos los caballeros de todos los reinos a uniros a esta gran cruzada. nos vemos en el campo de batalla.:sableluz

2. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ahí, ahí, esos mercenarios al poder!!!! Bueno Pantany, estoy contigo en librar la batalla de mañana, y en disfrutar de ricos manjares, pero en lugar de Doncellas, igual te tienes que conformar con mineros prejubilaos con bigote.

Nos vemos mañana;)

3. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:fumao:fumao:fumao:fumao:compress:compress:compress:compress:compress:ymca:ymca:ymca................ jajajajaja vamos a ir todos juntos

4. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hala, venga, el último empujón, que mañana a las 09:00h salimos de ruta. Gracias de antemano a todos los que nos vais a acompañar.
    Saludos:)

5. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Parezme que tan todos en cama, :vampire

6. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    bueno ya llegamos de la ruta sanos y salvo buena ruta con muy buen ambiente con barro con sendero con todo lo que se puede esperar de el grupo poco a poco que se lo curro muy bien otro año mas solo un inconveniente quiza un poco corta para mi gusto.a ver si ponen las fotos y ese video que se estaban currando

7. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Muy agradable el dia de hoy en una ruta aplicable a todos los públicos y edades ,con sus subidas, bajadas,barro ect pero sobre todo con buen ambiente y bien atendidos en todo momento .

Un sobresaliente al grupo poco a poco.Nos volvemos a ver.Estoy esperando esas fotos jejeje que chupé mucha cámara.

saludos

8. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES NADA, YA SE TERMINO LA RUTA Y LA VERDAD HE QUEDADO MUY CONTENTO CON LA RUTA,YA QUE TENIA LO QUE A MI Y CREO QUE A TODOS NOS GUSTA, SUBIDAS, BAJADAS, BARRO, CHARCOS Y LO MEJOR DE TODO, EL PINCHEO FINAL Y ESE DETALLE Y LA GENTE Y UN 10 AL GRUPO POCO A POCO QUE DESPUES DE ESTA RUTA, NOS VEREMOS ALGUN SABADO POR AHI MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACERNOS LA MAÑANA TAN AGRADABLE :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

9. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Enhorabuena a los organizadores de la marcha, menuda pasada de sábado. La ruta se hizo muy llevadera (hasta para los que no estamos en buena forma...), el avituallamiento frecuente y abundante, la gente del grupo POCO A POCO siempre atenta al personal y sobre todo, la cantidad de barro que había, hacía tiempo que no lo pasaba tan bién. Y al final, el pedazo pincheo y el regalo de detalle.

Señores de POCO A POCO, repito, mi enhorabuena y pa la próxima me dais por apuntao.

Compartir esta página