IX MARCHA BTT VILLA DE ALTURA ( 2º CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ALTURANO, 19 Feb 2013.

1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Flash, se de buena tinta tu fastidio, es una pena esta situacion, no podremos pelearnos como el año pasado.

Veo q los alcodori estaran alli, los nenazas no acudiran a esta carrera, me quede fuera... Y encima a la salida del 14 tp...

Última edición: 5 Abr 2013
  2. Julio-T

Julio-T Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Terminan de confirmarme en crono k30 que no hay nada que hacer así que habrá que dejarlo para la próxima. Un saludo.

3. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    digo yo.
    por que el limite de 400?
    pregunta sin ofender a nadie, este año no "coincidia" ninguna con la de la serrania se podria haber estirado el cupo

4. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos a esperar a ver que dicen los de la organización....

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Alguien de la organización por aqui!!!
    Algo que decir?
    ...

6. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    esta noche tenemos la reunion para ultimar todo para el domingo,me dijo un pajarito que la organizacion se dejaba un cupo para el domingo de inscripciones,pero todavia no lo puedo confirmar,si es cierto supongo que se dara prioridad a los inscritos que han superado el cupo,ya informamos cuando se sepa algo.

7. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    En todo caso, y yo si que tengo plaza, la cagada es grande....creo que CronoK30 tiene la posibilidad de cerrar una vez alcanzados los 400, de manera que cuando entres a inscribirte ya veas que has llegado tarde.....así no te pillas el mosqueo de quedar, organizarte, hacerte la ilusión jiji, jaja.....y luego te digan que se siente...entiendo el cabreo de todos y me solidarizo con los que se han quedado fuera.
    He insisto, creo que la responsabilidad es al 100% de CRONOK30 , por no prever un bloqueo al alcanzar el límite. Imagino que los organizadores han sido los primeros sorprendidos y disgustados.

Por otra parte, es cierto que apuramos mucho....pero es que no siempre es fácil anticiparse a una o dos semanas vista...

Última edición: 5 Abr 2013
  8. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    A ver si hay suerte y amplian el tope por lo menos para los que ya estabamos inscritos....Eao si...esta noche si es definitivo que se amplia podriamos ver quien esta dentro de esa ampliacion en alguna lista?gracias...

9. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la Info, no lo había leído pero sí me dijeron "erróneamente" que había que hacerlas todas!
    Cambio de opinión pues!
    Ya no puedo fallar a ninguna.

10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    hay muchos que se an qedado fuera.

11. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En cronok30 han quitado a gente de la lista para quedar 400, si antes en la lista eramos 420 y ahora segun dice un pajarito os dejais un cupo para apuntarse el dia de la marcha, a que jugamos? porque quitar 20 personas que ya estaban apuntadas para meter a otras en el mismo dia no entiendo nada. He tenido paciencia, vale que me apunte a ultima hora pero dentro del plazo establecido. Si quereis incentivar a la gente se apunte antes hacer como otras marchas y ofrecer regalos a los 200 primeros o algo asi. Tambien se deberia haber avisado, a mi es la primera vez que me ocurre algo asi, me jode porque este año entra dentro del circuito pero bueno no se te quedas un poco desilusionado.

12. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ahora os cuento......todo solucionado.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk

13. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Menudos pajaritos hay por ahí....espero que los que criticais a la organización...después de conocer la verdad pidaís disculpas. Pues desde el club se hace todo por y para vosotros. Por causas ajenas nos hemos encontrado con todo esto. Os mantendremos informados pues llevan un rato llamando a los interesados para que el domingo puedan disfrutar de la carrera sin ningún drama como veo por ahí(que no se acaba el mundo,,,no?). Gracias.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk

14. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Yo ya he recibido la llamada.
    No esperaba menos de calderona Extrem bikers, es su novena marcha y la experiencia siempre es un grado.
    Errar es humano, rectificar es de sabios. O algo así.
    Gracias por tomar una decisión tan acertada.

15. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tambien he recibido la llamada y pido disculpas a la organización si en mi comentario se ha sentido ofendida pero me he mantenido al margen de las criticas y he pedido paciencia hasta que ya he visto que borraban a gente de la lista de inscritos en cronok30 y nadie daba ningun tipo de explicación. Drama ninguno, y el mundo no se acaba y menos por una marcha pero por mi parte si que queria saber si ibamos a correr o no para planificarme el finde. Pero bueno al final se ha arreglado todo, entiendo que no ha sido vuestra culpa y no os hagais responsables de las criticas ya que no ha sido vuestra culpa. Y repito pido disculpas y felicitaros por solventar este desaguisado que os habeis comido. GRACIAS!!

16. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Otro que ha recibido la llamada...noa vemos el.domingo!!!

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Tenia una llamada perdida, quien sera!!!! Les he devuelto la llamada y confirmado, tendre dorsal.
    Se agradece esta solucion, muchos de nosotros la estabamos deseando, no nos podiais fallar.
    En la salida estaremos dando guerra.

18. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos.dias...si mal no entendi ayer cuando me llamaron, me dijeron que tenia uqe volver a pagar la marcha en efectivo alli mismo al recoger el.dorsal y que luego nos devolverian el ingreso habiamos hecho...es eso cierto? A quien tenemos que mandar el.correro con la cuenta para la devolucion? Hay que mandar el correo antes de la marcha o despues para dicha reclamacion? Gracias y saludos

19. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Esasto Neron. Te devolverán el importe que pagaste primero vía cuenta del banco y el de mañana debemos pagarlo en mano. El mail para que les pases tu numero de cuenta es este: info@cronok30.com

A mi me llamo el Presi de la gente que organiza la marcha anoche pero no me enteré de la llamada. Ahora me sale que "está apagado o fuera de cobertura", aún así le he mandado un sms confirmando mi asistencia. Soy Alberto Belda Martínez, por si lo lee por aquí.

Ale, nos vemos mañana un poco antes para recoger el sufrido dorsal jajaja. Con frío y viento... condiciones idóneas para disfrutar del mtb. A topeeeee

20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    También se puede recoger el dorsal hoy, de 5 de la tarde a 8, llevar el importe justo y la licencia, asi me lo confirmaron ayer.
    Hace frio ósea q mañana abrigaditos!!!

Compartir esta página