IX MARCHA BTT VILLA DE ALTURA ( 2º CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ALTURANO, 19 Feb 2013.

1. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    Enhorabuena a la organización, marcaje de 10 y comida de sobra en meta. Un 10

2. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Segundo año y confirmo la impresión del año pasado, una marcha de las imprescindibles de la temporada...
    Además de lo bien marcada, y del almuerzo de lujo....a mí es que estas marchas de "monte" me encantan, muy rápidas ,ratoneras, con pistas y senda...algunos la llamaran rompepiernas ...,me gusta ¡¡
    La única putada de este tipo de caminos de monte es que los regueros hacen literalmente polvo el camino, hubo un par de subidas tan, tan rotas que era prácticamente imposible subir en bici con tanta gente...y se montaron buenas montoneras...a más de uno le vino bien para respirar un poco jaja....

Le doy un 10 a la marcha.

3. SKIE1982

SKIE1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Amigos, en la web de madofotografos, ya hay fotos de la salida y de una senda. Saludos!

4. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    muy buenas fotos

6. Echando lechugas

Echando lechugas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Bueno, confirmar como habeis dicho, la web madofotografos unas bonitas fotos con flashes y todo para captar el momento, muy buen trabajo.

7. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Realizada hoy la carrera. Y muy bonita. Sin poder participar ayer, hoy la he hecho, y ni rastro de plásticos. Muy pocos he visto. No se si es porque la gente no ha tirado, o ha estado la organización detrás de la limpieza.

En realidad he salido para ver si me encontraba con algún bidón de litro, que me hace falta!!! Jajajaja. Pero eso si, muy bonita. El año que viene, intentaré estar presente.

8. mansk_

mansk_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por el aviso, fotos estupendas y muy bien tomadas.
    Esperando ver más.

Saludos compañeros bikers.

9. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS, Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS PUES TE ANIMAN A QUE LA X MARCHA BTT SEA DE MOMENTO UNA REALIDAD (SIEMPRE QUE LAS AUTORIDADES LO PERMITAN...............) POR LO DEMAS COMENTAROS QUE TENEIS QUE ENTRENAR UN POCO MAS, PUES EN LA SENCILLA SUBIDA DONDE YO ESTABA, FLAQUEASTEIS Y ESO NO ESTA BIEN..... SI LA SUBIDA ERA UN REPECHICO DE NA, VERDAD AMIGO SCOTT-LTD.......///////////////SUBIDON..........TITOTITOTOTIIIII.
    LA VERDAD ES QUE SE NOTA QUE ENTRENAIS TODOS LOS DIAS CABRONAZOOOOS, MENUDOS TIEMPOS, LUEGO DECIS QUE SI ERA DURA, QUE SI TAL, QUE SI CUAL, LO IMPORTANTE ES ACABARLA Y QUEDAR CON LAS BUENAS SENSACIONES, PARA DECIR QUE AL AÑO SIGUIENTE VOLVERAS. AHI ESTA LA VERDADERA RECOMPENSA Y NUESTRO MEJOR PREMIO. LOS NERVIOS QUE PODEIS TENER ANTES DE LA CARRERA, TAMBIEN LOS TENEMOS QUIEN DURANTE TODO EL AÑO, PREPARAMOS ESTA CARRERA CON LA MAYOR DE LAS ILUSIONES. LUEGO PUEDE SALIR MEJOR O PEOR PERO SOLO VIENDO LA CARA DE MAS UNO CUANDO LE DABAN EL MASAJE LO DICIA TODO.. GRACIAS. GRACIAS Y GRACIAS. FELICITAR SOBRE TODAS LAS COSAS A LA CANTIDAD DE FEMINAS QUE ESTE AÑO NOS DELEITARON CON SU PRESENCIA, ENHORABUENA A TODAS PUES DAIS UN VERDADERO EJEMPLO DE COMPETITIVIDAD.

A POR CIERTO VEO EN LAS FOTOS QUE MAS DE UNO PASO ANTES POR LA PELUQUERIA PARA SALIR GUAPO.........ES QUE ESTAIS EN TODO.

10. Pumukyo

Pumukyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2Un 10 para la organizacion, una marcha preciosa, con ese recorrido que te esprime hasta la ultima gota :aplauso2:aplauso2:aplauso2

PD: en la clasificacion falta el puesto 199

11. DUENDE2

DUENDE2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sois UNOS CRACKS.

SALUDOS

12. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    Dar la enhorabuena a los organizadores de la marcha, todo perfecto y lo de meta parecía una boda.... de donde ha salido tanta comida... por dios EL BOCATA DE ATUN CON TOMATE, CEBOLLITA Y ACEITUNAS IMPRESIONANTE jijiji... y encima mejore mi tiempo del año pasado ...

13. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    Por cierto, menudo nivelazo había este año eh! El año pasado con el mismo tiempo de ayer hubiese quedado el 75 y no el 115. Ahora nos vemos en dos semanitas en navajas!!

14. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    buena cronica.

16. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    QUITO, GRACIAS POR LOS ELOGIOS. EL PLACER SERA NUESTRO SIEMPRE RECIBIRTE. ADEMAS CON TODO LUJO DE DETALLE. ME UNO A SCOTT. BUENA CRONICA, PERO EN ALTURA NO HAY SUBIDAS FUERTES.........JAJAJA. ALGUNA A LO MEJOR.

17. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS.

CON UNA PARTICIPACIÓN COMO LA DE AYER CON UNA SOLA CAÍDA SERIA LA VERDAD DAN GANAS DE SEGUIR EN EL CANDELERO Y DE ORGANIZAR EVENTOS DE ESTE TIPO, ESO SI HAY QUE VER COMO SE NOTA LO DE LA CRISIS, POR QUE NO ME PODIES NEGAR QUE TIEMPO PARA ENTRENAR SI QUE TENÉIS ***** CON UN ROMPE PIERNAS COMO EL RECORRIDO DE AYER Y CON LO TIEMPOS CONSEGUIDOS EN AL PRÓXIMA EDICIÓN OS TENDREMOS QUE PONER MAS SORPRESAS POR QUE ¡¡VAMOS A VER..... ESTÁIS QUE OS ESTÁIS SALIENDO POR TODOS LOS SITIOS.

BUENO LO DICHO GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN PARTICIPANDO EN ESTA VUESTRA MARCHA, YA QUE AL FIN Y AL CABO SE HACE PARA VOSOTR@S AH Y ESO QUE DICE ALTURANO, MUCHA GRACIAS A LAS FÉMINAS QUE ESTE AÑO HABÉIS PUESTO UN NIVELAZO AL EVENTO BESTIAL.

PD. LO DE LA LIMPIEZA DE LA ZONA ES DE SIEMPRE, YA VES UNA MANÍA Ó UNA COSTUMBRE EN FIN LIMPIO YA ESTA, AHORA BIEN CREO QUE PARA RODAR POR ZONA DEL RECORRIDO DE AYER NO HACEN FALTA BALIZAS POR QUE LO HABÉIS DEJADO PULIDO,JA,JA,JA. EGOISTAMENTE HABLANDO YA TENEMOS LIMPIAS LAS SENDAS HASTA EL AÑO QUE VIENE.:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

18. Chuvi

Chuvi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  19. mansk_

mansk_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es IMPRESIONANTE, fue mi primera marcha. Me estoy quedando con un recuerdo fantástico con todo lo que se hizo y ahora con las fotos.
    Por cierto, en la web de Calderona Extreme, aparecen 2 enlaces de albúm de fotos pero no funcionan o no se creo el enlace a la URL.

20. Dolet

Dolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias a todos los q os currais las fotos, asi podemos tener un bonito recuerdo de la marcha.

Compartir esta página