IX MARCHA BTT VILLA DE ALTURA ( 2º CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ALTURANO, 19 Feb 2013.

1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    por cierto la senda que se hace en subida despues del barranco esta algo sucia no??? y la siguiente que es en bajada el campo esta arado supongo que se podra pasar ..... por lo demas lo de siempre el feliciano creo que esta peor que el año pasado (mas suelto)

2. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pase la semana pasada y no la vi sucia,y la siguiente si a labrado la tabla antes de entrar a la senda yo no la he visto, ya ire a hechar un vistazo,y feliciano esta mucho peor que el año pasado,yo no queria subir por alli pero los que ahora se encargan de todo que se apañen.

3. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    no he querido ser tan drastico pero si ya el año pasado el 60% hizo montan peyu este año seran bastante más, creo que ya sabeis mi opinión sobre esto para hacer una marcha espectacular todos deben disfrutar, ya que todos tanto el que llega el 1º como el que llega el 999 pagan lo mismo y subir el feliciano a pata no es disfrutar del mtb

4. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    +1,pagar 17eurazos por hacer montanpeu no deja en muy buen lugar a la organizacion y mas si cabe si encima se suspende la previa oficial por malentendido entre los organizadores.Al final a pagar los platos los mismos de siempre en fin.......

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    +1

6. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    CALMA...LO DE LA PREVIA SABEIS QUE DESDE LA PEÑA TODOS NO PENSAMOS IGUAL. YO FUI UNO DE LOS QUE LA ORGANIZO EL AÑO PASADO Y LA VERDAD ES QUE UNA PREVIA NO ES UNA CARRERA, NO HAY TIEMPOS Y SI VIENEN 50, EL RITMO TIENE QUE SER ES EL DEL ULTIMO.....ESPERANDO EN TODOS LOS PUNTOS QUE PUEDAN SER CONFLICTIVOS.........LOS MAQUINAS Y NO QUIERO SEÑALAR A NADIE, SI QUIEREN CORRER A SU RITMO QUE SE BUSQUEN LAS CASTAÑAS... LO IMPORTANTE ES QUE TODOS Y CUANDO DIGO TODOS, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO DISFRUTEN DE UN DIA QUE PARA MI, AUNQUE LA HICIERA 40 VECES ME GUSTA COMO LA PRIMERA. PUES LO HAGO POR QUE ME GUSTA, SE SUBA O NO FELICIANO. ARIS CON RESPECTO A LA SUCIEDAD...PIENSA QUE TODAVIA NO SE HA PASADO A MARCAR NI NADA (POR CIERTO YO HE IDO A MUCHAS MARCHAS Y YA ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA EL TERRENO COMO AQUI) Y SI HAY ALGUNA RAMA O PIEDRA...QUE LAS HAY SE ELIMINARAN. POR LO DEMAS. FELICIANO ESTA COMO SIEMPRE, HACIA ARRIBA....

7. toni gil garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    YO NUNCA HE SUBIDO FELICIANO MONTADO,Y ESO ES LO QUE YO QUERIA EVITAR,PORQUE COMO YO MUCHOS,YPOR ESO LO QUERIA QUITAR,PERO LAS MENTES ILUMINADAS DE MI PEÑA NO QUIEREN,Y LO DEL BERRO LO QUERIA CAMBIAR PARA EVITAR LO DEL AÑO PASADO Y SUBIR POR LA PIROTECNIA,PERO NO ESCUCHAN.

8. Echando lechugas

Echando lechugas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Pues yo la mayoría de veces lo e subido montado, y me gusta que las marchas supongan un reto, y en esta marcha te mides tanto de potencia como de técnica, otra cosa ya es que suba delante el patosillo de turno que entonces hace bajar de la bicicleta a los demás, pero eso es como todo, también hay gente que va delante en las sendas y va mas lento, toca aguantar y cuando puedas pasar, pues en la subida lo mismo, hay que tener picardía.

9. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    VAMOS A VER PABLO. EN ESTO DE LA BICI, ESTA CLARO QUE POR TU JUVENTUD TE SUPONE UN RETO...TECNICO Y FISICO. PERO TODOS NO VAN A LAS MARCHAS A COMPETIR CONTRA EL RELOJ..VAN HA DISFRUTAR Y CREO QUE EL CALIFICATIVO DE PATOSILLO, SOBRA. AQUI CADA UNO ES COMO ES Y LA BICI ADEMAS DE DEDICAR HORAS QUE EXIGE PARA MEJORAR,TAMBIEN EN EL CASO DE MUCHOS LO QUE LA COGEMOS ES PARA DISFRUTAR Y NO PARA COMPETIR, AUN CON ESO NO PIENSES QUE CUANDO HE CORONADO FELICIANO NO ME HE SENTIDO...UN MAQUINA, NO..PIENSO MUCHAS VECES AL LLEGAR ARRIBA Y ME DOY LA VUELTA, LO MAL QUE LO ESTAN PASANDO ( O NO) ESOS QUE VIENEN DETRAS ANDANDO QUE NO HAN CONSEGUIDO SUBIR MONTADO. HAY QUE TENER MUY CLARO, QUE TU TAMBIEN HAS ESTADO A SU LADO ANTES Y QUE AHORA PUES LLEGAS A LO MAS ALTO (ENHORABUENA). O QUE BAJA LAS SENDAS MAS LENTO, AUNQUE LAS BAJA...... PERO EL MERITO NO LO TENEMOS NOSOTROS QUE HACEMOS LA MARCHA ENTRE 2 Y 3 HORAS, SINO EL QUE SE VA HA TIRAR 4 O MAS PARA LLEGAR A META. OLE SUS HUEVOS. ASI QUE ANTE TODO RESPETEMOS A TODOS PUES TODOS TIENEN DERECHO, Y HAY QUE SABER CONVIVIR.
    AMEN.

10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    sufre lo mismo o mas el ultimo quel primero.

11. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Una cosa es encontrarte con alguno en la subida que te hace bajar de la bici y que a lo mejor le ha patinado la rueda y no tiene traccion (asi que lo de patosillo...) y otra diferente es meter a 300 tios por una subida de piedras sueltas y ver como 250 tienen que subirla a pie, simplemente es logica.Lo mas facil para todos seria descargarse el track y hacerla con su grupete de amigos ahorrandose el dinero de la participacion.Pero ya que en estos tiempos de crisis hacemos todos un esfuerzo en participar por que nos gusta el ambiente de las marchas, creo que no estaria de mas que la organizacion hiciera el esfuerzo de buscar una alternativa para que desde el primero hasta el ultimo disfrute de la marcha sin tener que bajarse de la bici en una subida, simplemente por que es casi imposible subirla con tanto participante.
    Respecto las sendas yo creo que es comprensible que aun esten sin limpiar, todos sabemos que cuando se acerca la fecha la organizacion hace una limpieza para que este en condicciones, ¿pero que vais a hacer con Feliciano, quitar todas las piedras de la subida??En fin simplemente es mi punto de vista y creo que si organizas una cosa hay que hacerlo para que desde el mas Pro hasta el mas "Patosillo" como tu lo calificas disfrute.
    No olvidemos que son marchas cicloturistas y si solo queremos satisfacer a los "PROS" pues organizamos un OPEN...............

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    lo del feliciano no depende de cada uno pero si subes una marcha por un sitio donde solo hay una trazada si o si por muy habil y fuerte que estes subes a pata, y yo ya he ido alguna que otra en mi experiencia biker je je je otra cosa es meter algo de esto casi al final que el grupo va tan estirado que con un poco de suerte solo dependeras de tus fuerzas (siempre que no sea subir a la hermita por la senda, juas jus juas) por todo lo demas que apunte lo dije para ir puliendo detalles ya me gustaria a mi que a todas las marchas que he ido se organizaran como la organizan en altura, bien señalizada gente en los sitios chungos buenos avituallamientos etc etc...
    BIKERDRIVE si tienes interes por conocer el recorrido ya sabes el sabado tenemos una cita je je je

13. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Ya lo conozco y aunque no me importaria repetirla el Sabado ,lo hablamos por que tienes algunas en el Wiki que estas pascuas quiero hacer, aqui en casa me hayo esperando que llegue el Gps para prepararme las pascuas jejejeje.Si a Nakmur no le importa volver hacerla la hacemos, el año pasado quedo satisfecho con el recorrido.

14. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    hombre yo prefiero otra zona que esa la hice hace 10 dias con beato pero vamos que me da igual, lo hablamos

15. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Pues hacemos otra mejor que no conozca, sabes que soy muy **** y me gusta todo.Voy a ver que tienes que me llame al orgasmo.

16. Echando lechugas

Echando lechugas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Solo el hecho de que se llame carrera ya te dice que hay que sufrir y que vas a intentar medirte contra los demas, sino para que pagaría la gente, una salida pudes hacerla a diario y vas como te da la gana, y el hecho de que sea joven no quiere decir nada, seguro que hay gente mas mayor que le gusta ponerse retos, por lo menos espero que yo en un futuro sea así, sino mal...
    Por cierto, con lo de patosillo no quería ofender a nadie hasta el mas pro, como el mas mediocre que supongo que sera mi caso puede tener un fallo.
    La marcha es asi y el año pasado quedaron bastante satisfechos, los que se apuntan este año ya saben a lo que van

Última edición: 26 Mar 2013
  17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    bueno pazzzzzzzzzzzz.
    la marca es muy sencilla y facil en general el mtb es asi hay de todo y cada marcha tiene lo suyo,sobre la dureza pues depende de lo entrendo de cada uno y del ritmo qe uno se ponga yo creo qe 40km si pateas 300m no es nada jode pues si pero esto es mtb,que se puede poner por otro lado para qe no se tenga qe patear pues mejor para todos pero la organizacion manda.

18. toni gil garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he propuesto alternativas,y no creais que mas suaves pero se hace toda la subida encima la bicicleta,y eso que yo soy patosillo,pero vas a las reuniones y aunque me repita lo vuelvo a decir,no escuchan,y todo eso es porque los que estan en el ajo nunca la han hecho entera del tiron,yo si y quien la haya hecho no hace falta que le diga que es mas que durilla yo la definiria pestosa.

19. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    pues si,es corta pero pestosa todo suelto solo una trazada.

20. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    Toni esa es la palabra perfecta

Compartir esta página