IX MARCHA BTT VILLA DE ALTURA ( 2º CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ALTURANO, 19 Feb 2013.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días Alturano me alegra mucho que entres a contestar a un ser tan impresentable como yo, denota bondad y buena fe que valoro y celebro gratamente, espero este Domingo disfrutar de un gran día de mtb y de su maravilloso avituallamiento final entre risas e impresiones con los compañeros, yo por mi parte tengo que decir que me dejaré la **** vida reventándome el corazón si hace falta en pos del éxito y la gloria deportiva a nivel aficionado para que Cadencia Man sea recordado durante muchos años. Os doy la enhorabuena a toda la organización y desde aquí hago un llamamiento a cualquiera que lea esto y que vaya a estar en los rampones finales para que sin dudarlo me echen unas cuantas manos y me empujen hasta la Ermita sin necesidad de pedirme permiso, será gratificado, llevaré una indumentaria del G.E. VOLATA y una Specialized Stumpjumper S-Works de 26 por supuesto, soy un tío clásico y tradicional, adios a todos, recordad que teneis que evitar la comida basura y el alcohol de grado alto para luego no os pase factura en carrera. Adios muy buenas, un cadencioso abrazo a todos.

2. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Desde mi puesto de mando ( Para que te acuerdes de mi estaré en el subidon del pilon, antes de acometer la bajada que te lllevara hacia la hermita) ten seguro que mis gritos de animo para que puedas subir el tramo del 28% y algún que otro empujón lo tendras. Arriba la loma.....saluda al amigo Alturano (José Antonio) y serás recompensado. Amén.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk

3. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    definitivamente ko
    la gripe no perdona...

4. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    A un colega que se apuntó ayer por la noche le han enviado un email diciéndole que se había sobrepasado el cupo de inscripción, y que le devolverían el dinero.
    Cuando pondréis la lista de inscritos?

5. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues 4 más que se han quedado sin dorsal para la marcha :-(.

Los de CronoK30 podían haber previsto esto y avisar en la web que las inscripciones estaban cerradas ya. No me ha gustado ese detalle, pero eso también nos pasa por apurar hasta el último momento para estas cosas.

6. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi y a un compañero tambien nos han enviado el correo, esto es definitivo?? nos quedamos fuera o la organización va hacer algo??

7. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229

+1

8. Julio-T

Julio-T Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo pero en la web de crono sigo figurando como inscrito.

9. Julio-T

Julio-T Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una solución que estoy con mono de marchas.

10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    informacion del terreno estos dias de tormenta.

11. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo me apunté anteayer....espero no recibir el correo, porque si lo recibo yo voy y salgo igual....
    De ser como decís la cagada de CronoK30 es de órdago ¡¡¡¡¡¡¡¡

12. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
  13. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    BUENAS NOCHES A TODOS. LOS QUE OS HABEIS QUEDADO FUERA Y ESTAIS INSCRITOS, MAÑANA HAY REUNION Y OS DIRE ALGO PARA VER HASTA DONDE SE PUEDE LLEGAR. IMAGINO QUE NO HABRA NINGUN PROBLEMA, PERO DESDE MI MAS SINCERA OPINION, QUE LLEVAN ABIERTAS LAS LISTAS DESDE HACE UN MES Y COMO TODO ESPAÑOL............AL FINAL. OS PUEDO ASEGURAR QUE AYER SE INCRIBIERON 200 TIOS EN UNAS HORAS.....ESTAMOS TODOS LOCOS. NO HAY QUE APURAR TANTO PERO BUENO. AHI ESTA.
    MAÑANA OS COMUNICARAN SINO, HAN DECIDIDO ESTA NOCHE ALGO EXTRAORDINARIO LO QUE PASARA.
    ARRIBA LA LOMA.

14. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    yo sigo con lo mio los de crono k-30 no toman enserio a el alto palancia
    como es que en la serrania no pasa nada...

15. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Que os habéis apuntado a última hora? ¿Y qué? Pero dentro del plazo, así que deberíais tener vuestra plaza!!

16. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas compañeros...pues a otro que le han mandado el correo diciendole que estaba fuera...Pero si el plazo de inscripcion era hasta ayer y yo me inscribi a las 23:00h como es que no estoy inscrito? Donde ponia hora tope?? Si en la Serrania te puedes inscribir hasta el mismo dia de la carrera porque aqui no??

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Otro mas al que le llego el correo, como puede ser...
    Me piden el n de cuenta para devolverme la pasta, en ninguna parte indican numero maximo de participantes...
    Y respecto de la fecha de inscripcion a efectos legales es tan valido el primer minuto del primer dia como el ultimo minuto del ultimo dia,
    El año pasado corri 3 marchas del circuito y este año tenia intencion de hacerlo completo,,,,
    La organizacion q diga algo....

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Acabo de leerme las normas del circuito y dice claramente q. llegados al número maximo de inscritos. de 400, estas se cerraran, osea q blanco y en botella.
    Si la organizacion no cambia el numero de participantes... Me temo q no hay nada q hacer... Y me imagino q tendran licencia para hacer una marcha de 400 personas
    A ver q nos dicen por aqui.

19. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Otro más que se queda fuera, la primera vez que veo algo así. Ahora que hacemos los que ibamos a ir todo un equipo y la mitad se han quedado fuera?. No vamos ninguno?. O mejor vamos todos aunque algunos no tengamos dorsal?. Primera marcha que asisto del Alto Palancia y no podía tener peor experiencia :-(...

20. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Buenos días,
    Como afectado también de esta situación, hago un llamamiento a la tranquilidad, imagino que la organización de la macha dará solución en breve, se que están trabajando en ello.
    De todas formas, quiero entender que puede haber ocurrido algo como que el último día, y en el transcurso de las horas no laborables, la cantidad de inscritos pasara de estar de dentro del cupo a sobrepasarlo. Pienso que de ser así, el sistema informático debería tener un filtro y no permitir más inscripciones una vez llegado al cupo....
    Pero todo esto es una suposición mía.
    Espero que al final todo se arregle para bien.

Compartir esta página