IX MARCHA BTT VILLA DE ALTURA ( 2º CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ALTURANO, 19 Feb 2013.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    vendo mi dorsal, me costó 15 euros lo vendo por 16, mensajes por privado, no se aceptan cambios.

2. Jasel

Jasel CarbonBike

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo tambien me he quedado sin dorsal....y como no voy a estar e los tres primeros de mi categoria, hare la ruta...por una vez no tendre a nadie delante de mi.

3. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    + 1

4. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    si el limite esta en 400 inscritos no hay nada que hacer,
    ahora el dia de la marcha supongo que habra la posibilidad de apuntarse insitu...

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Esperaremos acontecimientos, pero ganas pocas y mala ***** mucha...
    Estar entrenando meses para ciertas citas y q luego te ocurra esto... No soy un pro, compito porque me gusta, pero me gustaria mi mismo decidir cual corro y cual no, ahora si por no correr esta marcha no cubro el cupo minimo para la clasificacion general q ocurre... Y si a todad las marchas del circuito nos presentamos 600 bikers que? Se quedan fuera 200...

6. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Hay que ser mas rapidos..... Estos Rodabikers y maselleros que lo quieren todo.... Jaja jaja es broma ehhhh que luego me pegan...

Yo no se mucho de marchas pero... Lo logico es que haya dorsales para todos... Si luego la mitad ni van.... En fin suerte chicos... Y sino poner piquetes informativos en las sendas... Pero sin que llegue la sangre al rio. Solo informativos... Jiji

7. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    No te conozco de nada pero vamos... Si lo dices en serio.... No sabria que decirte xq me banean seguro, a ver pillado mas y haces negocio no.... En fin

Última edición: 5 Abr 2013
  8. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    Haya paz, que ese mensaje es claramente ironía.

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    jajajjaaja, tú lo has dicho, no me conoces de nada. Pero está bien, no te preocupes puedes desahogarte conmigo, cadencia man siempre estará a tu lado. un saludo

10. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    Jaja jaja... Hombre es que poner eso como estan las cosas.... Y asi se seco.... Se puefe malinterpretar de mil maneras....

So mamon jiji con cariño

11. Dolet

Dolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo no lo conozco, xro viendo lo que va poniendo en paginas anteriores se ve q es en broma, jajajajjj. Que pronto salta la gente. Paaaaz!!! Jajaj

12. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324

loco mil disculpas, cadencia no busca enfrentamientos, a veces peco de falta de sensibilidad, lo siento, espero que se pueda finalmente solucionar la cosa y podamos participar mucha más gente, hasta pronto, buen fin de semana a todos, remad con conocimiento y odio muchachos.

13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    CICLOAMÉN HERMANO "DOLET", LA PAZ DEL PRO SEA CONTIGO.

14. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    Jaja jaja jaja... Aceptadas... La crisis nos corrompe.

Salud hermano

15. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno está la cosa si no se arregla, que veo que no, y yo que hice el circuito del Alto Palancia entero el año pasado (inclusive esta) y que este lo quería volver a hacer... Por esto, se acabó el circuito este año y así no tendré que molestarme al tener que realizar las 6 pruebas para puntuar.
    Sé que no es la culpa de los que solo van a esta u alguna más sin tener la motivación de realizarlas todas, por eso creo que se debería haber hecho como en otros muchos circuitos lo del bono para los que sí quieren terminarlo y no les pase esto.

Por eso y lamentandolo mucho a la Organización, yo, ya no voy a ninguna.

Última edición: 5 Abr 2013
  16. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también me he quedado fuera..
    Es una putada.. yo no me he ido a pasar éste finde largo fuera, hacer por la marcha , ya que quiero hacer el circuito completo como el año pasado.
    Y ahora qué?
    Las inscripciones se deben de cerrar con el numero máximo de participantes.. por cuestiones informáticas se pueden "colar" unos cuantos, pero no más de 100.
    La gente se organiza para ir, hacen planes para el finde en función de la marcha.. ahora segun grupos, unos sí y otros no..

Yo voy a ir a hacerla igual.. si alguien me dice algo le enseñaré mi incripción y mi justificante de pago!!

Saludos a todos!!

17. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas (por decir algo)
    flash gordon te as leido el reglamento...
    El Circuito BTT Alto Palancia nace con la idea de ofrecer varias pruebas cicloturistas y con ellas dar a conocer los distintos parajes de nuestro entorno, para ello hemos elaborarado un calendario compensado con unos criterios y servicios comunes que esperamos sean del agrado de todos los participantes

Varios Clubes y Asociaciones de BTT de la comarca del Alto Palancia organizan el “Circuito BTT Alto Palancia” (C.BTTA.P.) en el que podrán participar todos los ciclistas de montaña que deseen.

El C.BTTA.P. se compone de una serie de marchas cicloturistas, donde los corredores obtendrán una clasificación individual de esa prueba y una clasificación general dividida por categorías.

El II C.BTTA.P. (2013) se celebrará entre el 7 de Abril (1ª prueba) y el 29 de Septiembre de 2013 (ultima prueba); constará de seis pruebas y se deberá participar al menos en cinco de ellas para optar a la clasificación general y sus correspondientes premios. Será imprescindible acudir a la ultima prueba para poder optar a los premios, ya que será en ella donde se entregaran.

El Comité organizador (órgano compuesto por varios representantes de los distintos clubs que comprenden el circuito) velará por el cumplimiento de este reglamento, siendo responsabilidad de cada entidad organizadora el correcto desarrollo de su prueba.
    Aun puedes participar en el circuito entrando en la clasificacion, a mi me habias asustado yo esta me la pierdo por gripe, pero en navajas estare dando por saco a por lo menos intentarlo,
    jeribex tu tas quedado fuera, es para matarte

18. Julio-T

Julio-T Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, alguien sabe si definitivamente se soluciona?

19. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Me cago en la gripe...Pepeluis me has dejado solo. Más de 400 subiendo Feliciano...jijiji

20. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo primero...ppelu mejorate . Lo siguiente...en cuanto sepa algo se avisara. Se que se está buscando la mejor solución. No seais impacientes. Es un poco más complicado de lo que parece y se que es más fácil criticar....pero es una falta de respeto sin que nadie se haya postulado aún. Quejas y diretes a cadencia man.......que aguanta de to.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk

Compartir esta página