bien señalizada y el que quiera darle que le de, y ya sabes a los galgos les metéis por sitios adecuados para ellos y se acabo la euforia.-
Ya sabeis que dentro del club los hay muy galgos, que cuando se les da rienda suelta se desbocan del todo, hay que tenerles un poco sujetos.
Pues yo desde la quedada de Carbajales hoy he vuelto de nuevo con la flaca, y ***** vaya día, en 500mts he pinchado dos veces, mas de lo que pinche el año pasado entero,.-
si nos deja el tiempo iran saliendo alguno mas,pero hasta ahora nos hemos tenido que conformar con ver la bici en el trastero.
Supongo que no tardando la directiva pondrá más datos sobre la marcha, y si quieren abrir un post, que me lo hagan saber y cierro este, viendo que el tema esta como esta no siendo que piensen que me lo quiero atribuir.
el post ya esta hecho,hace unos años lo puse yo y no pasó nada ,como tampoco pasara nada ahora.vamos a dejar de poner mas post que me teneis como pulgarcito por el foro buscando las semillas.
lo que es seguro es que nuestros "sherpas" como siempre nos harán disfrutar, y seguro que hay de todo.
Pues, sabemos que los serpas, ahora que ya no hay cazadores, están metidos en el monte, en busca del Santo Grial, vamos que estamos diseñando las distintas zonas nuevas, los jabalís y zorros están presentando quejas, pues les sacan de sus escondites...... no digo más. De momento.
hola a todos Que tal es la ruta? Mucha piedra, senderos, trialeras? Es que si no iría con una bici de ciclocross.
Segun el secre.........Tras la reunion en el cottons, a grandes rasgos la marcha es similar a la del año pasado, con algún tramo nuevo especialmente en la zona de los depositos que se quita camino y se estrena sendero. El final se varía para meter a los primeros por el mosteruelo y a los mas cansados por la vega de Manganeses para coincidir todos en la zona de la cantera y entrar por los mismos caminos hacia el pabellón. Habrá dos avituallamientos sencillos en los que no se parará y otro central en el que si nos juntaremos.
Bueno señores, el domingo fuimos con uno de nuestros sherpas para ir preparando la marcha de este año, hicimos dos tramos nuevos que son, en dos palabras "im presionantes"zona preciosa con un poco de todo, pero solo sendero(muy muy trabajado), pues nada esperamos que os animéis que seguro que no os arrepentiréis, os esperamos. salu2. P.D.- las zonas nuevas son obra de SANTOS y JOSE LUIS. Ah y este año no pisamos camino, solo lo imprescinndible.