IX MARCHA BTT " Villa de BENAVENTE " 28 de Abril 2013

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 2 Ene 2013.

1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    vale de aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,nos esta matando.

2. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    No te preocupes, tenemos un restaurante sin límite de plazas, si no lo han cerrado para entonces, y por el monte no tenemos problemas.

Se oye comentar, pero yo no puedo afirmarlo 100%, que este año va a ser libre hasta el primer avituallamiento, y libre después del avituallamiento hasta el final, solo se hará un reagrupamiento en el avituallamiento.

Lo que si quiero decir, es 1º, que no es una carrera, por lo que no está marcado como un circuito, 2º si alguien se despista, que vuelva hacia atrás a buscar la marca, el recorrido es muy revirado y nos podemos pasar en cualquier cruce, luego no quiero oír lo de es que no se veían las marcas, no se ven cuando alguien va ciego, para los que van normalito estará lo suficiente marcada.
    Es una marcha exigente por el terreno, nada técnica, y está al alcance de todo aquel que salga a rodar un poco.

Seguiré informando.

3. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo os doy una idea para hacer las inscripciones que quizá os resulte cómoda:
    http://www.youevent.tv/sport/index.asp

Así han funcionado las inscripciones para la Tilenus y por lo menos para los inscritos ha sido muy sencillo
    Saludos

4. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    A que hora se estima la salida, que salgo de currar a las 9h y no se si me dará tiempo.

5. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Es una cosa que no me compete a mi, lo que si te puedo decir que eso encarece, creo que 1 € mas por persona.

La salida sera a las 9 AM, mas tarde se hace imposible para poder finalizar el recorrido.

6. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    ok, habría posibilidad de conseguir algún track para hacerla otro día?

7. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Ver el archivo adjunto 3337718

IX MARCHA BTT “VILLA DE BENAVENTE”

NORMATIVA GENERAL

Normativa general de obligado cumplimiento:

1.- La IX Marcha de BTT Villa de Benavente que se celebrará el día 28 de Abril de 2013, está abierta a ciclistas mayores de 18 años.
    2.- Los menores de edad que participen deben ir acompañados por una persona responsable, presentar una autorización paterna y estar en posesión de la licencia federativa.
    3.- La IX Marcha de BTT Villa de Benavente no es una prueba competitiva. Los participantes deben seguir el ritmo que marque la organización y respetar los agrupamientos establecidos.
    4.- Los participantes deben tener el nivel necesario para afrontar un recorrido de unos 50 kilómetros por el monte, de dureza física media - alta y de dificultad técnica media.
    5.- Es obligatorio el uso de casco protector.
    6.- Cada participante debe llevar los repuestos necesarios para solventar las posibles averías: bomba, cámara, troncha cadenas, llaves Allen…
    7.- A pesar de que el recorrido estará convenientemente señalizado, el corredor es el único responsable de respetar las indicaciones de la organización y las disposiciones de la Ley de Seguridad Vial.
    8.- Dado que la marcha recorre zonas de gran valor natural, es obligatorio respetar el medio ambiente y los posibles pasos de ganado.
    9.- La Organización no se hace responsable de los accidentes que pudieran sufrir los participantes o terceras personas.
    10.- La Organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a itinerario, agrupamientos, horarios, etc. si fuera necesario.
    11.- El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a cualquier reclamación contra la organización.
    12.- Para los acompañantes y aquellas otras personas que así lo deseen hay prevista una marcha de senderismo a pie, guiada por un socio del Club Lopenta. Dicha marcha transcurre en parte por el mismo recorrido de la marcha en bicicleta. El punto de reunión para la salida de esta marcha será el mismo que el de la marcha BTT (preguntar por David).

INSCRIPCIÓN Y PROGRAMACIÓN:

La tasa de inscripción es de 15€, siempre que ésta se realice hasta el jueves anterior a la celebración de la marcha y 18€ si ésta se realiza el mismo día, tanto para corredores como para acompañantes y 5€ para los socios del Club Organizador.
    NO HAY PREINSCRIPCIÓN.
    Excepcionalmente se contempla la posibilidad de inscribir niños por 5 Euros con el único cometido de que puedan comer en el restaurante contratado un menú infantil y postre.

Al correo lopenta@gmail.com se enviará el listado detallado de cuantos corredores participen reseñando perfectamente por cada participante: Nombre, DNI, fecha de nacimiento y club, así como la dirección y los teléfonos de contacto de la persona encargada de cada grupo, indicando si son corredores, acompañantes o niños con menú infantil
    En el apartado ASUNTO del correo electrónico anotar: INSCRIPCIÓN MARCHA VILLA DE BENAVENTE

El ingreso se realizará en los siguientes números de cuenta, anotando en el concepto bancario el nombre de los participantes o al menos un nombre que tenga relación con los datos dados en el correo electrónico:

Caja España: 2096 0410 17 3152450804
    Caja Rural: 3085 0012 41 2151282411

Llevar el justificante de pago a la inscripción para comprobar si fuera necesario dicho pago y minimizar reclamaciones.

La confirmación de inscripción, recogida de dorsales, verificación de datos, etc. se realizará desde las 07:30 horas hasta media hora antes de la salida que será a las 9:00 horas en el Pabellón de la Rosaleda de Benavente.

Durante la marcha existirán tres avituallamientos, uno para reponer líquidos y sólidos, y dos para líquidos.

Al finalizar la marcha disponemos de duchas en el Pabellón la Rosaleda situado en la Salida.

Por último nos trasladaremos al Hostal Paradero situado en Ctra. Palencia, 7 49600 Castrogonzalo (Tlf. Hotel 980 66 41 92), para más detalles, situado al inicio de la carretera de Palencia N-610 a donde se llega saliendo de Benavente dirección a Madrid y en la primera salida (sobre 2 kilómetros) indicada como Zamora – Palencia, cogemos el desvío de Palencia que nos lleva directamente a una rotonda donde está ubicado el restaurante, donde comeremos un buen menú en grupo

Para entrar en el comedor será necesaria la entrega del dorsal y la presentación de los vales entregados a los acompañantes.
    TELEFONOS DE CONTACTO: 980 63 81 08 - 620 78 38 68 preguntando por Ramón.

Última edición: 7 Abr 2013
  8. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    alli estaremos un año mas,si dios quiere.

9. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    pregunta para el presi,,,,,,,,,habra rura de andarines,como estos años atras(lo digo por la parienta) y si van las jefas tendrian que abonar por la comida 15€?

un saludo

10. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Marcha de senderismo hay fijo, lo del precio no se decirte, pero creo que no hay distinciones, pues tienen avituallamiento regalo y comida, completamente igual que el corredor, pero no te lo confirmo 100%.

11. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias peleas,es para saberlo.

12. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno el mañana o pasado, contar con dos fijos de Carbajales para la ruta,................nos vemos

13. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    El pabellón la Rosaleda cual es?, el de la entrada , o el que esta en la carretera que va a Puebla

14. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    al hacer el pago de la inscripcion no me poneis a nombre de quien hacerla y donde que me lo pide paar hacerlo por trasferencia y en la paguina de lopentas no veo nada vamos a ir bastantes de Dueñas y asi lo pongo en la paguina de face del club

15. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    De todas formas preguntare, mañana si me acuerdo, que veré al secre.

Sereis bien recibidos, ayer tocamos vuestro territorio, y hay que secar esos charcos.jejejeje

El pabellon de la rosaleda esta al lado del mercado, junto a la plaza de toros actual, carretera vieja de la coruña.

A nombre del Club Bici Montaña Lopenta, es una cuenta que esta a nombre del club. Sereis todos bien recibidos, y la ruta no os va a defraudar.

16. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    oK, ya se donde esta el pabellón, por cierto es el mejor de Benavente,
    Ya estamos apuntados yo y el amigo ¨Fausto.-

17. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    el pele ya estubimos 10 el año pasado y por eso volvemos por el trato la organizacion y el ambiente nos vemos y gracias

18. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Hoy dia de la Patrona, no toca bici.

19. cube_man

cube_man Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    PELE para allí voy por primera ved, ya que me gusto mucho la organización, el buen rollo y todo de la quedada de TORO. Por supuesto iré con COMETESOS y TIOPIPE.

20. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    De momento dos de Beginner Bike que vamos para allá, me consta que iremos alguno más .

Por cierto, ¿facilitaréis el track de la marcha?

Un saludo.

Compartir esta página