Hola, soy Lucky de Los Sobraos de Mieres Contar con nosotros,en breve os paso los que somos, + ó - seremos unos 20 (10 btt + 10 acompañantes) Las inscripciones las podemos hacer como en años anteriores??? telefono Lucky: 696547852 Un Abrazo Lucky
Aqui os estaremos esperando, y creo que saldreis igual de satisfechos que en la quedada de toro, por supuesto que Tiopipe y Cometesos, seran de los que marquen el ritmo. jejejejeje Cometesos, está el tema consultado con el Secre, los andarines, si no recogen el regalo, podrán pagar solo la comida, como opción, pero lo menos lioso es recoger regalo y pagar lo mismo, pero tu tranquilo, como miembro del club, puedes hacer la inscripción el mismo día. Sin ningun tipo de problema, y si se queda alguien y viene ese dia, iden de lo mismo, el sobre cargo es para quien no esta inscrito, pero si hay mas miembros del mismo club, y a ultima hora viene alguien mas, el precio es el mismo, buscarme a mi, que yo pido autorizacion a los poderes del club.
entonces el mismo dia de la marcha podemos inscribirnos y pagar?si es asi,lo haremos de ese modo.ando de papeles y lios de los del curro y no paro.un saludo peleas
en otro orden de cosas ,como cada año por estas fechas viendo tv zamora(la 8),nos sale el pele dandolo todo en la presentacion de las reinas de la veguillaaaaa................quedaria bien en el teatro la epic carbon,no crees peleas?
Tu y tu novia, como socio, los demas btteros tendrian recargo (como aclaracion para quien lo lea). Ya,todos los años me toca currar el fin de semana de las fiestas, y luego ya no entras en ambiente, en cuanto a la specialized tiene muchos novios, pero no acaba de cuajar.
Siento lo del track, miguelange, pero quien nos conoce sabe que no somos de tracks, no es por no proporcionarlo pero te aseguro que somos bastantes del club quien te acompañaran.
pues vaya faena xq pagamos esta mañana pipe y yo y pagamos 15 por las parientas,pero bueno,eso por adelantarse......jejej
Gracias de todas formas ElPele, me consta de que no estaremos ni sólos ni desamparados, simplemente era por curiosidad de por dónde es la ruta pero de esta manera será más emocionante si cabe. Por cierto me han confirmado otros tres del grupillo que también se apuntaron jjeejjje A ver si animo a alguno más. Un saludo y allí nos vemos.:biker
No te preocupes que es toda llana, todo lo que no sea subir o bajar,jejeje en nuestra zona no hay desniveles algun repechito y punto, por lo que el perfil es casi todo recto.
Unos 50 km de distancia con 800 metros de desnivel positivo ,mejorada con la del año pasado, con más sendero,zonas nuevas y un poco más técnica.No os la perdais, merece la pena.No tiene grandes subidas,como puedes ver por el desnivel.Espero que te sirva de ayuda.Saludos
Gracias, tampoco esta tan mal en 50km 800. seguro que esta guay, cuando las cosas se hacen con ilusión y ganas, todo sale bien.-
Ojo, ojito, con una bajadita, que no tiene nada, pero es lo que me da más cosa, la entrada en una de las cárcavas para no salir por orejas, lo que digo, no es una gran bajada por eso se confía uno y no queremos sustos. Otra cosa es que hay muchísimo sendero, con lo que ello conlleva, grandes caravanas, por lo que como esto va más libre que otros años, daros distancias o meteros en grupos que más o menos andéis por un estilo, os divertiréis mas, sino pues ha hacer cola. No es una competición, pero quien quiera darse caña que se meta detrás de los galgos de cabeza, y eso sí, no queremos quejas de que te pierdes por ir todo *******, ya sabéis que ellos tienen que ser los primeros. Y bueno, me voy a comer, solo deciros que os lo vais a pasar de cine, y repetir lo del sendero, dejar distancia si os queréis divertir, no es lo mismo ir a 10 que a 30,...... digo yo ?????? Ahhhhh, iros apuntando para reservar en el restaurante, que nos a bien saber cuantos vamos a ser.
Pele, buenas de nuevo. Queria comentarte la chica mia esta en dudas para senderismo y comer alli, hay algun problema si se apuentara el mismo dia? Muchas gracias.
Los acompañantes y niños se pueden apuntar el mismo dia sin incremento, los que si tienen descuento son los participantes.