Bueno, pues hoy hemos hecho la ruta completa, 50Km. 800 metros acumulado, 3,08 de pedaleo (sin ir a saco), eso si éramos pocos, y con paradas, fotos, conversaciones y demás, no hemos llegado a las 4h. El día de la ruta con mucha más gente está calculado para unas 5h. o 5,30, los que cierren. Pero quiero dar algunos consejos. 1º la ruta es súper chula, te vas a cansar a senderos y recovecos, pero con lo que eso conlleva, si entras en la senda en un grupo, los sitios para pasar están contados, por lo que quiero decir, tanto para los que van mas rápido como los que van más lentos. --- LOS QUE VALLAIS MAS LENTOS. No salgáis de Benavente a saco con los primeros, pues al final lo vais a pagar, y si entráis en el sendero no hay forma de pasar, con lo que eso conlleva, para unos y para otros. --- LOS QUE VALLAIS MAS RAPIDOS. La marcha, repito marcha, por lo que tengo entendido va a ser en su totalidad abierta, pero no deja de ser una marcha, por lo que respeta a los que vallan más despacio, como entres en la senda en caravana, date por ******, porque quitando el inicio, que hasta el puente ira neutralizado, todo lo demás te va a costar pasar. 2º Hay dos bajadillas, de no más de 50 metros, que no es que sean de una dificultad especial, pero ahí es donde reside el peligro, y más de uno se ha ido por orejas, eso ahora, no me quiero imaginar como estará cuando hayan pasado más de 200 bicis. 3º Ojo con pasaros en alguna marca, o cambiaros de senda, hay muchas, lo hemos marcado lo mejor posible, pero como me canso a repetir, no es una carrera, por lo que no está marcada como tal, por lo que si te pasas, o llevas sin ver una marca, retrocede, que algún miembro del club vendrá por detrás. 4º por detrás, cerrando vienen miembros del club, igual tardan, pero piensa que vienen solucionando problemas, por lo que ellos no marcan el ritmo, pero venir en pelotón de cola vienen. 5º por lo demás, date caña, dentro de tus posibilidades, metete en un grupo de tu nivel, te lo pasaras mejor y respeta tanto a los que quieren ir rápido, como a los que vienen a disfrutar del día, y lo dicho, vais a acabar de jara y de senderos hasta los co....., aaaahhhhh no tires ****** en el monte, Gracias, Cualq1uier duda, me la preguntáis, ahora que ya la he hecho os las puedo solucionar.
Ya estamos deseando que llegue el día y conocer la zona!!! Mucha suerte y que os salga todo como pensáis...o mejor
Lo que esta claro es que vais a pasarlo de lujo, es como hacer un laberinto en bici, y los ultimos 10Km. de pista para que se puedan sacar los ojos.
Se sabe cuantos inscritos somos, ya? A mi entender y por experiencia en otras rutas, eso di ir tanto tiempo sin poder adelantar, va a traer problemas.-
Perdonar mi inexperiencia, pero si es una marcha, ¿por qué hay tanto interés en adelantar? Sería lógico en una carrera pero en una marcha no tendría que importar tanto ¿no? Es simplemente una opinión...
No te preocupes miguel, tu iras con los de alante, y te aseguro que esos no te van hacer frenar, de todas formas entre zona y zona de sendero siempre hay camino para poder pasar, son senderos enlazados por lo que pasar si se podra. En cuanto a la cantidad, ni idea, es una cosa que no nos preocupa, al ser una marcha para pasarlo bien, en la que el unico objetivo es pasar el dia, enseñar la zona y cubrir gastos, que venga quien quiera. Ehhhhh como la vuestra. Mira a ver si te animas el Sabado, vienen los amigos de Durango y nos vamos a Sanabrabria. No te preocupes miguelange, ya no es el pasar, sino el coger un ritmo en el que lo pase bien, por eso de irte exprimiendo, y en esta aqui hay de todo, te lo aseguro.
Hola! Os acabo de enviar un mail para las inscripción de 6 He adjuntado también el resguardo de la transferencia bancaria. Nos vemos el domingo!!
CITA DE +++" EL SECRE "+++ Realizada una prueba de la marcha, el terreno está casi perfecto, para mi cuatro gotas, pero solo cuatro, nos venían bien para quitar el polvo en algún tramo de piedra suelta. Para conocimiento de todos los que pretendáis hacerla tomar nota de lo siguiente, Iniciamos los inscripciones a las 7:30 horas, foto de grupo (los que estén) a las 8:45 y salida neutralizada a las 9:00, tiramos juntos hasta la rotonda del rio en Santa Cristina, donde se inicia la marcha de forma libre, aunque intentarán ir en cabeza gente del club, hasta el avituallamiento principal, tener en cuenta que a las 11:30 horas, en el km 22, salida del bosque de la casona, ya no se permitirá pasar al tramo de la Sangría, pasando directamente al avituallamiento. Los que ya estén en el avituallamiento principal intentaremos que salgan antes de las 12:00 en tramo libre hasta el final. A las 13:30 los rezagados ya no entrarán en el boque Morteruelo (tramo duro para rematar), y continuarán por un camino de concentración para entrar todos por la zona de la cantera. Para los interesados, en este momento y a falta de los dos días gordos y los que se apunten en el día de la marcha, ya estamos apuntados más de 110 participantes
Mi impresión, la misma, decir que el que tenga que coger los atajos que lo haga sin ningún complejo, pues ayer yo cogí todos los posibles, (incluso alguno que no está previsto) y me salieron 40Km. No pienses que te vas a quitar ruta, solo te quitaras dureza. Sobre la comida. Sera en el Restaurante PARADERO en Los Paradores (carretera N-610) junto al hotel JENNY, la comida no será antes de las 15,30H., y en esto sí que vamos a esperar para estar todos. El menú, por votación, paella, pollo y helado, si alguien tiene problemas con estos platos, que lo diga, no sirve de nada, pero quedamos bien, el café será gratis, pero en la barra.
Seguro que está puesto, pero no lo he visto. ¿En qué kms son los avituallamientos? Supongo que el sólido será el intermedio. Gracias
El liquido y solido a mitad de ruta mas o menos km 2, en los depositos, antes de entrar a el lazo, luego por lo normar cuando hay cruces en los que esta la furgo, una naranja o una botella de agua, siempre hay.2,
Al salir hoy me encontré con las marcas indicativas que habéis puesto para seguir la ruta, la hice y tiene tela, sólo me perdí en una zona del mosteruelo, debí de pasarme algún cruce y tiré a mi aire, al final 50km en 4h sin parar, vais a dejar a la gente muy tocada, vayan rápido o despacio termina pasando factura, la ruta os la habeis currado y queda muy bien, un gran trabajo incluidas esas pedazo de señales de peligro, pasadlo bien el domingo.
No sé si ese comentario me asusta o me hace tener más ganas de ir :scratch Creo que es lo segundo :aplauso3
algún voluntario para hacer mañana por la mañana la marcha en plan tranki, que me avise, salir +- a las 9 y llegar a las 2 como muy tarde. telf 651623415 was o correo o foro.
He encontrado la marcha en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4360732 Eso sí, los últimos 10 kms creo que no están bien
Me he estado aguantando, pero no puedo, quiero hacer un comentario pero sí que siente mal, que parece que todo lo que digo se saca de contexto, no me parece correcto que hayas subido la ruta a wikiloc, creo que hayas sido tu, si no es así perdona, no por que la hagan antes de ese día, pues está totalmente marcada y no se la estamos escondiendo a nadie, simplemente porque no lo veo bien, y cuando menos lo podías haber comentado a algún miembro de la directiva del club, para ver que les parecía, dicho esto me alegro que te haya gustado, y es una pena que no nos puedas acompañar el domingo. Como bien dices crossbow, los últimos km, no son correctos, por lo que si la grava alguien el domingo que la corrija y que la suba como es, por cierto y cambiando de tema, el sábado subo a Sanabria, con los compañeros de Durango, mira si os animáis alguien a venir, si es así me lo dices y quedamos, díselo a quien te parezca, yo solo tengo contacto contigo, si te animas dame el toque. Salu2
Como bien dices la ruta está totalmente marcada, por algo la pude seguir, siendo pública no veo el problema, mi error fue mencionaros en la descripción, yo cuelgo mis rutas para compartirlas con quién las quiera ya que yo descargo rutas de otros.