IX Marcha Cicloturista BTT "San Froilán" (LUGO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Lagarto Berto, 29 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena marcha, un trabajo bestial el de desbrozar los senderos "singletracks" especialmente la bajada después del geodésico.

2. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Amig@s, recorrido, 1 solo estop obligado, clima x, viño, etc etc....perfec.
    No es competitiva, pero as veces ivamos a "Fuejo"....
    Decir tamen que (eu) teño fouciño e se podo quero axudar a rozar os toxos...en prosimas edicios...Un saludo

3. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    JeJeJe......pero como sabes si no estamos nosotros siempre hay alguno pa estirar el paquete.....
    Oye felicidades,ya veo que vuestra marcha fue exito como siempre y encima os hizo un dia fabuloso...a ver si pal anho no me la pierdo...
    Y anota en tareas pendientes pal 2009:Organizar carrera BTT....jejeje
    Un abrazo tio.

4. MEDIADUCIA

MEDIADUCIA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!el cochinillo lo lleve para casa se queria quedar ahi,y al final lo cargue en la bici y le prometi q volveriamos ,gracias por hacer marchas como esta y hacernos disfrutar..

Adjuntos:

5. Choren vfr

Choren vfr rozandonostoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena os correcamiños, ruta curradisima,mu bien organizada todo de
    PM :mrgreen::mrgreen: asi da gusto hacer btt :joystick:joystick:joystick.
    Saludos

6. Choren vfr

Choren vfr rozandonostoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos pa los chanqueiros:-D,que me hicieron mas agradable ( si cabe) la pulpada,fue en el unico momento en que se dejaron ver, parece que en la ruta tenian prisa por acabar :mrgreen: :sableluz:sableluz:sableluz,OK bajadolo aun te dio tiempo a sacar fotos...........

7. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Mis fotos las podeis ver todas en este enlace de Picasa:

http://picasaweb.google.es/ccriazor2008/SFroilan08?authkey=RZiZfXnMcRk#

Pero aquí pongo, para los perezosos, la selección de las 5 que mejor me salieron:

1- La niebla lamiendo los verdes prados.

2- Hasta las arañas estaban pendientes del paso de los beteros.

3- Crorros de adrenalina suelta en la bajada.

4- Al final el sol hizo agradecer los tramos sombríos.

5- La cima de la batalla.

:eek:la2 No os perdais el resto...

Adjuntos:

8. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vega es como un Ángel de la Guardia, siempre está donde lo necesitan. Aunque yo prefiero rebautizarlo como “Mac Giver”, porque tanto en nuestra marcha como en la anterior donde hemos coincidido (Travesía Cordillera Cantábrica), sus arreglos caseros no dejan indiferente a nadie.
    Y del Abuelo Asturcon, que voy a decir, dando vara durante todo el recorrido, menudo fuelle que tiene el tío
    Aqui está el enlace:

http://picasaweb.google.es/gabuin/IXMarchaSanFroilan2008II

9. ybam_lugobierzo

ybam_lugobierzo Novato caracol

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he registrado sólo para agradecer a la organización todo el esfuerzo realizado y felicitaros por el resultado de la marcha.

La de ayer suponía mi debut en rutas y ya tengo ganas de que llegue la segunda.

De paso, confieso que soy uno de los que se perdieron a las primeras de cambio (y detrás de mí me llevé a otros cuatro) por una magnífica bajada asfaltada, hasta que topamos con la carretera y dimos la vuelta en busca del camino correcto.

Sé que el camino estaba perfectamente señalizado, pero qué queréis, entre que no veníamos entrenados y que me acababa de picar una p*** avispa, mi cuerpo sólo pedía "descenso", y cuando vi que la pista bajaba no pensé más, ni señales ni leches. Espero no volver a cometer errores como este, y gracias a los organizadores por la paciencia que tuvisteis.

No me lío más ni hago más la pelota. Enhorabuena y gracias a los Correcaminos.

10. Peña 1/2 ducia

Peña 1/2 ducia La Perla I

Me Gusta recibidos:
    0
    noraboa pola marcha xentiña. A verdade e que o pasamos de p.... madre.
    Bueno alguns mais que outros. Para o ano que ven hay que poñer outras 4 baixadas mais coma que estaba despois do priomeiro tentenpe.
    En fin vemonos en Arteixo o noraboa:

:eek:la2:eek:la2:eek:la2ola2:eek:la2

11. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    solo queríamos unirnos a las felicitaciones y enhorabuenas del personal, nuestra puntuación es un 1000 sobre 10 y el año que viene sin duda estaremos en vuestro décimo aniversario.

La pena es que todavía quede gente así en estas marchas y vaya por la vida poniendo la geta. Un menos 1000 para la tía esa y si hay alguna foto ponerla para escarnio publico, que los demás la conozcamos para que no nos la líe a nosotros también en las marchas que organizamos por aquí.

FOTOS MARCHA PEÑA LA BADANA

12. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Muchas gracias a todos por los comentarios, en especial a Agus (tú y yo sabemos de lo que hablo...), que nos animarán a seguir haciendo cosas.
    Me encanta esa foto de Jolin atravesando el prado en fila india cuando empezaba a abrir el sol: Buenísima (y por algunas de las otras se ve que te gusta el tema)
    Quorum: ese tema está zanjado

13. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ..desde el Club Ciclista Ferrol, agradeceros la Ruta, el pulpo (y la empanada..joeee que rica)..y por supuesto, la fantástica organización y posterior logística, que es de suponer que os supuso un gran esfuerzo.
    Un placer acompañaros...
    Fuerte abrazo...

14. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno, todos sabemos que tengo una especial relación con los correcamiños, pero es que esta ruta es, año tras año, una gozada. gente en todos los cruces, muy bien marcada y todos los años un recorrido diferente. creo que es complicadísimo organizar una marcha y hacerlo año tras año así de bien se merece algo más que nuestra felicitación, pero... ¡es lo que hay!
    del pulpo no voy a hablar... aunque no voy a desmentir a los mediaducia cuando dicen que fui pa ahí sin comer desde el jueves... todos sabemos a qué vamos a la marcha de lugo!! jajaja
    y lo mejor de la marcha san froilán es el buen ambiente, cuántos amigos en una ruta como esta. no nombro a ninguno, porque fijo que me olvido de alguien. en definitiva, una ruta especial que no nos deberíamos perder.

ya me tarda que llegue la décima "polbo extrem", como la llamo yo.

un único pero... ¿quién me rompió el dorsal 1 que tuve que lucir en vertical, colgando de cualquier manera??... jajaja yo ya tengo un sospechoso... sí sí, un mecánico con ropa del asturcón, pelayo y otros clubs y que venía luciendo dicho 1 los últimos años... jajaja

nos vemos en la próxima, seguid así.

¿puede uno apuntrarse ya para la décima??

15. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    opino lo mismo a mi paso hace dos años hice 150kms. y no me dejaron salir

16. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Ehh! vaya vaya ybam_lugobierzo :malaleche menudo sherpa estás tú hecho...
    Es la primera vez que veo a alguien que se pone autan en las patas y le pica una avispa.

17. TRISTRAS

TRISTRAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que voy a la marcha de Lugo y solo tengo que decir cosas buenas.

El recorrido fue muy bien escogido (senderos sorprendentes, subidas curiosas, y trialeras..."ay dios..."), los avituallemientos perfectos (aunque un poco pronto el primero) el segundo opcional "genial".

Y nada que decir del pulpo. En conclusión un 10

HASTA EL AÑO QUE VIENE. SALUDOS A TODOS

18. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aquí os dejo un pequeño video de una de las bajadas. La calidad no es demasiado buena porque esta hecho con una cámara de fotos.

Como observaréis el que pasa primero (puede que sea el forero JULK, por lo que alguien me dijo, y si no, cuando se vea que me corrija), el alias le viene que ni pintado, porque es un monstruo saltando.

Y casi al final un tal Alvarito, que le sigue a la zaga, por seguir con lo de los monstruos, este debe ser LA COSA.

Hay que decir que el salto no era difícil, pero sin conocerlo es lógico que no nos aventuremos a realizarlo, solo algunos intrépidos que están acostumbrados a volar sin paracaídas.

Por cierto Alvarito, cuando tengas tiempo y puedas ponnos ese video que ibas grabando. Viendo como bajas debe ser una pasada.

También esperamos que el chaval de la caida este bien, siguió para delante como si no pasara nada.

http://es.youtube.com/watch?v=agPmO1oEWxw

19. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Julk es el quinto en pasar por ese salto. El primero no sé quien es, pero parece que lleva una Specialized enduro (doble pletina delante) La cruzada es muy chula.

20. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el video ,el mejor salto el primero ,yo no salte por que me equivoque de boton jejejej!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página