Bueno chicos,impresionante mi primera marcha.......espero no aburriros,me levanto y desayuno meticulosamente mis tostadas,macarrones y filete de pavo,***** que atracon... tres horas antes,salgo a colmenar con unas sensaciones raras ya que soy un carretero y ayer por primera vez despues de entrenar por la tarde con la flaca,pille la de montaña para probarla y muy malas sensaciones,iba parado.......y ademas no cambia bien el sram XO,a las 20:30 cuando apunto de cerrar me atiende Juan de Golpe de Pedal y me ajusta el cambio,en momentops de la marcha me acorde de el.....que bien me a respondido la **** bici,es un reactor,bueno sigo,debido a mi inesperiencia me entretengo en exceso con el camelback y demas y cuando me quiero dar cuenta dicen que ya han dado la salida,***** se me pone una mala ****** que no veas,si es que soy un empanao......salgo rapido y me pongo detras del coche escoba,veo la gente que tengo delante y digo,bueno pues a entrenar que se le va a hacer,empiezo a rodar mas o menos como se podia adelantando a gente a cascoporro,losiento mucho si a alguno moleste,intente lo minimo y pido perdon a un chico que se me cruzo por completo por que le paso algo y me corto totalmente la trazada y le dije que mirara,perdon se que es una marcha,pero iba super ilusionado con el ritmo,iba enchufado y con unas sensaciones buenisimas,sigo adelantando a gente con unas sensaciones realmente que me asustan por que veo que no tengo fin,nadie de los que adelanto me sigue la rueda,se que a medida que supere puestos alguien se me soldara,no paro en ningun avituallamiento ,llevo todo lo que necesito,con el camelback he acertado,menos mal que no he metido la gamba,porque yo sin 2 litros de liquido no soy nadie,las barritas a cascoporro y sin sintoma de bajon,sigo pasando pasos de agua y en la zona tecnica un chaval con una habilidad impresionante me adelanta,se que en cuanto tenga un par de tramos abiertos me lo voy a comer vivo,asi que espero mi oportunidad y la encuentro,en cuanto hay pista libre habro gas y funciona,llevo 6.500 km de carretera que estan funcionando,solo se yo los dias de lluvia y frio que he aguantado este invierno y me merezco estas sensaciones,me voy repitiendo Manu watios watios,para motivarme,jejejejejje y voy mucho mucho de verdad,llego muy entero a la meta 3:26 el numero 27,para la proxima salgo alante,creo que hubiera quedado bastante mejor,nadie me adelanto en la marcha y la verdad que me lo he pasado en grande,a la organización un 10,el año que viene repito,un saludo para todos,tambien decir que a todos los que he ido pasando les decia que se soldaran a mi rueda por que me a faltao ir con alguien,pero se que es dificil,cada uno lleva su marcheta,mencionar que un master 50 que he pasado y creo que a ganao en su categoria como bajaba,oleeeeeeee me costaba seguirle y que patas tenia que pasada,si señor,bueno chicos nos vamos viendo y una pregunta,cuantos minutos creeis que he podido perder saliendo el ultimo????,para hacerme una idea,yo creo que 10 minutos,que hos parece????,un saludo compañeros,la proxima losmonegros.
Buenas Pues hay que ser justos... para empezar un 10 a la organización ¡¡estupenda!!, han sabido cumplir con la fama que se les suponía. Que maravilla comparado con otras... bien podían venir a aprender de este club que ha organizado una marcha sobresaliente, a pesar del tiempo que les ha tocado. Enhorabuena a todos... y encima parecía que todos estaban encantados con la que habían organizado, que en otras están a veces o estresados, o parece que les jode o les da igual... aquí todo el mundo ha sido perfectamente accesible, amable (esto en todas claro) pero además es que estaban encantados y contentísimos. Por mi parte... pues no he podido con todo... al segundo avituallamiento de vuelta a Colmenar por el camino de los cobardes. Iba ya el del quad de "coche escoba" que me decía, tu tira y ya está, y no me apetecía demasiado sufrir 30 km más con el pobre hombre pegado al culo, que yo ya iba justito de fuerzas... vamos, que se me ha hecho bola. Me ha matado el agua y el barro, esperaba ir más ágil y descansado entre el primer y segundo avituallamiento pero no ha podido ser, con el barro no se ha podido tener ni un metro de relajación. Mi límite de aguante está en los 50-60 km, a partir de ahí comienzo a sufrir de verdad, y hoy no era día de machadas. Como pierda los 10 kilos que me sobran "sus vais a enterar" el año que viene... "¡¡sus voy a crují a tos!!" Pero a pesar del tiempo que ha hecho, ha sido un día fenomenal de mtb... ya lo decían en el cartel: 70 km de mtb puro... pues no se han equivocado... subidas, bajadas, agua, barro, trialeras... incluso la subida del primer tramo donde el camino se había convertido en un riachuelo... fantástico... enhorabuena al club organizador que ha preparado un día de bici estupendo. A esperar al año que viene para repetir...
Sin palabras!! lo primero felicitar a el Club de Colmenar por la organizacion perfecta que han tenido y lo que se lo han currado a pesar del dia que hacia, y segundo a todos los que han acabado la marcha ya que hoy era un logro hacerlo, de verdad un 10. Por mi parte el año que viene repito, preciosa y de puro mtb si señores!! Al final me la he hecho en 3:34 y saliendo de los ultimos...los ultimos 20 km se me han hecho eternos (hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan mal) ya que hasta el segundo avituallamiento me he pasado de revoluciones por mi afan de subir puestos (aprendere la proxima vez), aparte el cambio me ha ido horrible y la cadena parecia que se iba a partir, aunque supongo que eso os a pasado a la malloria. Y al acabar muy pero que muy bien!!! ya que podias comer macarrones y bocadillos a granel para recuperarte del pajaron...y muy amables todos de verdad. P.D: aqui estoy en el brasero a ver si se me secan los pies!! jejej Nos vemos el año que viene.
Yo he hestado viendo los toros desde la barrera, y me pareceis todos unos valientes, madre mia con el dia que se presento y la peña dando pedales con el barro y el agua que estaba cayendo. Tengo que felicitar a los ENBICI s, el primero en llegar a colmenar Borja Chivato, ya he perdido la cuenta de las que lleva, especial mencion para Aranya por su 2º puesto en m-30. Tambien me quiero sumar a las felicitaciones del club organizador, asi da gusto y se nota que le ponen ganas. Solamente un pero, al parecer el sr. speaker de la prueba no se ha enterado (o no se ha querido enterar) cuando ha llegado el primero, mal, muy mal que no le haya nombrado ni al corredor ni al club. ORGANIZACION =10 , SPEAKER = 0
felicidades....felicidades...... organizacion 10........la gente super atenta.........bravo por esos crios ayudando en los avituallamientos........ todo perfectamente señalizado......y muchas gracias por el detallle de la bolsa...........que tanto maillot ya no sabe uno que hacer.... y la bolsa es bastante util..... al año que biene a repetir...... y haber si hay mas suerte y el tiempo acompaña.....
Yo estaba en la meta cuando ha llegado el primero (porque me he rajado totalmente y no he salido) y no ha dicho nada porque no le iba la megafonía porque andaba el hombre por ahí quejandose de que no le iba, no sé.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Si señor, en Colmenar se hacen las cosas como se deben, ha sido impresionante, desde la organización (exquisita como siempre), hasta el día memorable de puro y duro mtb. No hay más palabras, mejor imposible. Me llevo cada sonrisa y cada palabra de aliento de cada organizador, voluntario etc... Enhorabuena. Un abrazo a todos. P.D. Haber si se les pega algo a otros que no están muy lejos de allí y que hace pocas semanas nos brindaron un bochornoso espectáculo. Si, habeis acertado, Rally de los embalses.
Si ese es el motivo, pido disculpas publicamente y me trago mis palabras con pan y agua, bueno con agua no que ya hemos tenido bastante en el dia de hoy.
Este ha sido mi cuarta marcha de Colmenar y la verdad que cada año la espero con impaciencia. Cierto es que cada año uno se va haciendo cada vez más viejo y cada vez le cuesta a uno dar pedales, pero salvo los problemas que he tenido desde el kilómetro 20 aproximadamente que no me entraban los platos pequeños y mediano (he estado pedalenado casi todo el camino con el grande y otros ratos corriendo cuesta arriba), lo cierto es que esta marcha me ha maravillado, sobre todo los riachuelos. Por su organización, por el paisaje, y porque para mi cada edición es una aventura y un reto que afortunadamente logro solventar, y es que hasta ahora he conseguido terminar todas y cada año tratando de mejorar un poquito más el tiempo enhorabuena a los amigos de la organizaciónBueno no quiero enrollarme más y nuevamente felicitar a la organización y a todos los que hemos tenido el valor de acabar esta marcha, especialmente a aquellos que han llegado tras la tromba de agua. .
Como todos los años mi 10 a la organizacion. Esta marcha me parece de las mejores de Madrid y si seguis haciendo asi las cosas es seguro que vais a organizarla con asistencia masiva todos los años que querais. Muy dura con el terreno tan denso, pero en dias y marchas asi, es como se forjan los ciclistas los montaña. Es una pena por los que no habeis querido salir, las sensaciones que uno tiene despues de terminar algo tan sufrido no se pueden explicar. Por cierto, a ver si hay suerte y el que me ha hecho la foto a la que me voy a referir lee este post. Ha sido en uno de los primeros vadeos del rio, yo estaba con las dos piernas metidas y el agua por las rodillas (nos es que bajara tan crecido el rio, es que yo no levanto mucho). Llevaba pantalon de Karacol. A ver si puedo bajarme la foto de algun sitio... de recuerdo.
Esto es para la organización: sois unos cab**nes ...... como podeis organizar algo tan condenadamente perfecto. Es la primera vez que iba, me habian dicho que era una de las mejores de madrid y me hablaron maravilla de la organización y de la marcha y la verdad que despues de sufrir gustosamente puedo decir que todos esos comentarios se quedaron cortos. Volveré ......
La verdad que es asombroso lo bien que organiza este club las marchas, y que en un día como hoy, con la que estaba cayendo en la salida, la cosa haya salido tan tan bien. Yo no me lo he pasado tan bien como en otros años, pues cuando se va solo, la única diversión está en el recorrido y hoy el recorrido no estaba para muchas diversiones, pero hay que reconocer que es una marcha preciosa. Además este año no he tenido problemas graves de cadena gracias a los consejos de Willy (y a que me lo sabía yo, porque el año pasado la partí dos veces, jeje) y he podido terminar bastante bien. La organización como ya he dicho, exquisita. Una sugerencia para el año que viene es que cuando se ve que va a llover, como era el caso este año, hacer la recogida de dorsales en un sitio cerrado es mucho mejor. Sienta muy mal estar a las 8:30 de la mañana en una cola y mojándose. El hombre que se ha caido delante de mi con una orbea Alma y al que he sacado del arbusto, si me lee, espero que esté bien y que sólo haya sido el susto.
solo puedo dar las gracias, enhorabuena y felicitaciones, tanto a la organizacion que es 5 jotas como al recorrido y a los jabatos que terminaron la ruta. A los que acabaron dleante mia: os envidio y odio !! Muy bien todo de verdad, da gusto, sabia donde iba, espero repetir!
buenas ya despierto de la siesta la organizacion como siempre de 10 por eso ya en mi 6 participacion jijijij gracias por la bolsa ya tenia mallots de to los colores jajjaja por lo demas marcha epica con el terreno pesado muy pesado en algunas zonas pero muy muy contento he hecho el mejor tiempo de todas mis participaciones y eso que algunas han sido en seco seco total me han salido 4 horas que no esta mal para el año que viene entrenare mas a ver si entro entre los 50 primeros jijij y llego a la birra antes
Si lo sabia, si ya lo dije.... QUIEN SE APUESTA A QUE SALE EL SOL? Salio. Hace muuuuucho tiempo que no acabo tan ******, desde la primera rampa el plato pequeño me chupaba la cadena y por cebarme con el mediano, CATACRASSSSSSSSSSS. Si no es por mi compi, Victor, me hubiera retirado, pero con paciencia me supo llevar siempre a la vista. Que digo de la organizacion? Que ya podian venir MUUUUUUUUCHOS, que nos sacan una pasta por estas historias a aprender. No os nombro por que sois un monton (y no me se todos los nombres), pero se que se lo hares llegar a los demas socios del CC Colmenar, mujeres y amigos, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. Una pregunta.. Por que ha esta gente no les quitan cintas? Ni se les meten 400 de mas en la marcha? Por que nadie se pierde? Seguid asi y aunque estoy roto, seguire asistiendo año tras año. En referencia a la entrega de dorsales.. jejejejeje tenias que haber visto a Oscar, cabecilla de esta historia, jurando en arameo por que no sabia donde estaban los jueces de la federacion. El no dira por que es un caballero, pero yo no lo soy... Manda carajo, con lo que cobran ya podian hacernos las cosas faciles en vez de poner malas caras, pegas y encima, llegar tarde, señores Jueces, eso se llama falta de respeto. Y os llevais una buena pasta por currar un par de horas. Lo siento Irigoyen si lees esto, pero es lo que siento. Los que tenemos licencia recogimos el dorsal en dos minutos, es cierto que muchos apuran la hora de llegada, sin embargo, como la entrega de licencias de un dia dependia de los jueces, por eso no se pudo hacer antes. El año que viene nos veremos? No se, ahora mismo estoy "rompio". P.D. Enhorabuena a mi Presi, PRIMERA EN MASTER 40 FEMENINO. (menos mal que el fuerte soy yo, jejejeje)
Un 10 para la marcha en general yo ya es la tercera vez que asistia y siempre igual de bien organizado , buena gente , en la cabeza hemos estado rodando un grupo bastante amplio y sin malos rollos " como amigos " asta que han llegado las ostilidades pero genial , yo repito seguro . FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS .
Señores un placer pasar este dia de perros con ustedes!!, vaya dia. no ha habido ninguna deshidratacion no? jejeje. Enhorabuena a la organizacion, hace poco tuvimos el open de madrid en San Martin y se como sienta que te feliciten por un trabajo bien hecho. Si señor bien el precio, bien el marcado, bien los cruces, bien losavituayamientos, el circuito muy bonito con esos senderitos pegajosos jejeje como se iba de atras, y los vadeos ufff a mi bici no le ha molado nada pero.....que se j**a jejejejje. Por cierto gracias a todos los habitantes de Colmenar Viejo que no solo animaban el cotarro sino que no se han llevado las cintas!! ricos los macarrones, me he quedado sin probar el chorizo....me cag¨¨uen!! En definitiva que de un dia malo habeis sacado lo mejor de vosotros para hacernos disfrutar. Para mi un dia de los que crea aficion!!! El año que viene si dios quiere porque el tiempo no tiene huevos a impedirlo............alli estaremos. Gracias!!!!!
vttloup gracias por tu ayuda!!! y por tu interes... toy bien, dolorido pero contento por haber terminado, me ha pasado de todo, rotura de cadena incluida, me hice unos cuantos km corriendo.. gracias a la organizacion por ser tan eficaz, tan atenta.. un 10!! ya podian aprender otros... y gracias tb a un compañero que me dejo un eslabon,gracias por pararte y ayudarme.. al final 4h, que despues de todo no esta mal... volveremos el año que viene seguro!!!!
Enhorabuena a la organizacion y por favor que sigan asi.....al año que viene nos veremos....da gusto dar pedales con tanto apoyo durante toda la ruta.... Los jueces....sin comentarios....