IX marcha mtb colmenar viejo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por colvi, 14 Mar 2010.

1. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El rotulador no vale para dias de lluvia, es aconsejable utilizar los picas que usan en motociclismo (trial o enduro). Son muy economicos y cada uno señala con una forma diferente, creo que se puede comprar en tiendas especializadas, www.difrenos.com o se podria hacer tambien de forma mas artesanal, remachadoras de ferreteria.

En esta prueba en concreto con dos controles creo que hubiera sido suficiente para evitar que los retirados entraran por error o no en meta y clasificaran.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues si, la verdad que es mala leche. De todas formas con el día de perros que tuvimos y el pajaron que me agarré bastante tuve al llegar a meta con buscar resguardo, comerme un plato de macarrones y para casita.

3. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo no es que quiera entrar en polémicas pero pienso que "listillos" siempre tendremos, lo que tiene que reinar es la deportividad esto es como lo del doping, fíjate si tienen controles y siguen apareciendo listillos, os puedo decir que en el 2º avituallamiento se les retiraban los dorsales a los que abandonaban siempre puede haber alguno que se escape. También os puedo decir que la cantidad de gente que lo paso "mu malamente" fue muy superior a otros años y claro. Yo al ir al final de marcha a todo el que veía que no tenía condiciones para terminar le facilitaba información para acortar y claro son muchos los puntos de escape.
    Yo nunca he entendido a esos que no completan (por lo que sea) y luego aparecen en clasificaciones creo que lo correcto es no aparecer en clasificaciones y eso solo depende del tío que lo hace, como ejemplo yo se de compañeros míos que incluso con chip en la perico se han comido 2 puertos y luego tienen su diplomita con un tiempazo ya sabéis para que lo pueden utilizar.

Yo recuerdo una vez, me ocurrió en la cubino hace ya algunos años que compartí muchos Km. con los chavales del equipo de cubino y al llegar a un punto me dijeron vente por aquí con nosotros (ellos no hacían la marcha completa porque eran muy jovencitos y como entrenamiento tenían limite de Km.) el caso es que mi contestación fue " Gracias chavales pero yo he pagado en la marcha para todo el sufrimiento ) y tire para el puerto de Valeo mas solo que la una y con un calor de co...nes pero es a lo que vamos sino me quedo en casa en el tresillo que se esta mas agustito.

4. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que, al perforar el dorsal, rompes el plastificado del papel, con lo que se queda sin protección y se puede estropear demasiado.
    Pero bueno, lo dicho. Los hay que van a batir récords como quien va al Mundial (nada que objetar), los hay que van a engañar (me parece triste)... yo voy a terminar lo mejor posible y a pasármelo bien, y creo que somos mayoría en esto.

5. cajoma

cajoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo fui por primera vez con un amigo, podia haberla acabado pero me quede con el todo el rato, atras, me adelantaba, paraba, le esperaba y al 2º control vimos que ni de coña llegaba al final y nos fuimos al pueblo. oimos lo de los dorsales y no nos los pidieron a nosotros en concreto, pero los entregamos y al llegar a la meta entramos por otro sitio y a comer un bocata y cocacola.

Eso si, el año que viene tiro y la acabo que me quede con ganas....

6. davike

davike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los tramposos existen y existiran y también los que no se dan cuenta y hacen trampas sin querer. Para mí no es un problema el que quiera engañarse que lo haga a mí no me engaña. Yo corro contra mí y contra el terreno y si tengo que pararme me paro aunque sea para hacer unas fotos o por charlar un rato con otro compañero mientras corro.
    En fin yo estoy contento terminé sin dolores y sin casi averías (eso si que tiene mérito :))

http://condosruedasporlared.blogspot.com

7. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Que haya o no listillos, qué más da ¿no decís que lo que importa es el tiempo invertido para ver si el año que viene se mejora?... pues dejad a los que disfrutan mintiendo a los demás y sobre todo a ellos mismos que se crean estupendos por haber acortado y aparecer en las clasificaciones. Que les den a los fulleros.
    Yo me retiré en el 2º avituallamiento por problemas técnicos (mios) y físicos (de la bici) :) y di el dorsal para llegar a Colmenar por mi cuenta...

Compartir esta página