son unos 30 km y tiene de todo un poco, pistas subidas chungas , bajadas trialeras(no demasiado chungas). En fin mas o menos eso.ESta muy guapa y desde arriba hay unas vistas de la costa impresionantes.
Pues la de Callosa de hoy ha estado ESPECTACULAR unky Me lo he pasado como un enano bajando esas trialeras tan guapas, pasando por las zonas boscosas... ESPECTACULAR.
Gracias por la info, si no pasa nada y el tiempo no lo impide, nos veremos por esos terrenos disfrutando de los mismos. De momento el equipo polvorilla estará alli con al menos tres miembros.
bueno cambio de planes. Hemos cambiado la senda que ibamos a poner nueva por que no llegamos a tiempo de terminarla y es humeda y con piedras. para el año que viene ya la tendremos controlada con el tema de lluvias y tal por que es una especie de rio pequeño
para que ******* quitas la senda si tu no lavas a bajar.por cierto en callosa merecodaste al piraña de verano azul,qui soc? :laserkill
Andaaa si esto se ha llenado de ilicitanos!!! A ti ya te pillaré yo bajando, que ahora con mi casco de Darth Vader verás como ni toco el suelo ;-) No es complicada, es MUY complicada jajaja Qué va, yo hace años que no voy, pero me conozco la zona como la palma de mi mano. Vente porque la ruta es preciosa!!!! La subida, con calma. La bajada, a muerte!!! Skullman :rocker
Hey que pasa peña, Skullman no le cuentes todas las verdades a Sunn, que sino le quitas la intriga. Sunn, hay bajadas mucho más chungas que la que hicimos en la KDD, en la senda del Palomar, pero si te gusta bajar y bajar bien, vas a disfrutar, pero que no te quite nadie de la cabeza los 8 km. en ascensión de la salida, y el final, que como sea el mismo del año pasado, si te conectan al tendido eléctrico lo quemas. Saludos
¿que pasa con el tendido electrico?, desde hace poco me gusta bajar, yo "soy" o siempre he sido de rutas y poco mas, hasta que me gunte con los de bike aventura, joaquin(creo que lo conoces) me enseñó sendas y trialeras y empece a cogerle el gustillo..
Pues claro!!! Me voy a perder yo esa pedazo ruta por "mi tierra". Allí nos veremos, yo llegaré temprano, sobre las ocho y media... Pues te vas a jartar de trialeras Yo ya sabes que bajo menos que un globo lleno de helio, pero aun así hay que intentarlo, que no se diga jejeje Nos vemos este finde en la topabajo!!! Skullman :rocker
Hola Ayrom: Para la inscripción via internet, ¿desde dónde te bajas la inscripción? No la encuentro en vuestra página web.
Sobre ese tema yo tengo una duda. Aparte que yo tampoco he visto el formulario de inscripción ¿Qué gano haciendola por internet? Es que parece que descontáis dos euros, que es lo que me cobra a mi el banco por una transferencia. Osea, que quiera o no el tema cuesta 19 eurazos... La única ventaja que veo es no quedarme sin dorsal, pero estando a primera hora... PD: Qué recuerdos, cuando las primeras marchas de callosa costaban 1000 pesetas... ¡cómo sube la vida! jejeje