OK, gracias. El +info te lleva la página http://www.championchiplevante.com/BTTLANUCIA/index2.asp en la parte izquierda hacer click sobre "inscripciones", rellenas los datos y a rodar.
Dile al del banco que te deje exento de comisiones. Es una práctica habitual. Y así, no tendrás que pagar más comisiones.
Hola! Me podriais decir, si teneis provisiones de que se llenen las 500 plazas. ¿Sabeis las inscripciones que hay en este momento?. Es que se me ha estropeado la impresora y estoy bastante liado como para poder arreglarla y eso, que me interesaria pagar el día de la prueba. Contestarme por favor, que no quiero quedarme sin plaza... Saludos desde Elche!!!
si que pasamos de 260, preguntale a alguien que fue a la de biar, o al que este acostumbrado a ir a marchas, la de las vias del tren que organiza mi club vamos 500.
eso, iremos unos pocos del foro, lo que no se es como nos vamos a conocer. Yo llevo una lapierre 514, ire como los machotes, en pantalon corto.
Pues seguramente tb. iré yo; y para reconocerme, en las trialeras, bajando andando. Y lo mismo tb. voy con pantalón corto.
tengo una preguntilla, se subira al final por el moli de codolles?, se llama asi??, la zona de trialeras para llegar alli esta de lujo. la hicimos el sabado un amiguete y yo y... buf, tremenda.
summ neuro yo tedige de por aqui se no ta que no estuviste en callosa,polop y guadalest.por cierto yo ire con la especialized y mallot largo soy polop y aqui empieza hacer rasca
Hola soy "nuevo" aqui, y bueno... queria saber algo del perfil de la marcha. Me han dicho que hay 8 km de subida y el resto bajada. Es cierto? Es muy dura? Estuve en la ultima de Ibi y de Biar... y ambas... tela! Por cierto, si te apuntas en la pagina, puede ser que vayas a pagar la inscripcion y enviar el fax, y que no queden plazas y resulte que ya lo hayas pagado?? mentendeis? Gracias!
no creo que sea 8 kilometros de subida y luego todo bajada. Por lo que me ha contado un amigo que la ha hecho otros años, tiene subidas y bajadas varias, sendas y trialeras y paisajes bonitos.
lo que dice sun neuro son 8 km de subida y luego hay subidas y bajadas varias. El tema de la inscripcion no hay pproblema si la haces por adelantado tendras tu plaza seguro