Pues si. Al final va a ser mejor hacer como yo, ir a primera hora e inscribirse allí... Skullman :rocker
hola chavales..esta mañana e hecho la marchita y de lujo,muy bien señalada eso sii un poco humeda,pero bien!!
Bueno amigos os confirmamos que 4 de nosotros estaremos alli, junto con masd gente de la vega baja. Alli nos vemos
bueno pues yo ya estoy "casi" recuperado del palizon. La marcha un 11, la organizacion, lel habituayamiento y la señalizacion, espectacular las vistas, las sendas, las trialeras, hasta las subidas, estoy reventao. Le quiero dar las gracias a skullman por acompañarme y al hombre que hizo posible que yo "siguiera" en la marcha, gracas por las 2 camaras, y gracias por la paciencia.jejeje. El año que viene repito casi seguro, pero mas preparao.
Hombre, si hemos hecho podio!!! ¡por la cola! Yo le pongo un 11 también a todo, menos al avituallamiento, por 19 eurazos ya se podían haber estirado un poco más, que el agua las barritas y la fruta la dan de gratis los patrocinadores... Lo que estaba curradísimo era el recorrido, en todos los cruces había gente dispuesta a ayudar, las sendas estaban super límpias (!!!!) y el trazado era 100% ciclable, cosa muy de agradecer en una marcha donde va gente de todos los niveles. Una organización ejemplar. Al año que viene más ;-) Skullman :rocker
Buenas a tod@s!!!!! Coincido con Skullman en que la organización muy bien, pero por el precio que menos que un bocata de salchichas con panceta, tomate .... me acuerdo de las primeras marchas de Callosa, había hasta polvorones!!! Bueno Skullman a ver si para la que viene entreno el doble (salgo a entrenar dos días ). Por cierto, al que le hemos ayudado a "desenredar" la cadena: de nada.
buenas ,mi opinion el circuito muy bueno 100% accesible para todos, bien los avituallamientos mas flojos k na ya que el agua con manzanilla de pascual la regalan es para cuando estas malo, algo como zumo de cebada en la llegada falto ya que 3 barriles salen baratos y la llegada un poco descontrolada la entrega de la camiseta y el papel del tiempo. UN SALUDO PARA SKULMAN Y PARA SU COMPAÑERO, QUE ERES SUNN NEURO CREO.
Muy buena la organización!!! La marcha ha estado muy bien señalizada, la verdad es que ha sido una pasada, sendas rápidas y a la vez muy técnicas. Por cierto, me gusta mucho el casco de Skullman... Y decirle a Sunn_neuro que lleva una bici flipante, jejeje... Bueno ya haremos una quedada por la zona, tios... Un saludo y pinchar la fotos!!!
anda, y tu quien eres?, la verdad es que el agua no la probé, me dijo skullman que estaba malisima, y cuando lei la etiqueta ponia te, manzanilla y algo mas, menudo brebaje. A mi lo que no me a gustao mucho es ver a chiquillos con la camiseta que le llegaban a la rodilla y a mi me dan una S, no me la puedo ni poner.
Mejor unas birras ,k la birria de water of manzanilla, el casco de skulman el mejor k si no se lo digan al de tibi k tiene k coomer sopa unos dias .
Eran otros tiempos viejo amigo, en los que las marchas costaban mil pesetillas, las horquillas no eran "de suspensión" y todos los ciclistas nos ayudábamos entre nosotros: Cierto, lo había olvidado!! Nos paramos en plena subida, nos ponemos dos tíos a arreglarle un problema mecánico (Eso que todos los que llevamos años montando hacemos sin que nos lo pidan) y el tipo es que ni girarse a darnos las gracias, coge la bici y se pira :-D Pues eso: De nada capullo! :baile Moztruo!!! A ver si coincidimos en alguna ocasión PD: Secundo lo del grifo de cerveza!!! Por 20 eureles nos podían poner hasta uno de Guinnes!!! jajaja Skullman :rocker
***** que putada, un ostion parecido se pego un hombre en sierra espuña. No creo que pueda comer ni sopa, le escocerá.
La marcha ha sido genial! Por cierto sunn-neuro, soy el de la cannondale rush roja, que estuve hablando contigo y tu compañero! jejeje Otras veces te había visto por el foro , pero no te ponía cara!
jeje, que bueno, ahora ya nos tenemos mas localizados, no hemos coincidido en ningun trozo de la marcha, seguro que ivas por delante mia porque ha sido un poco desastrosa, la mecanica me ha fallado.