IX marcha mtb la nucia MUCHAS FOTOS

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por AYROM, 5 Nov 2008.

1. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Me la he tomado tranquila, pues arrastraba molestias en el soleo ( las cuales se me han acentuado en la cuesta a pie que era imposible de ciclar) he acabado en 2h 18 minutos!

La verdad es que he disfrutado muchisimo en las trialeras y sendas!

Nos veremos por Elche! Estare atento!

Por cierto en la marcha había un fotografo que al preguntarle dijo que colgaría las fotos!

2. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Eran otros tiempos viejo amigo, en los que las marchas costaban mil pesetillas, las horquillas no eran "de suspensión" y todos los ciclistas nos ayudábamos entre nosotros:

Algo dices.... las sentadas que haciamos todos almorzando como dios manda, no como ahora todos nerviosos para no perder tiempo.... nadie para para nada y no se ayuda, ni siquiera se pregunta que te pasa? a mi me ha costado un enganche y un poco de tiempo, pero se que vale mas que unas posiciones.

Dejas espacio para que el tapon se aclare y te pasan a trompicones.....
    De todas formas he disfrutado en grande de todo el recorrido, de las trialeras un 11 como dicen por ahi, muy fluidas y con la dificultad justa para divertirse,
    todavia estoy con el sabor de boca.....:aplauso2
    Super bien señalizada, no como las ediciones anteriores.
    Lo mas negativo: los avituallamientos, menos que Callosa y mas caro.... y sin detalle (pequeño trofeo)
    Bueno, felicitar a la organizacion y que continuen mejorando.... que me quedan por lo menos tres años para el retiro:globero

3. antualin

antualin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No habeis comentado nada de las camisetas, pero de lo mas cutre, blanca de los chinos y con pegatinas, dos lavadas y adios al recuerdo de la marcha. Por lo demas un 10, menos en la birra y los bocatas del final. Por cierto, el agua con yervas asquerosa.

4. crazyk2

crazyk2 TT

Me Gusta recibidos:
    0
    La señalizacion estuvo bien,pero es lo unico que funciono.

En los avituallamientos, como he leido por ahi era todo de los patrocinadores,y ellos no pusieron ni el hielo para enfriar las bebibas, el agua esa de pascual calienta era poco mas que una lavativa por via oral,eso en los avitullamientos en la salida supuesta mente dieron unos sobres de isostar,digo supuestamente porque fuimos kasi 500 y no trajeron para mas de 100. chip ese amarillo tanta historia y lugo estuvo mas de diez minutos sin marcar tiempo porque se le habia soltado el cable del detector.Yo llegue a poco mas de tres horas y ya no quedaba nada en meta ni bebida y muchos menos comida.
    y para colmo y eso es lo mas nos jodio unas 100 y pico personas nos squedamos sin camisetadespues de haber pagado reservado de antemano y nos dejan sin camiseta.
    Parece mentira que una marcha con nueve ediciones cometa errores tan tontos como los que cometio.

5. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo con vrc ramon, sobre todo en las paradas que hacíamos para almorzar.

Otro inciso que quería hacer sobre la organización (aparte del avituallamiento) es esta:

A no ser que el ayuntamiento de La Nucia considere guirnaldas los trozos de plástico que se utilizan para señalizar la ruta no comprendo el porqué los dejan hasta que se pudren. No es muy agradable salir a pasear con el perro y/o la mtb y ver mes tras mes esos trocitos de plástico colgados de los pinos. No creo que cueste mucho que una persona pase a recogerlos una vez ha terminado la carrera, supongo que se tardará lo mismo que ponerlos, pero claro, una vez terminada la marcha y recogido el dinero, parece que da igual como quede el monte.

Espero que a quien corresponda tome nota. Un saludo a tod@s los bikers que salen a disfrutar y "dan las gracias" una vez los ayudas.

6. antualin

antualin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguien cuantos salimos al final y donde podemos ver la clasificacion? GRACIAS.

7. josepeix78

josepeix78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la marcha estuvo bastante bien, hizieron algunos cambios en el recorrido respecto al año pasado y ha estado divertida, lo que si repito es lo que dicen por ahi arriba, un poquito de hielo a la bebida, el agua con manzanilla, no se si querian dormirnos o que nos diera una indigestion y a la llegada un poco desastre a la hora del diploma y bastante escaso el tema de picoteo habia mas de lo mismo platanos y bollos............ el año que viene podriais mejorar en ese sentido lo demas muy bien

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    la verdad es que lo de las camisetas es una de las cosas que menos me gustaron, porque si se supone que casi la gran mayoria de participantes son hombres, de entre minimo 16 (que era la edad minima para participar) y de hay hacia adelante, no se porque se hacen camisetas con talla S. A mi me tocó una talla S cuando deberia de ser una talla L, bueno me conformo porque llegue de los ultimos y es lo que quedaba, pero luego ves a chiquillos con camisetas que le llegaban a la rodilla y la manga al codo y dices, *****, ya les podian haber dao una S a ellos.

Yo el agua con manzanilla ni la probé.

9. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que el recorrido de la Marcha ha sido muy bueno; aunque no pude terminarla, ya que ha unos 10 kms. de la llegada se me rompió la pestaña del cambio y también la cadena. Lo que sí que noté es los detalles que se han comentado sobre el avituallamiento y sobre todo el del final. Pero bueno, en general, la marcha estuvo bien, pese a mi obligada retirada.
    Y sí que es cierto que en las marchas suele primar el llegar un minuto antes o llegar en la posición 123 en lugar del 124 a costa de ni siquiera preguntar al que se ha caído si está bien o no. El espiritu competitivo está bien, pero en su justa medida.

10. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el recorrido estuvo de P.M,,,,,,, y la organización, pues como todas. Normal.

Para el que nunca ha hecho una marxa veo bien que critique porque no sabia que se iba a entcontrar,,,. Pero para los que ya hemos ido a unas cuantas, ya sabemos ante mano que por el precio que cuestan nunca te lo devuelven en comida ni en detalles.

A si que para que vais y pagais 19€. No vayais y vereis como no os sentis estafados.

No conozco a nadie de la organización y además soy de bastante lejos, pero yo y mi peña el año que viene volveremos.

11. antonio ruiz

antonio ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que me parece una guarrada es que la gente cuando se come una barrita tira el envoltorio al suelo, vaya panda de guarros a ver si nos concienciamos un poco mas y el envoltorio al bolsillo, lo mismo digo con la organización que se deja las cintas en los pinos, que el monte no se limpia solo, y disfrutemos de estos parajes únicos ya que por lo que tengo entendido le queda poca vida, un saludo.

12. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto. Parece que un plastico no ensucie, pero un plastico de cada uno de los que se junten... enguarra mucho

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    luego hacemos manifestaciones para que nos dejen ir en bici por la montaña, vergüenza le tenia que dar a toda esa gente que monta en bici cuando tira un papel. Huvo alguien en la marcha que pincho, cambio la camara y la que pincho la dejo hay en medio a ver si ella solita se iva al contenedor de la basura.

14. pelailla

pelailla Con ganas de llegar

Me Gusta recibidos:
    0
    .. A lo de que cada uno se traiga la basura a casa y no la vaya esparciendo por el monte, que eso ya lo hacen otros que no son mountainbikeros.
    Con lo que respecta a la organización, nada que criticar y mucho que agradecer. Agradecer que año tras año nos organicen una marcha tan espectacular como esta.
    No os penseis que los patrocinadores dan tanto, que cada vez se ponen las cosas mas dificiles para todos.
    Por último para esos que ven en las marchas un negocio, yo les animo para que organicen ellos una ( yo ire) y asi podrán opinar con mas conocimiento de causa.
    Animo a la organización para la "X Marcha La Nucia 09"

15. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es cierto pelailla!!!
    La marcha estuvo de lujo en todo 100% y 17 euros que más quereis???

Si nada más que el CALENTAMIENTO DE CABEZA de los organizadores vale mucho más.
    Creerme que organizar algo cuesta mucho y como dice el arriba no dan tanto.
    Al año que viene repito y los platanos del avituallamiento buenisimos.

Saludos...

P.D. El agua si que es cierto que no la probe, no me inspiraba confianza.

16. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si... pero a pesar de eso, que la peña se corte a la hora de tirar basura :toilet en medio de la montaña... por el bien de los que vayamos despues!!!!

17. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Guarros hay en todos los sitios.
    Sin nos juntamos 500 personas más de uno tiene que haber.
    No podemos hacer nada, por muchos reproches que hagamos, ese tipo de gente no cambiara en la vida. Por falta de educación con el medio ambiente.

18. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos de acuerdo compañero. El tema es que en 500 personas guarros tiene que haber seguro, pero lo que no puede ser, es lo que comentaba mi colega, que la organización deje los plásticos colgados eternamente de las ramas.

Estaría muy bien por parte suya que nos aseguraran en este mismo hilo que esos plásticos se van a quitar, si no estaban ahí antes de hacer la marcha, no deberían estar una vez terminada.

PD: Alguien comentaba que no compensaban los 17 (19) euros de la inscripción con todos los dolores de cabeza que da el organizar una marcha: 450*17=7650€ (tirando muy por lo bajo) No se, yo creo que para un club, compensa ¡y mucho! ;-)

Skullman :rocker

19. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Este año no participé, pero el año pasado me encantó. Me pareció una señora marcha con una muy buena organización.

Saludos.

20. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo también pienso que se podían haber estirao un poco más:

a principio de verano estuve en "La Pedalá" de Pinoso: la inscripción no me acuerdo exáctamente, pero costó menos de 19€ seguro. Pues a parte de cocacolas, cocas de varios tipos, manzanas, plátanos, agua NORMAL y FRESQUITA, y otras cosas... nos regalaron un maillot de verano y una botella de vino de la tierra de 3/8 :cuñao

Compartir esta página