IX Marcha mtb Memorial Joserra

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por txopo26, 7 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    buen recorrido y todo bien organizado, los avituallamientos bien, las pistas bien marcadas. el año ke viene mas y mejor!!

2. Pumuki_XC

Pumuki_XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Zorionak por la martxa de hoy!! El recorrido y la organización han sido espectaculares. Unos senderos impresionantes, sobre todo el anterior a la salida de la baquería. Los avituallamientos con muchas cantidades y de todo.
    Por buscar un "pero" a la organización, se lo daría a la DYA, concretamente al Land Rover. Un compañero de Mendibike ha tenido una caída bastante gorda y le han venido a buscar en el Land Rover, ya que la zona no era la más accesible...y lo que no nos ha gustado demasiado ha sido que solo tenían posibilidad de bajarle sentado en el coche. Hemos tenido suerte de que con mucho cuidado, le han podido sentar, pero creo que si la cosa hubiera sido más grave (que podía haberlo sido perfectamente), lo correcto habría sido tener posibilidades de bajarle tumbado.
    Por lo demás la martxa ha sido una pasada y me lo he pasado como un enano...a seguir así!!

3. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Zorionak!!! Muy bien organizado y el recorrido ha estado perfecto!!! Dos amigos mios se han estrenado en la Joserra y les ha gustado mucho la martxa (repetiran!!). Además apenas se han visto botellines de agua, powerade y coca cola entre las zarzas y caminos.

4. mantuono

mantuono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak un 10 para la organizacion, los abituallamientos abundantes y no faltaba de nada, todo bien señalizado, una pasada
    para el año que viene repetir
    un saludo

5. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tb me he estrenado hoy y la verdad que de 10, he visto una caida en la primera bajada y la verdad que tenia mala pinta, parecia que se habia ido contra un arbol. y otra yo que me he caido en la ultima cuesta antes de llegar donde estaba la dya cerca del riachuelo ese.
    avituallamiento perfecto, señalizacion perfecta y zona preciosa, el año que viene mas y mejor

6. urban

urban Wake Up Dead Man

Me Gusta recibidos:
    0
    ZORIONAK!!! organización, corredores......txoripan!!!

7. kaiman1

kaiman1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    un 10. me lo he pasado como un enano muy buena organizacion y una ruta muy chula.yo he tenido el problema que a falta de 7km se me rompio el cable del cambio trasero a consecuencia a sufrir el ultimo tramo de subidas en piñon pequeño jejejjjj pero nada de importancia.

8. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como siempre una martxa 10 , cada año os superáis mas
    La cerilla esta brutal para bajar , hacia tiempo que no la bajaba tan agusto

El año que viene a por otra

9. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    Ya siento la mala suerte, casualmente yo llevaba en la mochila un par de cables, que aunque caducaos, seguro que servian, jejeje... una pena que no te coincidiera en mi cruce...

Para otra vez, si te apetece, tambien puedes jugar con los tornillos de los topes, para que al romperte el cable y destensar el muelle, no te quedes con ese piñón y puedas acabar con otro más relajado... en estos casos, como añoro mi cambio invertido, que se quedaba en el piñon más grande...es una pena que lo dejasen de fabricar, porque yo creo que me iba mejor que el que llevo ahora (ahora llevo un xt shadow)...

10. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :biker:biker:bikerPues tienes razon que quieres que te diga,los años anteriores venian los atv de la DYA que esos tienen acceso a cualquier lado ademas tiene camilla atras y este año tambien estaba previsto que vendrian (desde junio estaban concedidos) perooo.............entonces vino MOVISTAR con su marcha de Bilbao y claro eso vende mucho y los atv a Bilbo que le vamos ha hacer tios.... es lo que hay.
    De todas formas creo que la DYA cumplio como una campeona con lo que vino y tubo batante trabajo , si que es verdad que hubieran acertado si hubiesen ido a por tu compañero( creo que se llama Gorka) con el land rover grande que si tenia camilla,pero al no saber el alcance de la caida optaron por ir con el pequeño,yo estaba con ellos cuando lo estaban metiendo en el grande para el traslado ,hoy he hablado con su aita y aun no tiene claro que tiene,han descartado cualquier rotura de nada pero le sigue haciendo pruebas en el hospital,estare al tanto y os mantendre informados:biker:biker:biker

Última edición: 3 Oct 2011
  11. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrik asko danori etortzeagatik. De verdad os digo que la organizacion os agradece un año mas vuestra participacion.Estos comentarios que leemos en los foros nos motivan para que el año que viene intentemos igualar el nivel que nos habeis puesto.

Agradecimientos tambien a la DYA por la labor realizada con los heridos en la marcha,por desgracia tubieron bastante trabajo.
    y como no,gracias a todos los colaboradores,motos,personal de los cruces,esponsors,udaletzes,padres y madres con los txikis,etc que habeis hecho que la marcha JOSERRA se realice un año mas.

Las fotos en la web de usansolo .com

12. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :biker:biker:biker:biker hoy por la mañana he subido al monte para terminar de limpiar y retirar las ultimas marcas de la marcha,que el monte tenemos que dejarlo siempre limpio,daros las gracias a todos por vuestra colaboracion,tiene razon Magu este año no hemos tenido botes ni latas por el suelo,un 10 para vosotros.
    Por cierto si alguien se quedo sin camiseta de la marcha que me lo diga ,que vamos a pedir mas :biker:biker:biker

13. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Txopo, nosotros llegamos de los ultimos y nos quedamos sin camisetas. Nos dijo Diego que nos apuntasemos en una lista pero estabamos cansados y no lo hicimos, tampoco queriamos dar mas trabajo del que teniais, ni volveros locos por 3 camisetas, asi que nos fuimos sin apuntarnos. Si es posible, me harian falta 3 camisetas (1 S Y 2 M) una para mi y otras 2 para mis 2 amigos. Eskerrik asko!!!

14. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    yo me acabo de comer un paquete de galletas de chocolate, asi que necesitaria una talla wxxxxxl si es posible... JA

15. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    por cierto, estaba viendo las fotos de la web, y salen fenomenal, menuda ****** de camara que tengo yo, porque las mias la mayoria salen bastante cutres... pero vaya, a la altura del fotografo...

Txopo, las meto en una memoria usb, te pego un toque al movil y te las bajo...

16. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    vale asi te doy el walky

17. ibarretxe

ibarretxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas
    Me podriais decir el desnivel positivo?
    Gracias

18. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me ha salido 1380 mtrs

19. ibarretxe

ibarretxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias mallo me imaginaba algo asi la verdad que hubo que subir de lo lindo.

20. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Este año ha sido algo mas light porque el año pasado me salen 1542 m. El año pasado se me hizo mucho mas durilla pero si, la joserra tiene su cosa siempre.. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página