IX Marcha mtb Villa de Puebla de Sanabria

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Raul Jao, 2 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    No te arrepentirás Ruben, lo pasaremos muy bien.

2. CESARKRYX

CESARKRYX VIGO MASTER CLUB

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estaré por cuarto año consecutivo, aunque este año el podium estará + dificil q nunk . . .

3. pleafar

pleafar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo también me apuntaré y llevaré a algún colega para que conozca lo que es andar en bici por la montaña. Por cierto podíais decir cuales serán las rutas así algunos ya nos hacemos una idea y además podremos ir a probar algún tramo.
    Tenéis entusiasmo, ponéis ganas, sabéis hacerlo y es un sitio maravilloso solo os falta que la suerte os acompañe, y a triunfar.
    Un saludo.

4. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En breve comenzaremos a colgar toda la información y abriremos las inscripciones, estamos pendientes de algunos flecos, sobre todo temas de patrocinio, ya sabeis que la cosa está mal pero confiamos en ir sorteando obstaculos, ya casi está.

5. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, llegó el momento de ir contando más cosas, de momento las novedades más importantes son estas:
    NOVEDADES
    Este año tenemos varias novedades con respecto a anteriores ediciones:
    1-Dos rutas alternativas:
    Ruta larga con 60 km y dificultad física alta.
    Ruta corta con 42 km y dificultad física media.
    De esta forma podremos escoger según nuestro nivel la que más nos conviene.
    Debemos tener en cuenta que por razones de tiempo la ruta larga estará condicionada a llegar al km 35 en menos de 3h, desde ese momento solo quedará abierta la ruta corta.
    2-Por razones de espacio y aparcamiento este año la salida será del complejo deportivo “El Pinar”. También dispondremos en dicho espacio de duchas y lavado de bicis.
    La llegada será en la plaza del castillo por lo que los últimos metros serán de infarto.
    3-Este año sustituimos la paella por una comida en restaurante, buscando mayor comodidad y tratando de evitar el calor en esas horas centrales del día.
    4- Somos muchos los que pensamos que en una marcha no debería haber distinciones entre los participantes por el orden de llegada, pues es sabido que la mayoría de las veces tiene más mérito el último en terminarla que los primeros, por lo tanto hemos decidido suprimir los trofeos por un reconocimiento al más veterano, más joven, club más numeroso, etc...
    Daremos la opción de poder cumplimentar y bajar de la web el diploma que acredite el tiempo y el puesto en la ruta realizada.

6. CHUFI

CHUFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buenas las fotos!!! intentaremos estar!!!

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

Pues a mi modesta opinión y solo faltando un año creo que lo de cambiar lo de los trofeos y hacer tipo carrera para los que quieran competir y tipo marcha para los que quieran tomarselo así a hacerlo marcha va a hacer que mucha gente no vaya.
    Yo también creo que lo de los trofeos al de mas lejos,club mas numeroso,mas joven,esta muy bien,pero lo del podium también gusta y atrae a mucha gente competitiva.
    ademas para que cambiar cuando algo funciona bien??????
    bueno nos vemossssss

8. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes Damián; no te preocupes que la marcha seguira siendo abierta como hasta ahora, para que participantes con tú mismo objetivo podáis hacerla de manera competitiva.

Este año la crisis también se ha dejado ver en nuestra marcha y es unos de los motivos por el cual se han suprimido los trofeos; se entregaban más de 3 trofeos por categoría y suponian un gasto total enorme. Al margen de esto subrayaré que hemos destinado el dinero de los trofeos, establecimientos colaboradores y resto de ingresos para reducir la cuota de inscripción, para tener unos avituallamientos más completos, para la comida en el restaurante y para comprar multitud de artículos de ciclismo que sortearemos después de la comida entre todos los participantes.

Espero de verás que comprendas nuestro objetivo Damián, que no es otro que lograr tener un detalle con los participantes y poder hacer una marcha más grande, cosa que sin dinero, evidentemente, no podría ser.

Un saludo, Ramiro.

9. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    mi intencion es ir por alli estare pendiente a que colgueis los perfiles,el que quiera competir que compita,pero los que no ,dejaznos disfrutar de la zona.nos vemos

10. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    estoy totalmente de acuerdo contigo.........y lo de los trofeos es lo de menos,aunque hacer la foto en el podium siempre gusta a los que les toca,jjjjjjj

yo a lo único que me refiero es que no se oriente en marcha como tantas que hay y que este formato que tiene abarca a los que quieren correr y a los que quieren ir mas tranquilos,así todos podemos disfrutar de una zona tan bonita como la que tenéis por ahí.
    Ademas este año que Ruben lo tenia entre ceja y ceja y no tendrá foto en el podium como el año pasado que estábamos los 2,jjjjjjjj

nos vemos y a ver si después de tantos años de hablar por aquí nos conocemos personalmente.

12. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Muchas gracias por tu comprensión Damián; como te decía en el anterior post nuestra única intención no es otra que repartir un poquito más el dinero del que disponemos entre todos los participantes.

Por otro lado, este año hemos logrado hacer la comida en restaurante para comodidad de tod@s y entre el tiempo que se tardará en hacer el recorrido, ducharnos, lavar las bicis, etc.. vamos a rozar la puntualidad a la hora de llegar a comer. Este ha sido un motivo más por el cual decidimos suprimir la entrega de trofeos.

No se restará protagonismo a los participantes que como tú hacéis el recorrido en un tiempo record y llegáis en las primeras posiciones; no te preocupes que habrá fotos en varios puntos del recorrido, entre ellos la meta, que este año será más exigente y botina que nunca y estará situada en pleno casco histórico de la villa.

Un saludo y gracias por exponer tus sugerencias Damián; si deseas hablar conmigo el día de la marcha preguntále a Rubén que él me conoce.

13. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    que lastima que el dia antes tenga la boda de mi primo...........tiene una pinta exagerada la verdad.
    os deseo lo mejor a todo el club en la preparacion de la misma.

de toro ira tio-pipe a dejar el pabellon lopenta bien colocado.

14. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Es una lástima que no puedas estar ese día con nosotros, estoy seguro de que ibas a disfrutar en grande. Si vienes otro finde por aqui avisanos antes y hacemos el recorrido.
    Un saludo.

15. da_biker

da_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos pasar un buen día en compañía de todos los que se animen, estamos poniendo todo de nuestra parte para que todo salga bien!!

16. CHUFI

CHUFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    donde me apunto???? yo voy!!!!!

17. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hemos tenido algún contratiempo con la página de inscripción, en breve estará solucionado y la enlazaremos a este hilo y a nuestro blog http://clubbttsanabria.blogspot.com.es/
    Disculpad por el retraso.

18. P.Casbiker

P.Casbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. naranjamecanica

naranjamecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡¡¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!! DAROS PRISA QUE SE ACABAN LAS PLAZAS

20. Raul Jao

Raul Jao Miembro