IX Marcha mtb Villa de Puebla de Sanabria

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Raul Jao, 2 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Última edición: 16 Jul 2012
  2. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  3. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    gracias,ahora si se ven

4. Tinuco

Tinuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un año más, y van 8, ha sido un placer rendir visita a esa maravillosa comarca.
    La ruta fantástica, aun no siendo el trazado que mejor me va (me iban mejor aquellas subidas eternas de los primeros años), tengo que reconocer que ha sido un recorrido muy divertido. Que me lo he pasado "teta" vaya, sobre todo en alguna bajada al final en la que tuve "la suerte" de quedarme sin nadie delante y poder hacerla a mi aire.
    Fuera de los más estrictamente referido al recorrido, y por poner alguna pega, es una pena el retraso que ha sufrido la marcha, creo que más achacable a los propios participantes que a la organización, la gente apura demasiado, y a las 9 aún estaba llegando gente. Creo que se debería respetar un poco más la hora, que al fin y al cabo, luego es un retraso que se acumula, y algunos tenemos un laaaargo camino de retorno, aunque somos los menos, claro. Por poner un ejemplo, yo me tuve que levantar poco antes de las 6 de la mañana para llegar con tiempo. Casi demasiado, a las 8 ya estaba aparcando, pero bueno, que a mí tampoco me gusta madrugar...
    Quiero terminar por donde realmente quería haber empezando, y es para mí la nota más positiva, un año más: la gente de todos los pueblos por los que hemos pasado. ¡Qué tíos, qué forma de animar! Desde los más pequeños hasta los ancianos, pasando por todas las edades. Cada uno a su manera, pero todos tenían una palabra o un grito de ánimo. Ni pasando por mi pueblo me animarían así, independientemente de que vaya de los primeros o de los últimos. Creo que hable en nombre de todos cuando les diga "gracias por habernos hecho sentir como en casa".
    Ya estoy esperando para el próximo año.
    Saludos desde Cantabria.

5. JordiSherpa

JordiSherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el recorrido corto y ESPECTACULAR, de principio a fin, sin desperdicio, cada año os superáis, y ponéis el listón más y más alto.
    Tiene mucho mérito sacar esa cantidad KM y KM de sendero, y además sendero de calidad, con subidas potentes y bajadas "picantes", yo disfruté como un enano.
    Ya estoy impaciente, si puedo este miércoles me escapo a hacer la larga, o por lo menos la parte que me faltó, según cuanto tiempo tenga por delante.

Yo creo que a cualquiera que le guste un poco la bici y pruebe una ruta como la vuestra, tiene que quedar enganchado al MTB para siempre.

Lo dicho, sois unos fenómenos, MIL GRACIAS

ahh y estoy de acuerdo, que la llegada al castillo, la guinda del pastel, le da un toque especial, y esa rampota y la gente aplaudiendo, y dices, ¿como voy a aflojar ahora? y aprietas los dientes... muy chulo vamos!

Y, mi opinión personal, me gustaba más salir donde otros años, pero es sólo una opinión, no se los motivos, que seguro que los hay, pero parece que tiene más encanto... no se... quiza una cuestión estética... es solo un detalle, vamos

6. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
  7. naranjamecanica

naranjamecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  8. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Una preguntilla , ¿donde se pueden ver las clasificaciones?

9. naranjamecanica

naranjamecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En breve las enlazaremos y podrás descargarte un diploma con tu tiempo, posición general y posición en tu categoría. Un saludo

10. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Otro año que no pude ir a vuestra ruta, con las ganas que tenía, de todas formas felicidades a todos los organizadores porque según todos los comentarios fue un éxito, espero poder hacer una súper-ruta de las vuestras algún día.
    Saludos a todos.

11. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  12. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página