IX memorial León Sanchez Gil

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sampler, 27 Abr 2014.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    CONFIRMADO por el mismísimo Luisle mañana el Memorial será libre, son menos de 100 km pero duros duros, el que quiera un buen apretón mañana ya sabe, aceptan inscripciónes el mismo día. Hasta mañana familia

2. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, lo vamos a dar todo, ya te contamos la experiencia, saludos.

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Alli nos veremos .

4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Una pena ...no e podido ir por temas familiares...este año me la pierdo

Disfrutar del día

5. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    Recorrido totalmente diferente al anterior.....muy bonito el puerto en los arboles......aunque en el cruce 2km duros....y paro no estar cogiendo lo he pasado perfectamente.....la bajada muy chula serpenteante y algunas curvas tenían tela tela....aunque casi todo el recorrido muy bacheado y rugoso.....

P.D: un placer a ver saludado a moto5 no digo nombres q si no me dejo algunos...a azucena,jose,Alfonso,pruden etc etc.....

Esta marcha ya esta en mi calendario fija.....

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí dejo mi opinión espero que nadie se lo tome a mal, solo cosas que si fuera yo el organizador también me gustaría que me dijeran; me parece que el principio de la marcha se neutralice, además incluso estando neutralizados se iba muy rápido, el puerto la verdad que nunca había corrido por tierras murcianas y esperaba todo desierto y me lleve una gran sorpresa, la bajada muy asfaltada y juguetona, a destacar negativamente fue por que se nos neutralizo una segunda vez, yo pienso que el grupo iba estirado y estaba la cosa emocionante, además luego se pego un arreon impresionante el cual me gusto pero una pena que yo no pude aguantar, y la llegada a meta esa calle estaba un poco en malas condiciones, y sino recuerdo mal fue donde se cayo un participante.

La carretera no estaba de lo mejorcito pero eso ya se que es muy difícil de complacer, el tema de la señalización y organización también perfecto, aunque mi compañero se esperaba que al llegar a meta habría comida algún bocadillito o cocas, le toco para a al bar hacerse su correspondiente bocata jeje. El resumen la puntuación un 8, ya que siempre hay algo que mejorar.

Sabéis donde se puede ver fotos, gracias y saludos

• Útil Útil x 1
  7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Se te echo en falta compañero ,ya que me habian dicho que venias.A la proxima Julio.

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo creo que has sido hasta demasiado bueno con la puntacion de la marcha y eso que yo simpatizo mucho con Luisle y estoy federado con dicho club ,en mi opnion el recorrido mas duro que otros años ,la pena es que el unico sitio donde el asfalto estaba bien era en la bajada del puerto largo que c como encima lo conozco al dedillo fue un placer hacer esa bajada ,pero en la organizarion hubieron varios fallos a mejorar y sobretodo un par de ellos muy importante ,uno fue en el cruce cuando estaba cumbreando el puerto que hubo un cruce (direccion La Perdiz)y ahi pudo haber gente que podia haberse equivocado ,luego de vuelta casi todos los cruces sin nadie hasta llegar a Mula sobretodo los que habian antes de los baños de Mula donde habia una señal que ponia direccion Mula y por ahi no era sino recto ,son cruces claves que si van un grupo de gente de fuera se pierden seguro ,hubo falta de provisiones al llegar a meta ,yo ya que llegase por la mitad del grupo y ya no quedaba nada ,eso es lo que pasa cuando se inscribe gente el mismo dia que te pilla el toro ,por lo demas bien pero vamos que son fallos facil de corregir y podrian tener una marcha referencia en la zona de poner un poco mas empeño .Yo contento por haber saludado a varios amigos sobretodo a Marinero con el que hice toda la marcha a Tirillas otro buen cacho ,un placer tambien haber conocido a otro forero Perico 21 y para haber estado desde casi Julio sin subir nada de puertos no fui nada mal .Un saludo y a la proxima alli estaremos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Oct 2014
  9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Las fotos cuando las suban a face subo el enlace .Un saludo.

10. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Leonmur, espero ese enlace con las fotos con impaciencia jeje, saludos

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Seguro, lo tendrás.

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869

Compartir esta página