IX MTB CUENCA Naturaleza y vida- BMW AQUITANIA, 12 de junio.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bencha, 10 May 2011.

1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    A mi si me funciona, debes tener algo mal en el equipo, llama a un informático, jejeje. Le pasba a más gente y lo he vuelto a poner, prueba ahora https://picasaweb.google.com/116913301033519422527/Cuenca?authkey=Gv1sRgCKjDspvCrZiKoAE

Ya sabía yo que los tiempos esos no estaban bien, cuelgo esta otra clasificación de los jóvenes:

CADETES Y JUNIOR.jpg

Última edición: 16 Jun 2011
  2. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me "supo" compañero ;)

Yihad ortográfica jejejejeje

3. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene Vds. razón, soy el primero que trata de escribir correctamente en el foro.

4. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Perdonar la intromision en el post , pero es informacion de la mancha
    CAMPEONATO DE LA MANCHA

Bueno os cuento la ultima hora, para que podais hacer planes mas menos.

De todo lo que cuento no tenemos nada claro, porque estamos con los permisos etc.
    " COSA COMPLICADA, POR DONDE SE VA A CELEBRAR, ENTORNO INMEJORABLE.
    el circuito lo voy a diseñar yo casi seguro con permiso de Miguel, digo esto, por lo que implica, que no voy hacer nada raro, os lo aseguro, 100x100 ciclable, sin peligro fisico, y no excesibamente duro, eso si precioso de correr, seran un poco como los de la Senda Viriato, que sin ser complicados , son muy atractivos
    Tirico y Alfredo es una vez mas el culpable, un tio que no compite, que ya a tenido malisimas experiencias, con anteriores carreras,poca participacion ect,,,dice que no puede ser que castilla la mancha este sin campeonato.
    si todo saliera para alante, se celebraria el dia 10. por eso abro el post, es inminente,la proximidad de la fecha, pero tiene que ser antes de los de España.
    estamos todos intentandolo dejando de hacer nuestras cosas, por que tengamos un campeonato,
    Si sale, os pediria maxima impricacion, tenemos que llenar parrillas como sea, si no sera la ultima organicemos, asique porfavor implicacion con nuestro deporte.
    TALAVERANOS, CIRCUITO ALBACETE, CIRCUITO DE CUENCA, CIRCUITO DE CIUDAD REAL,TODAS LAS MARCHAS DE TOLEDO, de verdad no puedo entender como no se llenan las parrillas, yo nunca os he pedido nada, pero tenemos que intentar que esto no se muera, la federacion tambien a tomado partido, casi sin coste, ahora o nunca.
    Sabemos que estamos vendiendo pescado antes de sacar la caña, pero creemos que es necesario lo sepais para hacer planes , incluso de entrenamiento

5. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    He subido a Picasa un album con fotos tomadas en la última bajada, son por cortesía de Alberto Fernández, algunas están muy guapas pero como él es muy perfeccionista dice que no valen nada y no quería colgarlas, yo las he puesto todas por si acaso. Ah! Y también salen los jóvenes, que no tenían ninguna por ahí.

https://picasaweb.google.com/107381890052417602296/IXMTBCUENCAByAlbertoFernandez#

Saludos.

Bencha.

Compartir esta página