IX MTB CUENCA Naturaleza y vida- BMW AQUITANIA, 12 de junio.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bencha, 10 May 2011.

1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Que no Javi, que no te enteras, esta prueba es otra cosa. Para el año que viene le vamos a poner "Cuenca Experience", ya está bien de tanta pista y tanto rodar fino, aquí vamos a penar, echar pie a tierra, arañarnos, caernos al río y seguramente cagarnos en el padre del que hizo el circuito!

Jejeje, ahora en serio, yo creo que va a estar de lujo, hoy lo han rodado 50 bicis mínimo, y supongo q mañana y pasado mas. De todas formas a mi personalmente me gusta dejar q las sendas se limpien solas, si hay algo peligroso o q impida el paso se quita, pero sin pasarse, de todas formas hoy ya se notaba la intervención del hombre blanco, menos piedras en los depósitos, los palos del nacimiento del huecar quitados, le habían dado con una azada a un trozo de senda...

Te espero el domingo por aquí pedazo de "gayer" que los que no corren la carrera no tienen derecho a opinar, ni a cerveza, por supuesto. Jejeje, no te preocupes q seguro que puedes venir.

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, si hay algún problema me paso por Cuenca esta tarde con mi nueva adquisición

"si hay algo peligroso o q impida el paso se quita, pero sin pasarse" Bencha dixit

TODOS PA CUENCA, EL ESPECTÁCULO VA A COMENZAR... POR FÍN :saltarin

Adjuntos:

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bencha, haber que te voy a refrescar la memoria, en la KDD que hicimos este invierno, quedamos (de palabra) en hacer una RuTaKa de las güenas, de esas de ultra-fondo, de esas de bocadillo y bota de vino, de esas que le das la vuelta a medio Cuenca, de esas que no se te olvidan en la vida, de esas que cuando llegas al coche, pones a la venta la bici, de esas que los que sobreviven se conjuran en no volver a verse mas en la vida, de esas que cuando llegas a tu casa por la noche, no paras de visualizar con cientos de parajes increibles por donde has pasado .... bueno pues, quiero que cuando los calendarios del circuito se relajen, le pido a vos y a los suyos el poder hacerla y como no, agradecido de antemano por poder acompañarles.

Ejque tengo ganas de volver hacer cosas mas laaaaargas (como el maraton de Pastrana) que esto de los circuitos de Cuenca de 1:30 son muuuu extresantes, jajajaja.

4. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas Bencha!!!

No vi tu mensaje hasta esta mañana, pues lo hicimos y que te voy a decir que no se haya dicho, me quede fascinado del recorrido, es IMMMMPRESIONANTE, y como le comente a DOmin y a benito, esto esta currao, currao. Yo que soy más carretero que montañero, me quede prendao, así que me imagino a los 110%MTB, pues un orgasmo de placer....jejeej.

En cuanto a la dificultad, pues facil no es pero con cuidadin se hace sin problemas, yo sin tener mucha tácnica puse el pie, solo en una revuelta de bajada a molinos donde hay un huco entre dos piedras, en lo demás muuuucho cuidadico, pero se hace. Claro que el día de la carrera a todos se nos ponen los ojos rojos y ya eso de mucho cuidadico será otro cantar. Por ciero a mi me salieron 34 km (con el GPS) e hicimos el bucle inicial y todo, es posible?

Pues lo dicho, enhorabuena por el recorrido y como diche xavi, os queda un poquito de faena, pero animo que eso se pasa pronto...jeje

Un saludo

5. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Que ganas tienes Josefer! A ver si vas a salir como un torete que hay mucha tella que cortar. Recomiendo a todo el mundo prudencia y dosificación, la carrera no tiene descansos y se va a hacer muy larga.

No te preocupes Martínez que ya hay algún proyecto, el domingo te cuento tranquilamente después de la carrera con una cervecita. En cuanto a Pastrana vamos a ir para allá una buena representación conquense, y al día siguiente a La Jara, doblete con un par.

Hola Leopol, gracias por tus comentarios, he hablado con Benito y me ha dicho que de torpe nada, que ibas montado por todas partes. Por qué dices lo de los 34km? Esa es la distancia de la prueba, pensabas que era más o menos?

Me han pasado ya la lista y nada menos que 341 inscritos, que Dios nos pille confesaos! Supongo que la colgarán en breve, por favor comprobad que todo está bien.

Saludos.
    Bencha.

6. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he recorrido el principio y final, la zona donde paso la escabadora la he visto como otra senda, esta marcada por las ruedas de las bicis, la senda de subida esta mas limpia y se puede subir mejor (ojito que se agarra y los ultimos 200 metro mas),y la bajada, mucho cuidadin. Esta bien marcada y con bastantes piedras y alguna rama menos que me he entretenido en quitar (un chaparro que casi me quita el casco) por dejarla un poco mas limpia. La zona de vegetacion, esta muy bien marcada y se nota que esta segada,se nota que llega el dia D y que todo coge forma.
    No se que media sacaran los galgos, yo con una de 15 me conformo pro que trafico no faltara.
    Solo pedir , RESPETO , PACIENCIA Y JUEGO LIMPIO CON ESTA AFICION POR LA BICI QUE TENEMOS.
    SL2....NOS VEMOS EL DOMINGO.........

7. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Gracias por tu colaboración una vez mas Chema. Lo de la excavadora se va a repasar con un todoterreno para dejarlo bien, no os preocupéis que cumplirá su cometido.

En cuanto a lo demás ya se ha empezado a marcar, toda la zona de Palomera y la ultima bajada de la prueba ya están marcadas con lo que ya podéis ver las zonas nuevas de este año los que todavía no lo hayáis hecho. Esta tarde había muchísima gente haciéndola y me ha sorprendido mucho que algunos no sabían bien por donde era.

Con tanta gente rodando al final se va a quedar perfecto.

8. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues estabamos confundidos pensabamos que eran 36 y por eso te lo pregunte, porque pensabamos que nos habríamos saltado algún sitio. En la técnica vamos mejorando poco a poco, pero aqui la gente baja como motos....jejeje

Nos vemos el DOmingo
    Un saludo

9. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    No, no, son 34. Pero si saben a poco podemos meter una subida final al cerro socorro y bajada por el esquinazo y salen esos 36, jejeje.

Mañana frenética, más marcaje, un poco de todoterreno en la pista del principio para limar "asperezas"... Incidencias de los inscritos,etc...

Saludos. Bencha.

Por favor si veis algo mal avisad.

10. vainer

vainer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    bueno ayer marque la ultima senda con bonilla y miguelillo a quedado perfectamente marcada, yo mañana sabado ire con el coche a pegarle unas pasadas al bucle del principio. un saludo

11. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Perfecto Nacho, gracias por tu colaboración.

PD.- Me ha dicho Pedro que no cree que tu bici esté lista para la carrera, lo siento.

12. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Bueno seguramente que vaya de reportero fotografico. Puntos mas o menos guapos? Y sobre todo accesos con coche.

13. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que Bencha hay nervios? Tranqui tronqui que esto esta hecho y todo saldra como Dios manda. Con el morbo que hay, la gente esta impaciente.
    Las sendas estan marcadas, gente un monton y buen tiempo que mas pedir.
    SL2 ....CHEMA....

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bencha, como te comente, tenemos pensado ir el 18 a Pastrana (al igual que muchos de vosotros) y como entre semana por el curro uno no pude hacer sesiones de ultra-fondo, y los domingos con las carreras, pues que tampoco.

Bueno pues hemos pensado para este domingo en Cuenca, matar dos pájaros de un tiro, me explico, darles dos vueltas al circuito, la primera a tope como siempre, y al llegar, llenar los bidones y ala, otra vuelta, pero esta segunda en plan mas tranquilo, para hacer esa sesión de fondo tan necesaria.

Por tanto, aprovecho diciéndolo aquí en el foro, por si hay alguien interesado, pues que lo diga por aquí.
    De momento somos 3 Mancha Power, El Mudo, Manolejo y servidor.

15. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    *****, Que Cracks!!!!!!!!

16. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi parte ya esta encintada, me ha traido recuerdos de mis enduros, voy a tener que volver, que en esto de la bici soy mu malo!
    Salida y llegada perfectas, bencha ,marcada por el camino, limpiado!
    Mañana repaso por si acaso.
    Tapas de alcantarillas tapadas.
    El domingo a villapetardazo!!!!!!

17. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Dejate de lios que ya estará bien....jejeje. Al acabar cervecitas....que van a saber mejor que esos 2km,.....jajaja.

Animo y que no haya incidentes de última hora..

18. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Echale un ojo al mapa que le puse a Necius para orientarte y dime q quieres, poder ir en coche, turismo o todoterreno? Y las fotos en subida, bajada, trialera, velocidad, paisaje?

---------- Mensaje añadido a las 10:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:28 ----------

Ya está todo mas o menos controlado, hoy se pulirá algún detalle y listo, el recorrido va a estar de cine, espero que lo demás también.

19. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Con 2 ******* si señor, os vais a ir suavecitos para casa, ya que os ponéis y por redondear el entreno podíais ir recogiendo las estacas en la segunda vuelta... Jejeje, es broma, eh! Nos vemos mañana.

20. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Ya sabes tu que lo importante no es la bajada, subida o senda o lo que sea en cuestión para que salga una foto apañá, si no el saber tirarla....... Jua, Jua....

Es que cuando hicimos el recorrido estaba más perdio que carracuca y no se si sabré llegar a las zonas con coche, por ir yo a mi marcha vamos.

Las sendas en bajada, creo que palomera, que estaba delimitadas con señalizaciones de GR que tenía un par de ramblas sería buen sitio, no se si me entiendes y si no la zona del nacimiento del huecar tambiín sería buen sitio, no se ya vere.

A to esto que ******* haces que no estas poiniendo estacas y cintas por ahí.

Mañana nos vemos....... Si necesitais ayuda en algo ya sabeis.

Compartir esta página