IX PEDALADA NOCTURNA BTT 05-11-11 Castellbisbal

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por biciraider, 7 Oct 2011.

1. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Estais seguro qur ese mapa es correcto, espero que el tiempo nos de un respiro

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
  3. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas, otro que ayer hizo la larga, 40 km duros, llenos de barro, con muchas subidas, trialeras ,etc, ha estado muy bien, la orzanización ha estado a la altura, con avituallamientos y burifarrada final, nada que criticar, el año que viene repito. Muy bonito ver un monton de luces por la montaña.
    saludos
    saludos

4. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quede con las ganas de hacer la larga, o sea que el año que viene el reto será la larga.
    Un 10 para la organización, supersimpaticos y atentos.

Lástima que desde la primera subida iba sin plato pequeño y me decidí por hacer la corta ya que sino me tocaría sufrir toda la noche, eso sí al menos me sirvió para llegar sin lluvia.

5. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    na, sinceramente la lluvia le dio un aliciente muy guapo a la nocturna jejeje y dejo el terreno super divertido

6. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo desde ultima trialera de bajada la más bestia hize de guia a un chaval que el pobre iba prácticamente sin luces, luego la última subida estaba muy resbaladiza y tube que poner pie a tierra el tiemp que hize fue de 3h 30miutos.
    saludos.

7. BielaRoja

BielaRoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. biciraider

biciraider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Hola,

Desde la organización os queremos agradecer, a tod@s los que participasteis, vuestra asistencia. Sin vosotr@s no tendria sentido el trabajo previo y este año la meteo no nos lo ha puesto facil.

Despues de meses de sequia y polvo hemos pasado a una semana de intensas lluvias. El viernes queriamos empazar a marcar el recorrido pero fue imposible. Por fortuna la noche del viernes paró y la mañana del sabado el circuito estaba perfecto. Ni nosotros nos lo creiamos ya que en la zona el suelo predominante es la arcilla. Así pues un sabado intenso de trabajo (los que montamos la nocturna somos 6-7 personas...) y al final estaba todo apunto. Pese a las nubes y previsiones meteorologicas poco optimistas, del total de inscritos solo faltaron unas 20 personas a la hora de la salida!!

Para nosotros fue una lástima que lluviera a última hora ya que el trazado se puso muy dificil y perdimos el ambientillo de los otros años en la cena; en que todo el mundo se relaja y comenta las batallitas mientras come y beve; este año quien mas quien menos se fué marchando a sus casas lo mas rapido que pudo.

Enfin que agradeceremos vuestras criticas para intentar mejorar de cara a proximas ediciones y os esperamos a la 10ª Nocturna de Castellbisbal

Salut!!

9. textbcn

textbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte a la que pueda allí estaré el próximo año con vosotros, además tengo una cuenta pendiente, hacer la larga que este año la bici no quiso dejarme hacer.
    MI más sincera enhorabuena por la organización. Si os digo un punto de mejora, en la llegada al final al pueblo faltaba alguna indicación, yo me perdí y creo que no fuí el único, no obstante, lo dicho.... Felicidades y gracias por hacernos pasar una tarde expléndida.

10. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    pues nosotros aun y la lluvia disfrutamos como unos enanos, fuimos una amiga y yo y hicimos el largo y nos encanto y la lluvia.. pues un aliciente mas y ya este jeje.

yo una cosa que mejoraria seria intentar que hubieran duchas pues tal y como acabamos era pa pegarse una buena, nosotros nos medio duchamos con la manguera de las bicis pero claro no es o mismo jajaja

Compartir esta página