IX Ruta RAPA DAS BESTAS. A Estrada (Pontevedra). Domingo, 12 de Septiembre, 9:30 h.

Tema en 'Galicia' iniciado por Towery, 4 Jul 2010.

1. vikibiker

vikibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota, xa casi me vale a pena quedar na Estrada pa´ ir traballar o dia seguinte. jiji

2. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :machineg:
    Qué te iba a preguntar Taponenco...Tu esta vez vas a ir con frenos...o vas a utilizar la táctica de demarraje de la Tornería?????!!!!!:machineg:

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Seguramente un grupo del BIKE OU NON VAI estará presente en vuestra marcha.

Animo en la organización. Nos vemos en A Estrada.

4. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    O da torneria hai que verse no sitio para falar do conto. Se o penso ainda me tembla todo e cando digo todo.................... ESO QUE ERA BAIXANDO.

Última edición: 20 Ago 2010
  5. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En lo referente a los horarios los que os encontreis fuerte y haciendo la ruta normal sobre las dos y media cuento que estareis devuelta.

En cuanto al tramo largo tiene un descenso largo al inicio un repecho en la mitad del tramo que pueden ser 600mts. Con otro pequeño descenso un tramo de falsos llanos que en la ultima zona pica un poco mas hacia arriba. A partir del avituallamiento de este tramo si que teneis una zona dura el tramo todo de subida con 1,5 kms con una primera rampa muy dura un pequeño descanso y seguimos subiendo sin tanto desnivel pero durilla. A los que esteis bien os aconsejo hacerla. Salvo este tramo es una zona muy rapida y el tramo final hasta enlazar con la ruta normal tambien es de dar pedal bajando.

6. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    mandala para xunto a miña que ................

7. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un placer Doneciño que vengais a la Ruta da Rapa.

También vosotros, en la biciosa, estabais varios, de hecho en un pequeño atasco que hubo coincidí con 4 ou 5 "Bike ou non vai" entre los que teniais a un experto bajador que se cayó de la bici tontamente dos veces :) pero que tras el avituallamiento sólido bajo por una gran piedra impresionantemente bien, para tras pasar todo volverse a caer porque estaba acostumbrado a las plataformas en lugar de los automáticos.

Cómo dominaba la bici!!!

8. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con respecto a las referencia en la hora de llegada... creemos que los primeros (suponiendo que hagan la ruta larga) llegarán sobre las 14:30 aprox. y los últimos podrían llegar sobre las 18:00 h.

9. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...bueno...pte de confirmar las unidades...jejejee...de Ferrol iremos unos cuantos.....el menda probará la larga..jejejejejeeje

edito: preinscrito.....pago esta semana...

Última edición: 24 Ago 2010
  10. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Un Caiman proscrito digo preinscrito

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    gran bajador que tiene caidas tontas........ fijo que es Alberto Gondar, jejeje
    parece que los de Cangas no iremos nadie o casi nadie. A los de descenso se les ha ocurrido organizar un descenso semi-urbano así que quedaremos ayudando

para que Alberto no diga que sólo nos metemos con él pongo su vídeo del marisquiño, para que veais como baja cuando está inspirado.

[video=youtube;3ZEQTDGOGlo]http://www.youtube.com/watch?v=3ZEQTDGOGlo[/video]

12. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Malas noticias desde Cangas :-( pero es lo que tiene organizar eventos, todos lo sabemos, así que... sólo podemos desearos suerte. Vaya ocurrencia tuvieron los de descenso!!! ;-)
    Creo que se llamaba Oscarillo, un rubio de rizos, que le daba muy muy bien!

Lo bueno son las noticias de Ferrol y de Betanzos, eso sí que son buenas noticias! :)

Es más, incluso, como tengo la espina clavada de no poder asistir a la III ruta del agua, a pesar de tenerlo previsto desde hacía meses, intentaremos aprovechar la asistencia de Rikiriki para convencer a los caimanes y que hagan una edición invernal u otoñal, o al menos una kedada si podemos organizar un grupete, y sino... pues.. habrá que coger GPS... y pedalear ;-)

Ojalá os guste esta edición!

13. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Iré sin falta, pinta bien

a la larga de 75, vou anotarme xaaaa

14. husaberg

husaberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Vamos a ir algunos perros de Coruña, la verdad es que pinta muy bien

Por cierto donde se puede ver el perfil de la de 75 km?
    un saudo

15. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    una pregunta si voy y me apunto a la de 55km y veo despues que puedo seguir,que aun tengo reservas .
    ya no podria hacer la de 75km por haberme apuntado a la de 55km
    tengo echo marchas este año requeson,picaraña,budiño,aloia,biciosos,pero la mas larga fue la de los biciosos 40km fue dura pero me gusto y tengo dudas de poder hacer 55km o 75km me han dicho que es dura esta y como llueva con barro no te digo nada. tengo echo rutas de 60 por mi zona pero claro no se el perfil que hay ya que no tengo gps.
    espero alguna opinion

16. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Puedes hacer la que te parezca bien. Lo que si es que al pasar el desvio de la larga es dificil volver al camino. El cruce esta en el kilometro 32+/- despues del avituallamiento solido de sabucedo. Esta ruta es mas o menos como la de los biciosos pero con mas kilometros. El tramo largo en concreto tiene un repecho bastante duro al final de un kilometro y algo con un pequeño descanso en el medio. Me parece que mas de uno os esta metiendo el miedo en el cuerpo. Este domingo pasado despues de "dos meses" sin tocar la bicicleta hice 50km. De la ruta sin problema, eso si a mi ritmo y os puedo asegurar a todos que tengo una forma mas bien redonda. En cuanto a los perfiles tenis en la pagina del club www.bikestrada.com todos los perfiles en jpg y los archivos correspondientes del google earth en donde podeis ver los perfiles y los tramos todos.

17. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes el perfil de la de 60kms. Y aparte os pusimos el tramos largo solo para que lo vierais mejor.

18. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Teneis el perfil de la de 75kms. En el facebook de bikestrada.

19. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí dejo el gráfico que comenta TAPONENCO, lo dejo en su nombre, porque él a estas horas estará en las labores de "desbrozar" para poder pasar sin necesitar transfusiones de sangre al final de algunos tramos que están algo cerrados.

http://a.imageshack.us/img638/9558/perfillarga.jpg

La cota más baja es 260 ó 280

La cota má alta es 750 ó 760

En algún lugar pone 680, porque esa es la cota más alta de la ruta permanente.

Un salúdote a todos!

Última edición: 28 Ago 2010
  20. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 30 Ago 2010

Compartir esta página