Menuda tropa venís desde Arteixo!! Creo que he contado a 10 por lo menos en el listado de inscritos...... Recordar a los interesados que en un plazo de unos pocos días cerraremos las inscripciones, concretamente el día 4 de octubre para inscripciones por transferencia bancaria y el 6 de octubre para inscripciones online, los interesados que no se despisten. Dejo otro vídeo tremendo del Open Gallego de Descenso Monseivane 2011, que lo disfruteis: [video=vimeo;24743455]http://vimeo.com/24743455[/video]
Buenas , ice la trasferencia poor la mañana y estoy registrado en championschip cuado sale confirmado en las inscripciones? salu2
No te preocupes, seguramente tardará un par de días en confirmarse la transferencia en nuestra cuenta, si el próximo martes día 4 no apareces como inscrito ya me avisas y lo miramos, pero ya digo de momento no te preocupes que es lo normal mientras no se confirme. Saludos
Me dicen q al estar echo desde caja rural a caixa nova y ser dstintos bancos tarda mas.. salu2 nos vemos el 9 Q GANAS!!
Efectivamente, las transferencias desde otros bancos no aparecen como realizadas hasta pasados un par de días, si el martes no apareces como inscrito avisa y lo miramos. Saludos!
hola.Queria hacer una pregunta m inscribi n championchip y no vi la opcion d acomopañante y queria llevar a mi mujer,como hago para apuntarla?
No te preocupes Carlos, con que lo avises y pagues los 10€ en el momento de retirar tu dorsal ya es suficiente para inscribirla, puede hacerse con antelación pero no es imprescindible.
Recordad que en breve finaliza el plazo de inscripciones, el día 4 para pagos por transferencia y el día 6 para pagos online. Animaos!! Dejo otro video más, de los chavales del Vilalba Downhill, muy bueno: [youtube]RLBRlTKlQcw[/youtube]
Estoy creando un calendario de acceso público con todas las rutas de Galicia, aún estoy empezando con el y espero me ayudeis entre todo para agregar todas las rutas gallegas, ya que lo hago para todos los amantes de la bicicleta, con una cuenta g-mail podeis combinarlo con vuestro calenrio y estar siempre al día de las siguientes rutas y marchas cicloturistas este es el enlace calendario de acceso público con todas las rutas de Galicia http://todoparaciclistas.wordpress.com/2011/09/29/calendario-rutas/ Espero vuestra colaboración, podeis enviarme a todoparaciclistas@gmail.com las rutas BTT y Carretera que conozcais rellenando estos campos: Nombre de la Ruta: Modalidad: BTT/Carretera Dirección: Fecha: Fecha limite incripciones: Pagina Web de la organización:
Muy buena idea. Yo aporto la informacion que tengo, aunque seguramente ya la conozcas. Las fechas me voi a basar en las de este año para que asi puedas cudrarlas en tu calendario mas o menos y saber si el el primer, el segundo...fin de semana de cada mes. 6 de Febrero, marcha BTT de Burela 17 de Abril, marcha BTT concello de Brion 14 de mayo, Ruta do Salmon ( A Estrada) 12 de Junio, Ruta BTT a Ferrolterra 17 de Julio, Ruta del Agua (Betanzos) 30 de Julio, 24 Somozas Bike 20 de Agosto, Circuito BTT 12h de Carballo 11 de Septiembre, BTT Rapa das Bestas ( A Estrada) 18 de Septiembre, Marcha BTT polas Cabeceiras do Anllóns (Laracha) 23 de Octubre, Roteiro das Mariñas (Cambre) Este es el calendario, que los Cariño BTT seguimos durante todo el año.
La bebida oficial de toda salida en BTT en Vilalba no puede faltar en su fiesta grande! ou non VCD? Saludos
Tomamos nota de ese calendario QuiqueBR, enviaremos info de los eventos que vayamos organizando o que nos enteremos. Por supuesto que no faltará la 1906, "patrocinadora oficial de la marcha" jejej, ni los bolos preñados ..... ¡¡vivamos como galegos!! Pásame tu nombre y dni por Mensaje privado o por mail a: vcd1978@gmail.com y ya te inscribo.