Veña, animaos que ya somos 200 (aun nos falta por meter en listado algunos inscritos por transferencia) ..... menudo ambientazo va haber!!! y aun encima dan un tiempo coj..udo
jajaj que ******... Me jodisteis la bici en la ruta de arteixo y ahora tengo que ir con la reserva, jejejej YA os pasaré la factura
Parece que este año, si la niebla nos respeta, tendremos "vistas" desde el Monseibane... con temperaturas algo altas para subir allí (poner algún ventilador en la cuesta de hierba famosa) : :saltarin Iblancoli, tu siempre de último hasta a la hora de apuntarse... eres un desastre, jajaja :burladia: Anoté a un betetero de la familia que, tras debutar en Lugo, quiere ponerse "de largo" en Vilalba, haber como le va, ya que como dice la canción "no es lo mismo..." a pesar de ser Terra Cha. :malaleche
El trak se pondrá el viernes o el sábado, intentaremos enviar el enlace al archivo en wikiloc por mail a tod@s l@s inscrit@s. Por lo demás, parece que vamos a disfrutar de un tiempo "fermoso" perfecto para hacer esta ruta, ni mucho calor ni frío, despejado..... sin viento.... a ver si é verdade Por último, RECORDAR QUE ENTRAMOS EN LAS ÚLTIMAS 24HORAS HÁBILES PARA REALIZAR INSCRIPCIONES, mañana a las 24:00 cierra el plazo y no se admitirá ninguna más, asique animaros!! Saludos
Bueno carallo, para una vez que me apunto de último ... Jolín, espero que realmente haya cambiado el recorrido, pq como sea todo pista ancha no me veis más el pelo, jajajajaj :chinchin
No te gusta la pista ancha?? pues vete preparándote porque ancho sólo hay un tramo al principio (6-7kms), y un tramillo al final por el Camino de Santiago ...... bueno, y el cortafuegos ....... los compañeros de Vilalba se lo han currado muchísimo este año (yo no me incluyo entre los "currantes-exploradores" que la han preparado) a ver qué opinas cuando la hayas hecho...... seguro que te gustará.
El enlace al trak se enviará por mail a todos los inscritos mañana o a más tardar el sábado a la mañana para que dispongais de él para la ruta.
Bueno, pues han quedado las inscripciones cerradas desde las 00:00 horas de hoy. Finalmente seremos cerca de 250 ciclistas para disfrutar de esta ruta. En cuanto se pueda pondremos el trak. Saludos
MP contestado Pedalini. Esta mañana hemos enviado por mail el trak a l@s inscritos (se ruega no difundir), para cualquier duda contactad por tlf 622 29 23 73 ó 622 39 23 73. Comentaros también que seremos casi 250 participantes, y contaremos con Ezequiel Mosquera en el pelotón y con Manuel Tallón (presidente de la FGC) en la linea de salida. Nos vemos mañana en Vilalba!!
Gracias Vicente. Referente al track, yo no lo he recibido, no se si tendrá nada que ver, pero la inscripción la hice conjunta de todos los compañeros del C.C. Arteixo-MB3, aunque e-mail consta el mio ??? Si puedes enviamelo por un mp. Gracias