Sín duda que nos va a gustar, tuve el privilegio de hacerla hace un tiempo, cuando aún le estaban dando forma y ya era flipante, lo que sí aconsejo es que no lo deis todo en la subida del cortafuegos al Monseivane, para los globerillos como yo es mejor guardar un cartucho para poder disfrutar pedaleando a buen ritmo en los "sigle tracks" que "haberlos hailos" y muchos. Nos vemos mañana.
Te he remitido el trak por mp, nos vemos mañana, venid con muchas ganas de pasarlo bien!! Boa noite!!
Felicidades por la ruta !! Lo pasamos de coña. Buen trabajo, si señor ... Para el año volvemos :chinchin
Hoy los de Burela lo pasamos bomba. En los postres se agasajó merecidamente a Mosquera, se agradeció la colaboración de los alcaldes, pero no oí hablar nada del señor o señores do sacho. Sí, ese o esos que en sus horas libres hicieron los senderucos tan prestosos en los montes de Monseivane. A esta persona o personas, les debemos mucho y me gustaría que les hicieseis llegar los agradecimientos particulares de los que fuimos da Mariña. Lo haceis muy bien. Felicidades.
Enhorabuena por la ruta, un 10! El trazado espectacular, estubo muy bien los primeros 10km para entrar en calor, la subida preciosa, la bajada....ai la bajada jajaj que bien lo pase! Bueno del abituallamiento ya ni ablamos menuda boda y la comida otro tanto jajaj. Muy bueno lo de Ezequiel Mosquera y bien merecido que tiene el detalle que le disteis. Nos vemos el año que viene!
Nos alegra muchísimo que lo hayais pasado bien; desde el CCVilalba-AsPontes tenemos que agradecer a tod@s @s asistentes vuestra compañía, esperamos que hayais disfrutado de la ruta, la comida y de toda la jornada. En esta ocasión los beteteros de Burela, Arteixo, Cariño, Ferrol,... y tantos otros que frecuentais el Foromtb habeis acudido en masa y gradecemos mucho vuestro apoyo, esperamos seguir contando con vosotros para futuras ocasiones. También queremos hacer llegar un profundo agradecimiento a diversas personas y entidades que colaboraron para que todo haya salido de la mejor manera posible: Protección Civil y Policía Local de Vilalba, ayuntamientos de Vilalba y Abadín, Codan, Fontecelta, Parador de Vilalba, restaurante A Nova Ruta, President, Motos Rouco ..... (seguro que me olvido alguno), también a Ezequiel Mosquera que tuvo el detallazo de acompañarnos en la btt durante la ruta, y a D.Manuel Tallón presidente de la Federación Gallega de Ciclismo, que estuvo con nosotros durante toda la jornada. Y sobre todo un agradecimiento enorme a los compañeros Antonio y Luis (estos son los del Sacho, es para no cansarse de aplaudirles, vaya dos craks!!) y a tod@s l@s soci@s (también a las mujeres de los socios) del CCVilalba-AsPontes que colaboraron en la prueba, y por supuesto a los compañeros del foro de Biciciclistas gallegos que hicieron un trabajo tremendo y desinteresado .... no quiero olvidarme de nadie, asique muchas gracias a tod@s por ayudar a que la jornada haya sido tan especial, espero que lo pasarais tan bien como yo ...... Dejo la primera tanda de fotos en el enlace: https://picasaweb.google.com/vcd197...neBTT2011Album1?authkey=Gv1sRgCKLC6LmJt_2zqQE En los próximos días, según me vayan pasando las fotos de las restantes cámaras, las iré colgando en nuevos álbumes en el enlace de Picassa: https://picasaweb.google.com/vcd1978 Un fuerte abrazo a tod@s, nos vemos en el monte!!!
Menuda mañana de Btt nos brindasteis hoy !!.. Una ruta muy trabajada y muy, muy divertida .. Una ruta de las que te tarda que llegue el próximo año .. Gracias por hacernos pasar una mañana tan completa !!..
Muy buena la ruta, y mis mas sinceras felicitaciones a José Antonio y Luis por lo currado de la ruta y lo que sufrieron para darnos esa variedad de terrenos de la marcha, y al resto de compañeros del club.
la marcha muy bien,cojonuda, para el año repito oi durante la comida un run run que si va aser asi ya tendre que empezar a entrenar para ir
Vilalba tenía que estar más cerca del Monseivan o el Monseivan más cerca de Vilalba. ¿Lo podeís mover? Seguro que para el año los del CC Vilalba-As Pontes nos ahorran el paseito hasta la ladera del monte por el asfalto. No probé el suelo en la bajada pero tenía pinta de estar blando , hasta en eso lo llevabais controlado. Espectacular la bajadita. Todo lo demás perfecto, para el año como pueda, repito.
El año pasado ya habiais dejado el liston muy alto, este lo habeis superado, no me imagino que nos preparareis para el año que viene, pero de una cosa estoy seguro, de Antonio y Luis 1906, me espero cualquier cosa buena. Gracias a ellos y a toda la gente del C.C. Vilalba-As Pontes por el trabajo que se ve, y por el que no se ve, que seguro es mucho. Excuso decir que el año que viene andaremos por ahi más de uno de Arteixo. https://picasaweb.google.com/lh/sre...64913&authkey=Gv1sRgCKXD86Opk7y9Kw&feat=email Un saludo
Sin palabras, imposible hacer nada que supere esto, nunca me cansaré de elogiar esta ruta y a sus creadores.:clap:clap:clap:clap:clap
E non repartiu con ninguén... este José da Capela non o merece, jajaja bueno que cumpras moitos máis e nós que os vexamos. Respecto da ruta a miña opinión non pode ser outra pois senón podería haber conflito familiar pero está claro que sacaron ouro do Monseibane este ano. Para flipar os single track que se quitaron do monte que do atento que íamos nin nos decatamos que estabamos a baixar do alto. O meu agradecemento a todos os que a fixeron posible e que puidésemos gozar do fenomenal día que tivemos. E o ano que vén, décimo aniversario.... máis e mellor???? :amo:amo:amo:clap:clap:clap ________________________________ www.opentrad.com Y no repartió con nadie... este José da Capela no se lo merece, jajaja bueno que cumplas muchos más y nosotros que los veamos. Respecto a la ruta mi opinión no puede ser otra pues sinó podría haber conflicto familiar pero está claro que sacaron oro del Monseibane este año. Para flipar los single track que se quitaron del monte que de lo atento que íbamos ni nos enteramos que estábamos bajando de lo alto. Mi agradecimiento a todos los que la hicieron posible y que pudiésemos disfrutar del fenomenal día que tuvimos. :amo:amo:amo:clap:clap:clap y el año que viene, décimo aniversario.... ¿más y mejor???? :saltarin
Hola buenas desde Coruña, la ruta preciosa y los parajes impresionantes, un 10 , la verdad que os lo habéis currado. Simplemente un par de peros, como siempre constructivos : - Había bastantes cruces mal marcados, era fácil perderse. - La llegada, fué un "poco fantasma", no sabiamos si habíamos llegado, si era allí, no había nadie. Repito la ruta genial, a seguir haciendo cosas como estas ¡¡ Un saludo
Felicidades a los organizadores, hubo mucho trabajo detrás del recorrido que hemos hecho ayer. Saludos
Segunda vez que hago la ruta del Monseivane y que decir con la base del año pasado y el trabajo tan grande hecho por Jose Antonio y Luis1906 sólo podía salir una ruta como salió, de 10 (o más aún, jejejeje) Saludos