IX RUTA Z40 ZAHINOS

Tema en 'Extremadura' iniciado por el rulo, 30 Ene 2012.

1. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si nos juntamos unos cuantos y disfrutamos de un dia agradable, inscripcion completada con el pago, nos vemos de nuevo el Domingo, haber si este hay misa, jejejejeje.

2. alvis14

alvis14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El significado de Neutralizada según interpreto es que los primeros deberan esperar a los demás en determinados sitios?? Supongo que con la finalidad de ir reagrupando a todos los participantes para que tdo el mundo salga y llegue a la misma hora. Un ejemplo, si uno puede hacer la ruta en 4 horas pero hay compañeros que tardan 5.30 harían parar al primero finalizando todos la ruta en 5.30.
    Perdonar mi ignorancia, pero como no se bien el significado pues prefiero preguntar antes de inscribirme.

Saludos y muchas gracias de antemano.

3. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Básicamente es como has descrito, aunque a los que vayan mal se les echará un cable para que terminen primero, pero no queremos estar 1.5 horas en los cruces ,sobretodo de carretera, esperando al ultimo. Has hecho bien en preguntar . Saludos.

4. LEÑOS

LEÑOS Señor de la madera

Me Gusta recibidos:
    49
    Se puede ver en algun sitio la lista de inscritos?

5. pachi1972

pachi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la lista de inscrito no se puede ver, esta en proceso nuestra paguina web, seguramente cuendo este operativa se puda ver, pero ahora mismo no, de todas manera van inscritos sobre 120, si quieres cualquier informaccion pidela sin compromiso, saludos y nos vemos el domingo

6. LEÑOS

LEÑOS Señor de la madera

Me Gusta recibidos:
    49
    Por supuesto que ayí estaremos unos pocos. Saludos desde la A.C.Zafra y el Domingo nos vemos

7. pachi1972

pachi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!!!!! CAMBIO DE LUGAR PARA LA SALIDA !!!!!!!!!!!!!
    POR PROBLEMAS CON LAS DUCHAS LA SALIDA SERA DESDE EL POLIDEPORTIVO QUE HA SIDO DE DONDE SE HA SALIDO EN LAS EDICCIONES ANTERIORES, CUALQUIER DUDA PREGUNTAR Y PERDONAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS, SALUDO Y NOS VEMOS EL DOMINGO

8. pachi1972

pachi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. LEÑOS

LEÑOS Señor de la madera

Me Gusta recibidos:
    49
    Bien, un año más hemos concluido con exito una de las mejores rutas del sur de Extremadura.
    Solo dar las GRACIAS por un magnifico dia de convivencia con nuestros amigos de Zahinos, todo de lujo lastima del tiempo que tendria que haber llovido un poquito y todo estaria más verde, pero en eso no podeis hacer nada.

Felicitad a las cocineras por su buen hacer y a todos los ayudantes que han estado pendientes de nosotros durante toda la ruta.
    El proximo año nos veremos si Dios quiere. Asta pronto y seguid así.

10. ROSENDO2

ROSENDO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues yo ya estoy en Cadiz, he disfrutado de un hermoso fin de semana junto con mi mujer y los niños, gracias a unos superamigos de Zahinos, donde he sido acojido como uno mas y tratado como si estuviese en mi propia casa....y para remate esta gran Ruta donde he disfrutado de espectaculares paisajes, muy buenas subas y unas entretenidas bajadas, muchas felicidades a la organizacion y a todos los colaboradores, para mi ha sido una experiencia inolvidable, así que ya sabeis cuando bajeis a Cadiz dadme un toque.....

Saludos

11. BAJAMAR

BAJAMAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chavales, nuevamente hemos pasado un día inolvidable, de disfrute total y sin percance alguno.
    Año tras año y gracias a la gran dedicación desinteresada de todos vosotros hemos podido disfrutar de lo lindo de una compañía formidable, de una ruta estupenda y de una convivencia y comida fuera de lugar.
    No puedo mas que agradecer que nos permitáis poder pasar un día de diversión con todos vosotros, recorriendo pueblo, y lugares que sin vuestra ayuda nunca podríamos hacer y sentir esas sensaciones disfrutando de esa estupenda naturaleza que solo los que bien conocéis el terreno podéis acercarnos.
    Chapó a todos, a todos agradecido y especialmente a los amigos del Club el Parche, colaboradores desinteresados, cocineras, y al Ayuntamiento, por ofrecernos sus instalaciones, a todos.
    Siento no poder haber ayudado en la recogida, y por poner una escusa, pues que se nos hacia tarde ya teníamos que recorrer 300 km de vuelta a casa.

12. BODION

BODION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En nombre de Los Bartolinos y del mio propio, daros mi mas sincera ENHORABUENA por hacernos sufrir y disfrutar a partes iguales, por la buena compañia, organizacion y preciosa ruta q habeis organizado. Aparte de todo eso la comida fue im-presionante. Animaros pq lo gabeis hacho genial y solo deciros q el año q viene repito. Un saludo

13. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  14. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  15. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Olivenza con amor ja ja gracias zahineros y zahineras del club el Parche, que os voy a contar que los Pelinhas seguiremos acudiendo año tras año a vuestra llamada porque nos tratáis mu bien, es un gusto rodar con vosotros, aunque por poner una pega Kiko no cumplió lo prometido, ya que después de prepararse durante dos meses el monologo se rajo el tío, no fue capaz de pisar el escenario, en fin otra vez sera a ver si pa la de Olivenza se arranca, le tendré preparado una botellita de rua vieja ja ja. A la un abrazo a todos y los pelinhas mu contentos y con kilos de mas pa casa.

16. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Barcarrota, suscribimos lo mismo que nuestros amigos Os Pelinhas, trato inmejorable, ambiente excepcional y ruta muy bonita, pena de lo seco que está el campo, nosotros pos supuesto que repetiremos, sin duda, nos vemos por los caminos, en cuanto querais.

17. pachi1972

pachi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, estas criticas nos hacen pensar con mas ilusion para la proxima ediccion, tambien deciros que sin vuestra presencia todo esto seria inviable, la verdad es que es un placer organizar para gente como vosotros, tenemos colagado reportaje y enlace en nuestro blog "club ciclista el parche" que lo ha realizado nuestro compañero Zafra, tambien os dejo el enlace de la cronica de la ruta http://www.riderstate.com/cicloturismo/2012/03/que-hable-la-bicicleta-ix-ruta-mtb-zahinos-2012
    realizada por ridestate, espero que os guaste

18. pachi1972

pachi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página