DOMINGO: EL QUE HAGA UNA COSA COMO LA QUE PROPONES SERÁ INVITADO A IRSE A SU CASA. Es muy complicado gestionar a un grupo de 100 personas. Es aun mas complicado de noche. Se complica más aún si se hacen 2 grupos para no tener que andar esperando y sería IMPOSIBLE organizar nada si además de los 2 grupos que esta previsto hacer (bucle enduro y subida normal) a alguien le da por hacer una ruta por su cuenta. No me mal interpretes, que no quiero malos rollos; lo que quiero dejar claro es que para el buen funcionamiento del sarao, necesitamos colaboración por vuestra parte, no que cada uno vaya por su lado. Espero que lo entiendas. Un abrazo
Ves si es que no hay que hacerle mucho caso a este domingo... no piensa nada bueno. domingo y mis focos? salu2
por eso lo planteaba en público para coordinarlo si puede ser, no para hacer la ruta por mi cuenta maginita, si no lo hacía y no decía nada, o la hacía otro día, lo planteaba (y no lo volveré hacer, y por su puesto olvidado) por que el año pasado en las tres parada largas tres bajadas de tensión que casi me vuelbo solo para abajo y de noche pues eso para mi es lo peor de la ruta las largas esperas, por eso lo de alargarla, pero ya está Salud Y tus luces juanje ¿no te las iba a prestar karlovy?, yo puedo prestarte una, pero te haría falta otra para ir más seguro en el luminoso, pues para subir por la pista de sobra, Con Dios
Tranquilo Domingo, como ya te he dicho no lo hago para generar mal rollo si no en aras de un buen funcionamiento de la ruta. Tranquilo porque con el bucle, este año no vas a tener paradas. Es mas, con el bucle la dureza de la ruta va a subir mucho. Aun asi, si tu ves que te aburres en las paradas, siempre podemos probar tu famoso pulpo a feira
DITOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOS,:comor DOMINGO,si es que eres como los tractores antiguos,:biker que una vez que los arrancas ya no los puedes parar, porque sino ya no arrancan mas jejejejejeje, vas pa viejo :dragony tienes que coger carrerilla pa terminar jajajajajaj!!!, anda, anda, nos vemos jejejejej.:meparto
lo de la pulpada no sería mala idea verdad fernando, pero sin ruta **** no vaya a que pase otra dsgracia, ****, no vuelvo a hacer otra con ruta je je jej, ttractor ya te dare yo a ti, con los leed esn los ojos para ***** a los del puebl ode al lado jua jua jua Con Dios. Por cierto maginita, supuesto que lloviese, se mantiene la ruta ¿verdad? no sus vayaís a rajar como unos amiguetes que conozco jua jua jua , Salud
[size=+4] MAS NOVEDADES NOCTURNA'09[/size] Bueno, bueno, pues este año, en la nocturna, nos vamos a mojar.... ... y es que una vez que hayamos quemado adrenalina en las bajadas del JEDI y ALL MOUNTAIN, os daremos un segundo desayuno en la entrega de premios EN LA PISCINA MUNICIPAL DE MANCHA REAL, osea que ademas del casco y las protecciones, os recomiendo el flotador, manguitos y demas. De nuevo hay que agradecer al Ayuntamiento de Mancha Real su colaboracion ya que le hemos insistido en que para los que venis de fuera, daros un baño fresco que os despeje es vital para emprender la vuelta a casa y con este calor viene bien un buen remojon!!!
una pregunta, la bajada se hace por el mismo sitio que se sube? es que yo lo que es bajada lo dejo para los locos vereas esos que hay por hay jajajajajjajajajja.
Si llueve... segun lo que llueva tron... imaginate un tormenton de miedo que tiriteras en el almaden!! Si hay alta probabilidad de lluvia, suspenderiamos porque la gente no quiere venir a pasarlas canutas, aunque siempre esta la posibilidad de hacer una no-ruta en cualquier antro inmoral de Mancha Real... o un concurso de tortilla de patatas... o una barbacoa indoor...
hola maginita,que digo que he visto el poster de la subida de este año y en una esquinita salimos los de la grana,asi que si tienes mas poster me podias dejar 3 o 4 en ciclos luna y yo los recogeria cuando fuese por ahi,es que hemos pensado que es una foto exagera para cuando tengamos sede o para el salon de mas de uno.gracias de antemano y en cuanto sepa todos los que vamos te lo digo.
Sin problemas; esta mañana mismo tengo que ir a Luna, asi que cuenta con ellos. Si quieres la foto en 2 megas tambien te la puedo pasar
Curiosamente desde Almadén "Ciudad Real" intentaremos acompañaros en esa subidita :shock:que nos llamó la atencion tanto por ruta en sí, nocturna, globera, buen rollo, el colacao, los churros...... y por supuesto por el magnifico nombre que tiene el pico claro. Creo que mi compañero ya ha mandado correo de confirmacion. Para que conteis con nosostros. 5 desde 280kms aprox.
Correcto, tengo 5 almadeneros apuntados para el almadén Eso si, lo de los churros lo has debido entender mal. Son magdalenas porque el churrero pide mucha pasta por subir a la cumbre
jajajja ****** magdalenas jijijij cuando suba medio muerto me meto una magdalenas y peso para la bajada ajjajajajjajja.
¿pero no habíamos quedado en que era pulpo<' que por cierto en gallego se dice "polvo", un polvo a feira" ji ji ji
si veis que el pulpo y las magdalenas no gustan, siempre se puede hacer una sartena de gachas con picatoste! los que nos den a caballo regalao no les mires las ruedas . un saludo compañeros nos vemos en el almaden . la palabra es lo ultimo que se pierde , caballero del temple
aparte de comida lo que tienen que dar es una pelliza... jajajja por que frio hace un rato y aire. salu2.
Juanje y si hacemos un logístico? nos enganchamos al furgon que va delante jua jua jua tu tienes esperiencia canalla, tu te enganchas a lfurgon y yo a tu nueva camenbal que me han dicho que sigues con tu color preferido el rosa jua jua jua