... y con vosotros dos ya estamos 90. Amos a ver esta semana el "ultimo achuchon..." si llegamos a los 150
Hola Maginita; Soy Antonio Javier Justicia. Te llegó mi mail confirmando la asistencia de 4 de Jódar? Es la primera vez que vamos a esta KDD aunque por ejemplo la de Belmez de la Moraleda la hemos hecho los dos años que lleva organizándose y éste ultimo año se juntaron 89 bicicletas. Vamos a ver si es verdad y la gente se va apuntando para llegar a más de 150 como tú dices. Un saludo y nos vemos.
Si, Antonio, el mail llegó. No respondo a los mails porque me pasaría la tarde respondiendo a la gente que está inscrita y.... SOY MUY PERRO!! jejeje Vamos a ver si llegamos... hoy he apuntado a 6 mas... Por cierto, esta tarde vamos a recojer unos regalillos que vamos a daros a todos los participantes... nada del otro mundo, confetis, matasuegras, gorro con goma cojonera.... Id preparando los faros!!
Alfonso, habrá representación lomera ! me alegra mucho saber que sigues al pie del cañon en tu aventura de la subida nocturna, durante años siempre tuve una buena excusa para no ir, y este año como no la tengo por fin estaré allí, aunque por el momento no he conseguido arrastrar a nadie del club... parece que prefieren el calorcito cordobeé. Nos vemos entonces. Manolo Dios.
Hola Maginita, Soy nuevisissisisimo por aqui pero a ver si nos vamos animando.. estaba por ver si habias contado con: Agustin Santaella Aguilera. Gastón Garcia Berenguel. de Aguadulce?
sisi... jejejejeje!! y tan nuevo tu lo has dixo ademas en lo de la bici tb... que aunque la he cogido siempre, ha sido de moverme por el pueblo o por carretera. Bueno aun siendo nuevo aprecio el buen ambiente y se respira a raudales por aqui!! Me han liado para esto y aunque se que no me arrepentire... el compi creo que controla demasiado bien... jejeje, asi que de los apuntados el novato soy yo en todos los apsectos gracias Juanjejaen por el recibimiento!! Un saludo
Hola Fie : Bienvenido a este mundillo, que aunque como deporte, es una "chuminá" engancha muchisimo. Te confirmo que estais apuntados y ademas estais nominados al premio al mas lejano. Saludos y a entrenarl!
MAGINITA mi premio cual es?????? por que me tendras alguno preparado no? jajajajjaj ya quedan una noxe menos.....:matrix
que es mejor ir desde el principio con mallot largo o llevar mallot corto y echar la manga larga al coche y cuando haga frio ponersela, es que es la primera vez que corro de noche. Y me gustaria saber como ir vestido. Gracias
yo cuanod he ido, iba vestido de corto, llevaba en la mochila unas perneras y por supuesto, una chaqueta térmica y unas bragas. No se como irá la temperatura arriba. El año pasado no hizo demasiado frío, los dos anteriores....
Lo ideal es llevar ropa corta durante la subida y una vez arriba abrigarte. Por cierto, quitate de la cabeza la palabra "corro", que aqui el premio para el primero son mas horas de frio ;P
Tu puedes optar a hortera o bici kinki. En cualquiera de las dos pillas seguro algo jajaja Si, damos un bocadillo y un zumo a mitad de ruta. Las magdalenas y el colacao o cafe es en la cima. Joselete, lo de las bragas ha sonado regular...