IX SUBIDA NOCTURNA AL ALMADEN EN MTB. 4 de Julio!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MAGINITA, 3 Jun 2009.

1. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi os mando una seleccion de mis afotos:

Adjuntos:

2. MAGINITA

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y unas pocas mas...

Adjuntos:

3. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!
    antes que nada, por supuesto dar la enhorabuena a la organización puesto que nos han hecho disfrutar (como en otras ocasiones) de una noche especial, con muy buen rollo en muy buena compañía. :aplauso4
    Bravo por el desayuno calentito allí arriba, sentaba dpm porque vaya rasca que hacía. Claro que también me ayudaron, tanto las perneras que me dejó Miguel Nitrous como los manguitos que me dejó Suri. Muchas gracias a los dos!! el año que viene prometo llevarme unos cuantos winters..jejeje.

Hasta la próxima!!

4. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    hola chic@s ahi va otro aperitivo videografico, el documental se llama Caza Nocturna al Suricato Manchego jejejeje...un saludo SURI eres un mostruo.
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=i99xdQHdQSw]YouTube - nocturna Almaden II[/ame]

5. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Maginita, muy buena la selección de fotos, pero.... hombre de dios, no me saques bajándome de la bici por no saltar los troncos...ayyy que vergüenzaaa :oops:

6. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    po hubiera saltao jajajajajajaja manque se caiga uno, asi nos reimo ma. Por cierto es que nadie se alcordó de la que nos estuvo mirando toa la noche::vampire Ver el archivo adjunto 1339459

Última edición: 6 Jul 2009
  7. Señordelhierrocarbono

Señordelhierrocarbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, la verdad que ha sido la primera vez que hago una nocturna y me ha encantado, además lo de tomarse un cafelito amaneciendo y a más de 2000 metros de altitud no se puede pagar con nada.
    Felicidades al Club Ciclista Sierra Mágina, la organización ha sido perfecta un 10 para todos los que han colaborado, y en concreto dar la enhorabuena al Maginita, el sendero ALL Montain me ha encantao se ve que os lo habeis currao y lo habeis dejao 100% ciclable.:aplauso4
    Gracias por el premio, al ciclista más veterano.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Álbumes web de Picasa - Paco - Nocturna Alma...

Última edición: 6 Jul 2009
  8. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    AHI VA ENTRADA A CIMA DE DOS DE LAS FEMINAS, CON DOS........[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6h0y5YDe5v8]YouTube - NOCTURNA ALMADEN III[/ame]

9. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    gracias foxydraker por esos peazos de videos que te estas currando al subirlos.eres mi idolo jijijijijijij a ver cuando os dejais caer por aki y nos marcamos una ruta con saltilos y to esas cosas.
    maripeich no veas que frio pasè por ser un don juan dejandote las p..os manguitos jjjjijijjij HELAOOOO BAJÈ. es broma.
    hasta la pròxima compañeros.

a mejorarse el accidentado.

10. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    OTRO CACHITO MAS DE JUANJO BAJANDO
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=dVkMp7yQqps"]http://www.youtube.com/watch?v=dVkMp7yQqps[/ame]

Última edición: 7 Jul 2009
  11. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, la subida a Almaden perfecta, pero os digo, que al regresar dudè en bajar por el YEDI o probar el nuevo sendero All Montain.
    Os puedo decir que es la bajada mas guapa que en mis 12 o 13 años de ciclista he transitado por los alrededores de Jaén, por lo que de 0 a 10 a este sendero le doy un 20. Espero repetirla bastantes veces, incluso habria que pensar en poner un remonte desde Mancha Real, pues para hacer las tres (yedi, el minao y All montain) el mismo día, como que hay que estar muy en forma.

Bueno que os doy la ENHORABUENA tanto por la subida como por la Bajada, y os pongo algunas fotos que pude hacer.

Adjuntos:

12. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tengo mas fotos, es que se habia quedao pillaooooooo.

Adjuntos:

13. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola chic@s por fin llega lo que algunos esperan impacientemente, el sendero All Mountain, pero debido al peso del video por la calidad, tarda un webo en subirse asique mientras encuentro la forma de reducir los megas, pondre un fracmento ok, si hay algun interesado en una copia completa del sendero que lo diga y ya nos organizaremos, ok?
    Bueno ahi va:
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=jutnUyNj_bY]YouTube - Sendero ALL MOUNTAIN[/ame]

AVISO IMPORTANTE: a los sensibles de estomago que sepais que da VERTIGO, jejejeje.

Última edición: 8 Jul 2009
  14. Fie____

Fie____ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s,

Lo primero agradecer enormeente a l organizacion todo lo q habis hecho... me parece genial, ha sido una esperiencia preciosa y lo he pasado en grande y eso que nos chupamos mas de 250km en ir y me traigo el codo partido... jejejeje (por eso me esta saliendo el mensaje asi... es q la izq en min caso no sirve pa mucho... jejejejej)
    Era mi primera nocturna pero a la vez la primera toma de contacto con mtb y aunque malogrado me ha encantado... buena gente, buen paisaje, airefresco( y tan fresco... jejeje).... asi que :aplauso2 por tod@s!!!!!!!

Y ya toy deseando q pase un mesecico o lo dos o volver a ponerme el culot... jjejeje

El año que viene intentare repetir y mientras tanto a ponerme a tono con la bici para poder hablar en la siguiente y ir solo con la lengua fuera...

un abrazo enorme desde Almeria y mil gracias

PD y sobre todo a mi compi de pedales que me ha picao y de que manera en esto...

gracias grracias gracias

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    un 10 para este tipo de eventos, asi da gusto juntarse no como esas maratones donde te timan 30 o 40 erus por casi nada.

16. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    QUERIDO AMIGO MAGINITA, VOY A CUMPLIR TUS DESEOS, POR FIN EL JODIO VIDEO, ALA
    AHI VA
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=wKT5l8OGln8]YouTube - ALL MOUNTAIN[/ame]

17. MAGINITA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo!!

18. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    ala a mandar que p´eso estamos,y a ver cuando os dejais caer por aqui y nos marcamos una endurera de las mias, de esas con subidas imposibles y cortafuegos con chinorros, vale? un saludo.

19. NeNe888

NeNe888 Er tio de la Orange

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapo guapo el video Fernan!!

20. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    jey!!! Había mucha gente con cámaras haciendo fotacas si sabeis donde las han colgado si lo han hecho por favor poner las direcciones.

Un saludo.

Compartir esta página