Aquí tenéis unos datos de la marcha que os podrán servir de referencia. El tiempo transcurrido y velocidades están tomadas de un ciclista con nivel bajo. A la distancia hay que sumarle 2km, en total serían unos 41km .
Te molt bona pinta.. Me acabe de inscriure.. Esta sera la primera despres del paro de estiu..espere estar a la altura i que les cames vajen be.. Jejejeje Fins el diumenge bikers!!!
El diagrama circular así como las tablas las has hecho con excel o con algún programa de GPS? Es muy intuitivo y queda genial!
hasta cuando estarán abiertas las inscripciones ? estoy fuera de viaje y hasta el viernes no podría inscribirme gracias
Por favor traed el justificante de la tranferncia o ingreso nos evitaremos mal entendidos y agilizaremos la recogida de dorsales. Gracias.
Buenas soy de Castellon de la Plana y me gustaría saber de donde sale la marcha y si habrá sitio para aparcar el coche cerca de meta, saludos y nos vemos pronto.
Buenas tardes; la marcha sale de la plaza del ayuntamiento de Llombai y teneis que aparcar en la zona de las escuelas que esta a unos 200m de la paza. La plaza del ayuntamiento esta en el centro del casco antiguo y las calles son muy estrechas y no se puede aparcar.
IX MARXA BTT TRANSALEDUA Dia 7 de septiembre se celebra la IX marxa btt transaledua (LLOMBAI) Con un circuito de 42 kms , SE PUEDE INSCRIBIR EN LA ZONA DE META