A mi también me lo acaban de decir y lo he confirmado en la pagina web de la organización: http://www.bttcolaitaextrem.es/ Que lástima!!!!! A ver que fecha ponen...
Pues en la páGina de la organización no pone nada. Debe ser cierto, pero es raro que no den información
Lo organizaran para otra fecha, por eso creo que es raro que no pongan nada en la página web, o un mensaje los de Crono30 o algo? Yo me he enterado por casualidad. No sé....
Des de la BBT COLAITA EXTREM volem donar les gràcies a totes les persones que estaven inscrites i a les que venien a inscriure's aquest matí per a fer la marxa, pel bon companyerisme que heu demostrat. En breu ficarem a crono K30, al Facebook i a la pàgina www.bttcolaitaextrem.es la data en què farem la marxa, ( casi segur serà dissabte per la vesprada). Vos esperem a tots, volem dir-vos que el recorregut val la pena vindre a fer-lo. Per a qualsevol dubte, mitjançant la pàgina web del club.
Es una lastima q la marcha no se pudiera celebrar el dia señalado, pero sinceramente, y como opinión personal, me parecería un error ponerla un dia por la tarde. Con la salida a las 9 de la mañana, aún pillas un par d horas en las que el calor no aprieta mucho, pero poniéndola por la tarde.... bufffff. Ir a hacerla por supuesto que iré, pero después de comer y por la tarde con el calor que está haciendo todavía, me parece que sufriremos más de lo previsto
creo que lo que queria decir el chico era que el sabado por la mañana tendran reunion de la peña ciclista..y por eso con seguridad, EL SABADO POR LA TARDE, DIRAN QUE DIA ES LA MARCHA...no que la marcha sea un sabado por la tarde...ya que habria gente que por falta de preparacion o problemas mecanicos..podria estar mas horas de lo previsto( pudiendo llegar a hacerse denoche)...asi que por la tarde seria inviable... 1 saludo
Gracias por la aclaración también pensé como el compañero que la pondrían por la tarde el sabado, pero tienes razón parece que será el sábado tarde cuando tomen la decisión del día.
Hola, perdonar por la tardanza en que lo hemos decidido, pero había que pasar por federación y tener claro que todo el tramite de papeles llegaría a tiempo para tenerlo el día de la marcha. Al final la decisión ha sido hacerla el sábado 4 de octubre por la tarde, lo único que cambiará será en el recorrido del circuito que habrá 6 km menos para poder llegar todos con luz a meta. De esta manera, la marcha seguirá siendo igual de espectacular y seguramente estos 6 km a muchos no se les atragantaran.
Ya lo he visto en la pagina del club, si no baja la temperatura actual a las 16h. me pareca una locura.
Con las temperaturas anormales que hay en estas fechas hasta salir a las 9H de la mañana es una locura. Aún faltan 3 semanas para hacer la marcha, esperemos que cambie la temperatura o alguna marcha más la tendrán que suspender por desgracia.
Si pero para los que hacemos el serrania el 5 -10 tenemos tuejar. Si vuetra marcha fuese de mañana aun recuperas algo para el dia siguiente.